El teléfono sin uso consume batería a ritmo de 50% al día. Si la batería está sana como aseguran, quizás el problema sea del modelo en sí. A mí me parece brutal que dure tan poco teniendo en cuenta que apenas le doy uso y vigilo toda opción que consuma energía (GPS, Bluetooth, aplicaciones en segundo plano...).
Para colmo, no hace ni un mes que lo compré y la pantalla se ha despegado (técnicamente hace casi dos meses, pero estuvo en su caja un mes hasta que tuve tiempo para traspasarlo todo y empezar a usarlo de verdad). Entiendo que usarían poco pegamento o de mala calidad en el proceso de reacondicionado. Ahora bien, la garantía dice que si lo formateo y lo envío (gratis, en principio), me lo devuelven reparado en 10 días. Por supuesto, eso tras una serie de inconveniencias, como hacerle multiples fotos al teléfono para asegurar que está en buen estado antes del envío (por si se daña durante el transporte), prepararlo y llevarlo al punto de entrega, quedarme sin teléfono 10 días y luego volver a configurarlo todo... En fin. Voy a seguir las instrucciones y, si todo sale bien, actualizaré la reseña.