Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone SE (2020) vs iPhone XS

iPhone SE (2020)
iPhone SE (2020) Desde 273,00 €
Comprar
iPhone XS
iPhone XS Desde 341,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone SE (2020) iPhone XS
Media
4.4
(9655)
4.1
(8103)
Relación calidad / precio 3.2/5
2.8/5

Diseño

iPhone SE (2020) iPhone XS
Largo 67.3 mm 70.9 mm
Alto 138.4 mm 143.6 mm
Peso 148 g 177 g
Ancho 7.3 mm 7.7 mm
Volumen 67.99 cm³ 78.4 cm³

Pantalla

iPhone SE (2020) iPhone XS
Resolución 750 x 1334 px 1125 x 2436 px
Píxeles 326 ppi 458 ppi
Dimensiones 4.7 inches 5.8 inches

Batería

iPhone SE (2020) iPhone XS
Capacidad de la batería 1821 mAh* 2658 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone SE (2020) iPhone XS
Almacenamiento máximo 256 GB 512 GB
Frecuencia CPU 2.65 GHz 2.5 GHz
Ranura de memoria externa No No
Memoria RAM 3 GB 4 GB
LTE

Cámara

iPhone SE (2020) iPhone XS
Resolución de la cámara frontal 7 MP 7 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 12 MP
Multi lente No
Zoom óptico No
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

iPhone SE (2020) iPhone XS
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mm No No
Número de micrófonos 3 3

Diferencias entre iPhone SE (2020) y iPhone XS

iPhone SE vs XS: una elección difícil

Al comparar el iPhone SE con el iPhone XS, puede ser difícil hacer una elección porque se trata de dispositivos muy similares. El XS tiene una pantalla OLED más grande y premium, pero el SE tiene un procesador más nuevo que hará que la navegación y las apps sean ligeramente más rápidas. No te diremos cuál de estos iPhone es mejor, ya que ambos son muy parecidos, pero sí te haremos saber otras variables importantes a tener en cuenta a la hora de elegir cuál de estos iPhone reacondicionados quieres comprar.

iPhone SE vs XS: ¿es mejor el Face ID o el Touch ID?

He aquí otro factor que es sustancialmente diferente entre el iPhone XS y el iPhone SE. Pero primero, déjanos disipar cualquier rumor de que Face ID es mejor solo porque es una tecnología más nueva que la del Touch ID. Funciona de manera diferente al escanear tu cara en lugar de una huella dactilar, pero cada uno tiene pros y contras. Por ejemplo, el Touch ID puede tener problemas para funcionar en días de lluvia cuando tienes las manos mojadas, mientras que Face ID es molesto de usar si tu dispositivo está apoyado en una mesa o si llevas una máscara (aunque hay rumores de que Apple está trabajando en una actualización que permitirá que Face ID funcione incluso si llevas una máscara. Tal vez ya haya salido para cuando estés leyendo esto). Pero es una cuestión de preferencia, y no debería ser el factor decisivo sobre cuál de estos teléfonos quieres comprar.

iPhone SE vs XS: ¿una decisión basada en la pantalla?

Sí, tal y como reza el título, la pantalla va a ser quizás el componente más importante a la hora de elegir entre el iPhone XS y el iPhone SE. Empecemos con esta pregunta: ¿cuál es el tamaño de la pantalla del teléfono que usas actualmente? Porque si estás acostumbrado a una pantalla más pequeña y estás bien con ella, la pantalla LCD de 4,7" de un iPhone SE reacondicionado probablemente se ajuste a tus necesidades. Pero si te sientes cómodo con una pantalla más grande porque tal vez te gusta ver muchos videos o de vez en cuando hacer algunas compras en línea en tu teléfono, probablemente vas a preferir un iPhone XS.

¿Cuál comprar, el iPhone SE o el iPhone XS?

