1. Página inicial
  2. Huawei P10 reacondicionado

Huawei P10 reacondicionados

Nuestra mejor oferta Huawei P10 reacondicionado :

-73%

Huawei P10 64 GB - Negro - Libre

159,00€
599,00€
-73% descuento
Garantía: 24 meses
Apariencia: Stallone
-145 g. de desperdicio electrónico

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

Huawei P10 reacondicionado

Compra un Huawei P10 reacondicionado en Back Market

El Huawei P10 ofrece un rendimiento igual de excepcional en fotografías que en tareas cotidianas y es un modelo que se adapta a la perfección a todos los usuarios de smartphone. En Back Market, se distingue aún más de sus competidores gracias a su precio competitivo porque es tan eficaz y funcional como un modelo nuevo y es el smartphone perfecto para un uso cotidiano.

Huawei P10 reacondicionado: alta tecnología a precio reducido

Con su pantalla LCD de 5,1 pulgadas y sus componentes recientes (SoC HiSilicon Kirin 960 y 4 GB de memoria RAM), el Huawei P10 reacondicionado muestra un funcionamiento fluido en la realización de cualquier tarea. Destaca especialmente su rendimiento en fotografía, gracias a sus dos módulos de 12 y 20 megapíxeles en la parte trasera y al de 8 megapíxeles en el frontal, con los que se pueden conseguir bellos retratos. En cuanto a diseño, el gigante chino también ofrece a sus clientes un smartphone elegante y depurado, apto para todos los usos.

Compra un Huawei P10 al mejor precio

Para disfrutar de este Huawei P10 a un precio interesante, es mejor optar por una oferta reacondicionada, pues ofrece múltiples ventajas. Puedes disfrutar de un smartphone en perfecto estado y con una garantía de hasta 2 años, según el producto seleccionado y, por encima de todo, a un precio muy atractivo. Todos estos Huawei P10 baratos son perfectos para acompañarte en tu vida diaria. En caso de defecto o avería, cuentas con una garantía que te permite cambiarlo, repararlo o pedir un reembolso, así evitas cualquier riesgo o sorpresa desagradable.

El Huawei P10 reacondicionado es uno de los smartphones más interesantes del panorama actual porque integra todas las prestaciones esenciales hoy en día para este tipo de dispositivos y ofrece un rendimiento excepcional, además de un diseño moderno y elegante. Pero, sobre todo, su precio competitivo lo sitúa como uno de los productos indispensables de Back Market.