Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta iPhone 8 reacondicionado :

-34%
iPhone 8 64 GB - Gris - Libre
451,00€
689,00€
-34% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Stallone
-148 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : iPhone 8 reacondicionado

«El envío rápido,llevo dos días con el y el móvil cumple con su categoría shiny y el funci...»

Maria josefa P. - 7/7

02/12/18

Reacondicionador: ITP TECHNOLOGIE

iPhone 8 reacondicionados

Ordenar por
37 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado estético del producto
  • Capacidad de almacenamiento (GB)
  • Color
  • Operador
  • Red

148 gramos.

Cuando compras un iPhone 8 reacondicionado, contribuyes a evitar 148 gramos de basura electrónica. El equivalente a 74 Pringles. Ñam ñam.

¿Hasta aquí has llegado?

¿Cuál es esa duda te corroe?

Charlemos

Ver lo que opinan los Backers sobre nuestros iPhone 8 reacondicionados :

Jagoba L. - 04/02/19

  • 6/7

El estado del teléfono perfecto, aunque se nota que ha tenido cambios. La pantalla tiene algo de ghosting y no tiene la misma calidad que una original. La batería está algo mermada pero es lógico. Y la trasera se ve que le faltan algunos detalles como tema ISOs y demás iconos. Pero funcionalmente está perfecto.

James H. - 03/02/19

  • 6/7

All is good now but I hope in 1 year everything is still good with the phone! Thanks

José María V. - 03/02/19

  • 6/7

Genial encantado con todo

Roberto E. - 01/02/19

  • 5/7

Vino sin liberar y le compré como LIBRE, el vendedor se supone que me abona la factura de la liberación y todavía la sigo esperando. (Ya se la he mandado) Ni tan mal que el móvil parece que está bien. Si no no volvería a comprar en esta página. El soporte de black market no ha estado del todo mal.

marina V. - 31/01/19

  • 6/7

El Iphone de momento está perfecto y funciona correctamente, pero los accesorios se rompen fácilmente. El primer día que uso el adaptador de los cascos y se ha partido literalmente por el extremo, sin tocarlo. Son de muy poca calidad.

Francisco javier M. - 30/01/19

  • 6/7

Buena

B!Bienvenido! Si eres un apasionado de la tecnologC-a mC!s puntera del mercado, hoy en Back Market te presentamos el iPhone 8 reacondicionado precio EspaC1a, estos mC3viles son el fruto de una gran mente que revolucionC3 la tecnologC-a, nuestro amadC-simo Steve Jobs. Apple siempre es sinC3nimo de calidad, seguridad y versatilidad y en Back Market tenemos el placer de ofrecerte al mejor precio iPhone 8 reacondicionado con todas las garantC-as y con el C:nico objetivo de ofrecerte un experiencia que sC3lo Apple puede garantizar. Si quieres comprar iPhone 8 reacondicionado hoy mismo, es muy sencillo, con un par de clicks recibirC!s este maravilloso mC3vil en la puerta de casa. Aprovecha, iPhone 8 reacondicionado comprar a precio muy econC3mico es lo que necesitas. Este es el modelo mC!s bC!sico de la C:ltima generaciC3n de smartphones de Apple, su hermoso diseC1o con cristal en su parte trasera emociona a todos los clientes. SC3lo pesa 140 gramos, es un mC3vil muy ligero para su estupendo tamaC1o. Este increC-ble mC3vil cuenta con una cC!mara principal con 12 flipantes megapC-xeles, las fotografC-as con este mC3vil fC!cilmente superan a grandes marcas de cC!maras como canon y nikon. La cC!mara principal tiene Flash True Tone de cuatro LED. Es capaz de grabar vC-deo UHD 4K 60 fps con estabilizaciC3n. AdemC!s su cC!mara para frontal para selfies tiene 7 Mpx. El iPhone 8 reacondicionado financiado es una realidad, te ofrecemos los mejores mC)todos de pago en Back Market. B!No pierdas mC!s el tiempo y compra hoy mismo el iPhone 8 reacondicionado!