Envío gratuito el 12 - 15 jun.
Todos funcionan al 100 %




Entrega
4,3/5
Embalaje
4/5
Felicidad global
3,7/5
Aspecto exterior
4,3/5
Opinión publicada el 23/9/25 (Francia).
el aparato está en muy buen estado cosmético. pero........... La información que falta en el sitio backMarket es el número de clics. Pero cuando comprobé el número de clics del dispositivo que recibí, me llevé una desagradable sorpresa: encontré 452.192 activaciones. Así que para un teléfono reacondicionado, 1080 euros es demasiado. Y yo no describiría esta cámara como en "muy buen estado", dado el desgaste del disparador. Se ofrece nueva en el sitio web de Nikon a 1599 euros. Es como comprar un coche de segunda mano, con una carrocería impecable pero 600.000 km en el reloj. Sabiendo que una cámara semiprofesional está garantizada para 200.000 clics, esperemos que no se me estropee demasiado rápido......... Siento que me han engañado.
Traducido del francés
Reflex D780 - Noir Nikon
Reflex D780 - Noir Nikon
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
20/9/25
Opinión publicada el 4/8/25 (Francia).
Perfecto estado. Bien embalado - muy buen estado
Traducido del francés
Reflex D780 - Noir Nikon
Reflex D780 - Noir Nikon
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
23/7/25
Opinión publicada el 21/12/22 (Bélgica).
Hola, paquete recibido en perfecto estado. Super bien protegido. El maletín está en perfecto estado. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Funciona perfectamente, no se detecta ningún problema. Estoy muy contento con la calidad del producto y el precio. Hasta pronto para otras compras... Lentes a la vista.
Traducido del francés
Reflex - Nikon D780 - Boitier nu - Noir
Reflex - Nikon D780 - Boitier nu - Noir
Estado
Excelente
Fecha de compra
3/12/22
Opinión publicada el 30/4/23 (Bélgica).
Excelente producto, casi nuevo. También aprecié la batería extra.
Traducido del francés
Reflex - Nikon D780 - Boitier nu - Noir
Reflex - Nikon D780 - Boitier nu - Noir
Estado
Muy bueno
Fecha de compra
13/4/23
mini HDMIPuerto HDMI
RéflexTipo de cámara
NoObjetivo incluido
NoEstabilizador de imagen
Full frameFormato del sensor Touch
SíSólo la carcasa
840 gPeso (Gramos)
25.0000Megapíxeles
D780Modelo
Lo último en electrónica reacondicionada, renovada por profesionales y con 2 años de garantía y 30 días de prueba. Lo mejor de la tecnología a un precio mucho mejor.
Conozcámonos