Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone SE (2020) vs iPhone XR

iPhone SE (2020)
iPhone SE (2020) Desde 270,00 €
Comprar
iPhone XR
iPhone XR Desde 325,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone SE (2020) iPhone XR
Media
4.4
(9655)
4.3
(15373)
Relación calidad / precio 3.2/5
3/5

Diseño

iPhone SE (2020) iPhone XR
Largo 67.3 mm 75.7 mm
Alto 138.4 mm 150.9 mm
Peso 148 g 194 g
Ancho 7.3 mm 8.3 mm
Volumen 67.99 cm³ 94.81 cm³

Pantalla

iPhone SE (2020) iPhone XR
Resolución 750 x 1334 px 828 x 1792 px
Píxeles 326 ppi 326 ppi
Dimensiones 4.7 inches 6.1 inches

Batería

iPhone SE (2020) iPhone XR
Capacidad de la batería 1821 mAh* 2942 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone SE (2020) iPhone XR
Almacenamiento máximo 256 GB 256 GB
Frecuencia CPU 2.65 GHz 2.5 GHz
Ranura de memoria externa No No
Memoria RAM 3 GB 3 GB
LTE

Cámara

iPhone SE (2020) iPhone XR
Resolución de la cámara frontal 7 MP 7 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 12 MP
Multi lente No No
Zoom óptico No No
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

iPhone SE (2020) iPhone XR
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mm No No
Número de micrófonos 3 3

Diferencias entre iPhone SE (2020) y iPhone XR

iPhone SE o iPhone XR: razones para comprar el iPhone XR

Cuando analizamos el iPhone SE frente al iPhone XR, es importante recordar que se trata de dos teléfonos muy diferentes que se dirigen a distintos tipos de usuarios de iPhone. ¿Quién debería comprar el iPhone XR reacondicionado? Cualquiera que quiera un iPhone de tamaño grande con un presupuesto algo reducido y que pase mucho tiempo con su teléfono. El iPhone XR tiene una pantalla mucho más grande que el iPhone SE (6,1" frente a 4,7"), y gracias a su mayor tamaño, es capaz de albergar una batería mucho más grande (2942mAh frente a 1821mAh). Así que si eres el tipo de usuario que pasa mucho tiempo viendo vídeos y leyendo mucho contenido digital, probablemente te recomendaremos que te hicieras con el XR.

iPhone SE o XR: razones para comprar el iPhone SE

Claro, el iPhone XR puede tener una pantalla más grande y más duración de la batería, pero todavía hay algunos factores más para mencionar en esta comparación de iPhone XR frente al iPhone SE. Por un lado, el iPhone SE tiene un procesador ligeramente más nuevo (A13 Bionic frente a A12 Bionic) y el software de la cámara. Por lo tanto, puedes esperar que el iPhone SE sea ligeramente más rápido en cosas como los juegos móviles y la apertura de diferentes aplicaciones, y también puedes esperar que las imágenes sean ligeramente más nítidas y tengan un mejor rango dinámico (una distribución más precisa de los colores en toda la imagen).

¿Cuál comprar, el iPhone SE o el iPhone XR?

Hay otra pequeña diferencia entre el iPhone SE frente al iPhone XR: el SE utiliza Touch ID en el botón de inicio para la autenticación (usando tu huella dactilar), mientras que el iPhone XR tiene sensores Face ID dentro de la muesca del dispositivo (escanea tu cara). Ambos son sistemas rápidos, y dependerá de tus preferencias personales. Quizás prefieras desbloquear tu teléfono con un código de acceso, en cuyo caso este factor es irrelevante. Cualquiera de estos teléfonos que quieras comprar depende realmente del tipo de usuario de smartphone que seas. Si quieres un teléfono compacto para un estilo de vida relativamente activo, el SE puede ser una mejor opción para ti. Si eres un usuario que le da mucho uso a su smartphone durante el transcurso del día, es posible que quieras comprar el iPhone XR para obtener esa pantalla más grande y la duración de batería adicional. Esperamos que esta comparación del iPhone XR reacondicionado frente al iPhone SE reacondicionado te haya servido para hacerte una mejor idea de qué dispositivo deberías comprar.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    El iPhone XR a examen: lo revisamos en detalle

    Lanzado unos meses después de sus dos hermanos mayores (el iPhone XS y el iPhone XS Max), el iPhone XR no sólo está disponible a un precio más asequible, sino que está sin duda entre los mejores smartphones del mercado. Con el mismo procesador que el XS, la mejor pantalla LCD del mercado y un sensor fotográfico principal de 12MP, el recién llegado no tiene absolutamente nada que envidiar a sus mayores o a la competencia. El taller del Back Market presenta: la prueba XR del iPhone.

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone X o iPhone XR, cuál elegir?

    iPhone X vs iPhone XR: ¿quién ganará el partido por el mejor móvil? En esta comparación, descubre las principales diferencias entre estos dos móviles inteligentes con una muy buena relación calidad-precio y finalmente elige el iPhone que mejor cumpla tus expectativas!

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone XR : lo estudiamos en detalle

    Apple lanzó el iPhone XR en octubre de 2018, encuadrándolo en la misma generación de smartphones que el XS y el XS Max. Sin embargo, presenta grandes novedades con respecto a sus hermanos, a quienes supera incluso en algunos aspectos. Pero lo más destacado fue su precio de venta, más barato que los demás. Todo ello propició que este modelo fuera el smartphone más vendido de 2019, según Counterpoint. Prueba de ese éxito es que el iPhone XR reacondicionado es uno de los más numerosos en Back Market. Aquí lo volvemos a poner a la venta tras un exhaustivo trabajo de restauración. Y eso hace que, pese a ser uno de los modelos más recientes de iPhone, sea también uno de los más económicos para el gran público.