Hay otros factores de los que podemos hablar como las características de la cámara y la duración de la batería, pero realmente no hay muchas distinciones entre el iPhone XS frente al iPhone SE en esos departamentos. Tanto el SE como el XS tienen una capacidad de batería aceptable que le durará al usuario medio del smartphone durante todo el día sin necesidad de recargarlo, y tienen cámaras nítidas ya que ambos son iPhones modernos. Sí, el iPhone XS tiene una cámara adicional en la parte trasera, lo que le da un mejor modo de retrato y la capacidad de acercarse y alejarse, pero eso no significa que vaya a dar mejores fotos en todos los escenarios. Así que, a la hora de decidir entre el iPhone XS y el iPhone SE, el tamaño de la pantalla y la velocidad del procesador son quizás los factores más importantes a tener en cuenta.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone XS Max : lo estudiamos en detalle

    El iPhone X, lanzado en 2017 para conmemorar el décimo aniversario del mítico smartphone de Apple, fue toda una revolución. Y sus coletazos se siguieron notando en la siguiente generación de estos dispositivos, comercializada en 2018: la compañía norteamericana lanzó el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, con hardware evolucionado y con funcionalidades mejoradas. Y como para los smartphones de Apple, unos añitos no son nada, en Back Market seguimos apostando por ellos. ¡El iPhone XS Max reacondicionado es uno de los productos estrella de nuestro catálogo! Por eso, en esta página te contamos lo más destacado de este modelo, que gracias a la segunda vida que le damos se librará de caer en el ostracismo de un cajón o, peor aún, de convertirse en basura electrónica muy dañina para la naturaleza.

    Saber más
  • moviles

    Analizamos el iPhone SE 2020: el nuevo móvil barato.

    El nuevo iPhone SE 2020 ha llegado a la casa de unos pocos afortunados. Como ya predijimos, el iPhone SE 2020 es un excelente smartphone con un rendimiento de primera clase y, sobre todo, un buen precio. A pesar de su diseño algo anticuado, ofrece una alternativa real al Android chino, que tiene un precio de unos 500-600 euros con un auténtico arsenal de tecnología. Se supera en fotos, en la pantalla o en autonomía, el conjunto es homogéneo y a esto le tenemos que sumar el iOS, una ventaja importante.

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo conseguir el mejor precio para el iPhone X?

    Cada nuevo iPhone que se anuncia a bombo y platillo llega al mercado con cifras mareantes: los megapíxeles de sus cámaras, los gigabytes de su memoria interna y RAM, los ppi de resolución de su pantalla, los nits de luminosidad de ésta… y por desgracia, los euros de su precio de lanzamiento, que suelen ser de cuatro dígitos. ¡Sin contar decimales, claro! Así que muchos se preguntan: ¿cómo se puede comprar un smartphone de Apple por menos dinero y la misma calidad? Eso es precisamente lo que te mostramos en estas líneas, donde te contamos cómo conseguir el mejor precio para un iPhone X. Y como podrás imaginar, la solución pasa por un iPhone X reacondicionado… aunque ese no es el único factor que influye. Presta atención a los consejos que te damos y recuerda que los puedes aplicar a otros muchos modelos, tanto de Apple como de otros fabricantes de prestigio que tenemos en nuestra web. ¡Comprar aquí está lleno de ventajas!

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo conseguir el iPhone 8 Plus al mejor precio?

    Puede decirse que el iPhone 8 Plus fue el último smartphone de Apple que guardó la esencia del diseño original ideado por Steve Jobs. Tras él, la marca apostó por incrementar el tamaño de la pantalla y por aprovechar mayor porcentaje de la superficie frontal mediante la inclusión de un notch. Probablemente, ese sea el motivo por el que los seguidores de Apple siguen teniéndole un cariño especial. Desde Back Market queremos explicarte por qué el mercado de reacondicionados te permitirá adquirirlo al mejor precio.

    Saber más
  • moviles

    Las grandes ventajas del iPhone XS Max reacondicionado, además de su precio.

