De momento han pasado pocos días desde la compra, pero la valoración es muy positiva. El móvil parece nuevo, ni un rasguño!!
La batería le va como un tiro. Yo soy de mucho trastear y aguanta mi ritmo sin problema. Hasta hoy nunca he sido capaz de agotársela en un día.
El sonido es claro, la conexión a internet rápida y la cámara increíble. Confieso que esa es mi principal motivación porque me encanta la fotografía pero no siempre que veo algo fascinante llevo la cámara encima y disponer de un móvil que tenga una cámara buena..., me salva el día!!
Por poner alguna pega, le cuesta establecer conexión por bluetooth con el manos libres del coche. Y, por poner otra, si pesara un poquito menos sería perfecto. Pero, la verdad, lo de llamarse POCO le viene pequeño. Porque es un móvil gigantesco para un usuario promedio. No puedo estar más contenta!!!