    Saber más
  • moviles

    Analizamos el iPhone SE 2020: el nuevo móvil barato.

    El nuevo iPhone SE 2020 ha llegado a la casa de unos pocos afortunados. Como ya predijimos, el iPhone SE 2020 es un excelente smartphone con un rendimiento de primera clase y, sobre todo, un buen precio. A pesar de su diseño algo anticuado, ofrece una alternativa real al Android chino, que tiene un precio de unos 500-600 euros con un auténtico arsenal de tecnología. Se supera en fotos, en la pantalla o en autonomía, el conjunto es homogéneo y a esto le tenemos que sumar el iOS, una ventaja importante.

    Saber más
  • event

    Porque no comprar el iPhone 11, el iPhone XR, el iPhone 8 o cualquiera en Black Friday ?

    Back Market cuenta con interesantes ofertas en iPhones TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. En Back Market no nos gusta celebrar el Black Friday. No estamos de acuerdo con una tradición impuesta, que incita al consumismo e incrementa la cantidad de basura electrónica exponencialmente año tras año. En Back Market, cualquier día es Black Friday, porque puedes conseguir los modelos más chulos de iPhone a precios irresistibles. Sin prisas, sin colas, sin codazos. Y con un espíritu solidario: pensando en reducir residuos, no en generarlos.

    Saber más
  • moviles

    Iphone XR barato: la mejor opción de precio y calidad.

    No te culpamos, bienvenido al club. A Apple le encanta sorprender con sus modelos y algunos de ellos, a pesar de ser innovadores, se mantienen dentro de lo esperado. Tal es así que el iPhone XR es el modelo extra de la familia X y como tal presenta ciertas características típicas: ofrece prestaciones muy similares a las de sus hermanos, el iPhone X y el XS, junto a una gran variedad de colores, como en su momento lo hizo el iPhone 5C y, lo más importante, su precio es bastante más reducido. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre este smartphone.

    Saber más
  • moviles

    ¿Qué diferencia hay entre el iPhone X y el iPhone XR?

    Hay momentos de la vida en los que tenemos que ponernos serios, momentos en los que más vale concentrarse y sopesar bien los pros y los contras de una situación para elegir aquello que nos hará felices y que marcará durante unos años nuestro porvenir. Y, claro, uno de esos momentos cruciales es el de tener que elegir entre el iPhone X o el XR, y es que los dos son tan buenos smartphones reacondicionados que van a exigir lo mejor de tu capacidad de análisis y de juicio. Pero, tranquilo, en Back Market hemos decidido crear esta guía para acompañarte en una decisión que es mejor no tomar solo.

    Saber más
  • moviles

    iPhone xr vs. iPhone 11: ¿Cuál elegir?

    Tanto el iPhone XR como el iPhone 11 han sido dos de los smartphones de Apple aguardados con mayor expectación durante los últimos años. Algo que no es de extrañar a tenor de sus especificaciones técnicas, la elegancia de sus diseños y el excelente rendimiento que ofrecen. Pero, si te ves en la tesitura de elegir entre uno y otro, ¿con cuál te quedarías? Desde Back Market vamos a comparar ambos dispositivos y a tratar de determinar cuál es el mejor.

    Saber más
  • moviles

    iPhone SE 2020: ¿Merece la pena?

    Con un procesador ultrarrápido, un cuerpo de alta calidad y una conectividad sólida, el iPhone SE 2020 establece un punto de referencia para los teléfonos de gama media. Cuenta con un diseño más antiguo y una pantalla más pequeña que permite reducir el precio mientras brinda una experiencia súper rápida y las últimas aplicaciones de Apple. Si no estás convencido aún, en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el iPhone SE 2020. ¡Empecemos!

    Saber más
  • moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • moviles

    ¿Cuál es el precio del iPhone XR?

    Por muchos motivos, el iPhone XR es el smartphone preferido de millones de usuarios en todo el mundo. Y ahora hay otro que se puede añadir: su bajo coste. Como puedes comprobar en esta página, puedes hacerte con un iPhone XR de precio muy asequible. ¡Nuestros chollos a veces suponen descuentos del 70% con respecto a su importe habitual!

    Saber más
  • moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone X, XS o XR?

    Los iPhone X, XS y XR parecen a simple vista versiones muy parecidas de un mismo smartphone. Pero cuando entramos a analizar sus especificaciones, vemos que la cosa cambia. Y también sus precios, pues tienen grandes diferencias entre sí. Pero una cosa sí tienen en común todos ellos: en Back Market, se pueden comprar mucho más baratos. ¡Solo tienes que comprobarlo en las páginas que les dedicamos en nuestra web!

    Saber más
  • moviles

    Comparación de precios del iPhone 11, iPhone 12 y iPhone SE

    ¿Quieres tener una idea clara de los precios de los últimos iPhones? El iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone 12 y el iPhone SE 2020 cambian de precio constantemente y puede ser difícil tener hacerse una idea de la diferencia real entre cada modelo. Es por eso que te presentamos a continuación una tabla comparativa de precios y capacidad de almacenamiento, así como una comparación de lo que te costarán como productos nuevos y como reacondicionados.

    Saber más
  • moviles

    Por qué el iPhone XR es una opción mucho mejor que el iPhone XS

    El iPhone XR de Apple se anunció con un precio muy inferior al del iPhone XS. Sin embargo, las diferencias no son tan grandes no cabría esperar. Tal y como preveían los rumores, Apple presentó el iPhone XR, un tercer iPhone más barato que el iPhone XS y XS Max, y que utiliza una pantalla LCD en lugar de la pantalla OLED. Además, Apple no repitió los errores cometidos con el iPhone 5C en su día, y el iPhone XR se convirtió realmente en una muy buena alternativa al iPhone XS.

    Saber más