Como hemos visto, el precio es probablemente el gran ‘tirón’ que tiene el Huawei P20 Pro reacondicionado en Back Market. Sin embargo, no es la única razón que te puede llevar a elegir esta opción
Por ejemplo, también te puede convencer la garantía que ofrecemos a nuestros clientes. Si lo compras aquí, podrás disfrutar de un periodo de desistimiento de 30 días. Es decir, que si te ‘desenamoras’ de este móvil en el primer mes de uso, puedes cortar por lo sano. ¡Y no tendrás que dar ninguna explicación!
Los 24 meses de garantía también son un ‘puntazo’. Estamos seguros de que nuestros terminales tienen cuerda para rato y a pleno rendimiento. Así que si, por alguna casualidad, surge un problema técnico en los primeros dos años, nos encargaremos de poner solución al problema. ¡Como haría una tienda de smartphones nuevos!
Y por supuesto, no nos podemos olvidar de los beneficios que tiene el reacondicionamiento para el medio ambiente. Por un lado, contribuye a reducir la sobreproducción de dispositivos electrónicos que sufre nuestro planeta, lo que agota materias primas que no son infinitas en la naturaleza. Y por otro lado, evita que smartphones como este lleguen a vertederos donde no son reciclados de manera formal, algo que pasa mucho más a menudo de lo que creemos. ¡4 de cada 5, según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente!