Blackview reacondicionados: opiniones de clientes

Opiniones

  • Alejo P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 21/9/25 (España).

    Esperaba algo mejor, ya que marque la casilla, muy bueno o algo así.......la batería estoy seguro q es la de fábrica, por lo tanto un móvil de estas características debería durar algo más de 24h con un uso moderado........y yo que no se lo doy, debería durar más aún, pero no.......y si a eso le sumas q al mirar el precio del móvil en la casa, NUEVO, de un modelo más actual te sale prácticamente por lo mismo, dan ganas de devolver el pedido y poner reseñas de mierda en todos lados. Pero en fin, por necesidad está vez me lo como, pero para la próxima ya te digo q tendré más ojo!. Gracias por nada!!

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    9/9/25

  • Silvia M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 24/11/23 (España).

    se ha roto ya, no le va bien la bateria y ahora tengo que comprar otro nuevo, no tiene ni 3 meses, vaya robo

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    28/8/23

  • Rosana G.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 8/1/22 (España).

    Estado del producto .....muy bien! Con respecto a la entrega, Aduanas lo retuvo varios días y después de mandarle por email todos y cada uno de los justificantes, descripciones, etc...lo liberaron. Mi intención era que fuese regalo de Papá Noel y que llegase para ese día. Llegó días más tarde. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    20/12/21

  • Leonardo U.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/5/22 (España).

    El producto que me ofrecieron es de gran resistencia a golpes, caídas, sumergible, y no ha sido así, porque la pantalla se me ha roto con una caída de menos de 30cm, así que quiero que por favor me digan cómo me pueden ayudar para restaurar la pantalla de mi telf.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    29/5/21

  • Luis L.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/4/21 (España).

    El servicio con el vendedor y Backmarket es muy bueno, no tengo queja, por eso soy cliente habitual. Es el producto el que no está a la altura tratándose de un terminal de estas características. El BV9900 es tal cual se describe en la descripción, llegó impecable y muy rápido, en su caja original con cargador y auriculares. Todo perfecto. Meses después de usarlo a fondo tiene dos problemas serios: - Conectividad Bluetooth: Cuesta mucho que trabaje en segundo plano con otras aplicaciones y tras numerosos email con fábrica se resuelve, pero la conectividad en automóvil falla permanentemente, se desconecta solo. - Sensor de pantalla: Cuando nos acercamos el terminal a la oreja la pantalla debe ponerse en negro mientras dure la conversación para no interferir con el roce en las aplicaciones de la pantalla... esto NO funciona, se desactiva el sensor y con la oreja se toca todo (encendido linterna, silenciar llamada, lo que pille). Según el servicio técnico no hay solución a estas dos cosas. Me cambiaron el terminal en garantía y el que enviaron hace lo mismo. Así que, estoy pagando un terminal que vale mucho dinero y no funciona correctamente. Por lo demás, el teléfono va a la perfección, pero estos dos detalles me dejan insatisfecho en la compra.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    2/4/21

  • Victor B.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 12/1/22 (España).

    El producto no ha llegado aún. Debía haber llegado el 28 de diciembre.

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    23/12/21

  • Andrea R.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 17/5/21 (España).

    Tardo en llegar por algún problema, pero de momento todo genial, tuve descuento y esta perfecto

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    23/4/21

  • Angeles M.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 10/5/21 (España).

    Hola Greg, pues no estoy muy contenta, la alarma no se apaga cuando la detengo, el almacenamiento es mínimo, la pantalla tarda en reaccionar al tacto. Quizás le faltó un par de días de reposo? No me gusta mucho, la verdad. Tienes una solución para mí?

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    17/4/21

  • Antonio jose P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 17/4/21 (España).

    No me llego el pedido

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    23/3/21

  • Serralleria solidària S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 29/3/21 (España).

    NO ME LLEGO, TARDARON EN DEVOLVERME EL DINERO, PERDI MUCHO TIEMPO RECLAMANDO, CANSADO DE NO HABLAR CON ALGUNA PERSONA; SOLO MAQUINAS.... Muy mala experiencia

    Estado

    Excelente

    Fecha de compra

    2/3/21