Accesorios iPad reacondicionados: opiniones de clientes

Opiniones

  • Jose maria D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 19/10/25 (España).

    Ningún problema en la entrega: El pedido llegó cinco días antes de lo indicado. El packaging del producto en perfecto estado. En el manejo del dispositivo, es el primer lápiz de Apple que tengo, así que no puedo comparalo con otros. En cualquier caso, comprar en esta web es una buena forma de ayudar al medio ambiente, y al bolsillo.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    3/10/25

  • Patricia G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 14/5/25 (España).

    Como había comprado un iPad reacondicionado me hacía falta un lápiz… como la experiencia fue muy buena, estoy encantada con el Pencil funciona correctamente aun con el protector de pantalla la escritura es correcta. La tienda es genial cuando necesite un reacondicionado lo solo en BM.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    4/4/25

  • Yolanda S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 18/11/24 (España).

    Acabo de recibirlo y estoy probándolo. Va genial. Fácil de instalar y usar. Ha llegado un día antes y todo! Muy contenta con mi pedido.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    8/11/24

  • Amaia B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/11/24 (España).

    Llegó antes de lo estimado y en perfectas condiciones. Lo he estado probando y funciona a la perfección, lo recomiendo

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    6/11/24

  • Maria isabel N.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 7/9/25 (España).

    Funciona de maravilla, tiene una estética perfecta, sin ningún defecto. Estoy encantada!!

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    26/8/25

  • Mónica L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 11/5/25 (España).

    Es más de lo que me imaginaba. Tenía intenciones primeras por el Pencil Pro, pero me ha sorprendido gratamente el Pencil USB. Va de maravilla!! Y muy contenta porque me ha salido mucho más económico que un Pro. Gracias por todo!!!🙏🙏🙏

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    27/4/25

  • Carolina E.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 29/9/25 (España).

    Bien. lo siento un poco lento aveces pero no sé si es la aplicación desde la cual lo estoy usando. La punta también está un poquito desgastada pero its ok, entiendo que es un producto de segunda mano.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    1/9/25

  • Ángel P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 31/10/23 (España).

    Es es tercer dispositivo que compro en Back Market y los tres han supuesto una experiencia satisfactoria. Respecto a este teclado sólo puedo dar elogios: venía en la caja original tal como lo presenta Apple, nadie diría que es de segunda mano, ni siquiera parece que sea reacondicionado, va de maravilla, limpísimo y sin un solo rasguño. De paso quiero decir que tuve hace unos dos meses un problema con un MacMini que compré hace un año y pude comprobar que el servicio de garantía es extraordinario. ¿Qué más podría decir? aconsejo esta empresa.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    24/10/23

  • Arrivée A.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/10/25 (España).

    El Apple Pencil está como nuevo, funciona perfectamente, batería aguanta uso continuado, llega con una sola punta. El envío perfecto, llega un día antes de lo estimado.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    26/9/25

  • Aura G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 25/11/24 (España).

    Me vino muy bien empaquetado,lo recibi antes de lo previsto y funciona perfectamente. De aspecto parece totalmente nuevo. No me ha dado ningun problema y la bateria dura mucho. Estoy muy contenta. Gracias

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    10/11/24