Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

Galaxy A51 vs Galaxy A71

Galaxy A51
Galaxy A51 Desde 235,00 €
Comprar
Galaxy A71
Galaxy A71 Desde 279,00 €

Como se comparan

Opiniones de clientes

Galaxy A51 Galaxy A71
Media
4.2
(583)
4.3
(223)
Relación calidad / precio 3.1/5
3.1/5

Diseño

Galaxy A51 Galaxy A71
Largo 73.6 mm 76 mm
Alto 158.5 mm 163.6 mm
Peso 172 g 179 g
Ancho 7.9 mm 7.7 mm
Volumen 92.16 cm³ 95.74 cm³

Pantalla

Galaxy A51 Galaxy A71
Resolución 1080 x 2400 px 1080 x 2400 px
Píxeles 405 ppi 393 ppi
Dimensiones 6.5 inches 6.7 inches

Batería

Galaxy A51 Galaxy A71
Capacidad de la batería 4000 mAh* 4500 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica No No
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

Galaxy A51 Galaxy A71
Almacenamiento máximo 128 GB 128 GB
Frecuencia CPU 2.3 GHz 2.2 GHz
Ranura de memoria externa
Memoria RAM 8 GB 8 GB
Compatible 5G No No
LTE

Cámara

Galaxy A51 Galaxy A71
Resolución de la cámara frontal 32 MP 32 MP
Resolución de la cámara principal 48 MP 64 MP
Multi lente
Zoom óptico No No
Flash
Estabilización óptica No
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

Galaxy A51 Galaxy A71
Altavoces estéreo No No
Toma jack 3,5 mm
Radio
Número de micrófonos 2 2

Diferencias entre Galaxy A51 y Galaxy A71

Galaxy A51 vs A71: ¿Qué smartphone elegir?

A primera vista, los dos dispositivos Galaxy A51 vs A71 son muy similares: el sensor de huellas dactilares está en la pantalla, hay un jack de 3,5 mm y se pueden insertar dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD. En cuanto al tamaño, son también bastante parecidos, aunque el Galaxy A51 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y, por tanto, es ligeramente más pequeño que el Galaxy A71, con su pantalla de 6,7 pulgadas. La pantalla Super AMOLED Infinity, que impresiona por su fuerte contraste y brillo, también es la misma en ambos smartphones de Samsung.

Estas son las diferencias entre el Galaxy A51 y el A71

Aquellos a los que les gusten los juegos móviles se divertirán más con el A71, ya que la memoria RAM de este teléfono es de 6. Con el Galaxy A51, el usuario tiene que conformarse con 3 GB de RAM, aunque la diferencia no debería ser muy notable en el día a día. Algo más a destacar: sólo el A51 tiene un estabilizador de imagen que asegura que las fotos no salgan borrosas, una característica realmente muy práctica.

Samsung Galaxy A51 vs A71: La decisión

Tenemos que admitir que los dos smartphones son realmente muy similares, por eso, no es fácil decidirse entre el Galaxy A51 o el A71. Al final, recomendamos fijarse en si el A51 es más barato que el A71 de segunda mano y dejar que eso sea el factor decisivo. Ambos teléfonos se pueden comprar actualmente por menos de 250 euros.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • event

    Guía del teletrabajo

    Parece que vamos a tirarnos un ratito largo en casa, con nuestras plantitas como naturaleza de compañía… Para algunos, puede ser el momento ideal de empezar el tan soñado huerto en el bal-cón o ponerse al día con la videoconsola o el PC. Aunque, me temo que para algunos, en algún momento que otro también habrá que trabajar. Por eso, para aquellos que no estén tan acostum-brados al teletrabajo (y para los que sí también, que el sabe no ocupa lugar…) hemos creado un manual de supervivencia para poder equiparse en estas circunstancias excepcionales. con nuestras plantas verdes sólo para compañía. Probablemente sea un buen momento para culti-var un pequeño huerto en tu balcón o reconectarte con tu consola o PC. Pero hay un momento en el que tendrá que trabajar, así que para aquellos que no están acostumbrados al teletrabajo (e incluso para los demás, no come pan), les ofrecemos un pequeño kit de supervivencia para equi-parse en estas circunstancias excepcionales.

    Saber más
  • moviles

    El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores

    Lo hemos hecho: hemos roto la hucha del cerdito, nos hemos sacado un riñón, un brazo y un ojo de la cara para conseguir el nuevo iPhone 12 y ver si es realmente tan bueno. Lo comparamos con el iPhone 8, el iPhone X y el iPhone 11 para decidir si es tan interesante y rentable como lo pintan. ¿Quién ganará?

    Saber más
  • moviles

    iPhone 11 Pro Max: ¿está justificado su precio?

    Si tienes la mosca detrás de la oreja y no acabas de verlo claro. En este artículo te lo contamos. Si te preguntas si hay smartphones por menos dinero con las mismas prestaciones, también.

    Saber más
  • moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • moviles

    El Samsung Galaxy s10e a examen: lo estudiamos en detalle.

    El Samsung Galaxy s10e es el hermano pequeño del s10 y del s10 plus. Y es que, como ya es habitual, los grandes fabricantes lanzan al mercado nuevas familias de smartphones con diferentes versiones: unos salen a tope de gama y otros con especificaciones más ‘modestas’ para llegar a un público más amplio, en términos económicos. Y de eso también nos ocupamos en Back Market: ¡hacemos este modelo aún más accesible para tu bolsillo convirtiéndolo en un Samsung Galaxy s10e reacondicionado! Pero con una diferencia muy importante: nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a los dispositivos que aún están en plenas facultades y, de esa manera, contribuimos a reducir la basura electrónica. ¡Más beneficios imposible!

    Saber más