El producto llegó +- bien... El zoom iba un poco duro pero en objetivos que hace tiempo no se usan suele pasar... Con el uso de arregla, en este caso no.. a los tres meses y 6 usos se me atascó solo.
al enviarlo para la reparación , y algún tira y afloja con el origen de la avería Backmarket me hará el reembolso.. a si que apenado por quedarme sin el objetivo pero contento por el desenlace.. volveré a comprar en Backmarket