    El iPhone XS Max está considerado como uno de los smartphones más potentes e innovadores de Apple. Su excelente pantalla OLED de grandes dimensiones y la ausencia de marcos son, sin duda, sus principales novedades respecto a sus predecesores. Ahora, desde Back Market te brindamos la posibilidad de comprarlo reacondicionado a un precio excelente. Una opción que, más allá del ahorro para tu bolsillo, te brindará otros muchos beneficios.

    Saber más
  • event

    Ofertas en iPhone para las Navidades : ¿Qué iPhone debería estar en la lista de deseos?

    A los ojos de los no entendidos, parecen todos iguales. Pero en realidad, hay un iPhone para cada tipo de persona. Por eso, ahora que llegan las Navidades, hemos querido echarle una mano a Papá Noél para que entienda qué modelo regalar a aquellos que no lo han especificado en su carta. La idea es una lista de deseos genérica en la que indicamos qué iPhone va bien a cada perfil de usuario. Y nos atrevemos con ello porque en Back Market, gracias al reacondicionamiento de terminales en buen estado, contamos con un catálogo de gran variedad. ¡Tenemos modelos de casi todas las generaciones para que Santa Claus pueda elegir la más conveniente!

    Saber más
  • moviles

    ¿Por qué un iPhone 8 de segunda mano no vale lo mismo que uno reacondicionado ?

    El iPhone 8 es un móvil icónico dentro del catálogo de Apple. ¿El motivo? Muy fácil. Fue el último en lanzarse al mercado con un diseño inspirado en el original, es decir, con marcos en la parte superior e inferior y con un botón físico. Su problema es que fue presentado a la vez que el iPhone X, modelo que conmemoró el 10º aniversario del primer teléfono de la marca, lo que le robó bastantes portadas. A pesar de su falta de protagonismo, el iPhone 8 es un móvil fantástico. Desde Back Market no solo queremos explicarte por qué, sino también contarte cuál es el motivo de que salga un poco más caro comprarlo reacondicionado que de segunda mano. Una inversión extra que te aseguramos que merece la pena desde el primer momento.

    Saber más
  • moviles

    ¿Un iPhone X reacondicionado es mejor que uno de segunda mano? Sí: te explicamos por qué.

    Imagina que tienes frente a ti un iPhone X reacondicionado y un iPhone X de segunda mano. El uno junto al otro. Mismo color y misma silueta revolucionaria, sin Touch ID. ¿Funcionarán igual? Pues con mucha probabilidad, no. El iPhone X reacondicionado en Back Market lo hará a pleno rendimiento. Y el iPhone X de segunda mano... ¿quién sabe? Quizás al 60% o al 80%, o quizás un día bien y otro no… ¡Es una lotería! Por ello, en estas líneas te explicamos por qué nuestros dispositivos son, objetivamente, mejores.

    Saber más
  • moviles

    iPhone XS o iPhone XS Max: ¿cuál sale mejor?

    Los hermanos mayores y los pequeños no suelen llevarse del todo bien, aunque en el fondo se quieran como solo dos hermanos pueden hacerlo. Pero en el caso de estos dos terminales de Apple hay una armonía que es la envidia de cualquiera, y es que los dos fueron los niños mimados de la firma de la manzana. En Back Market te los queremos presentar a fondo y, claro, ofrecértelos a un precio que solo se puede conseguir cuando hablamos de los mejores móviles reacondicionados. ¡Empezemos!

    Saber más
  • event

    ¿Qué iPhone se enconde bajo el árbol Navidad?

    ¿Ya estás pensando en cómo quedarán los regalos en el árbol de Navidad? ¡Seguro que muy bien! Y puede que uno de los paquetes contenga un iPhone, si alguien lo ha pedido en su carta a Papá Noel. No es para menos: se trata de uno de los grandes clásicos de estas fechas, casi tanto como el turrón y la zambomba. Así que si quieres que te echemos una mano para descifrar cuál será el modelo que se deslice finalmente bajo el árbol, echa un vistazo a estas líneas. ¡En Back Market están todos!

    Saber más
  • moviles

    iPhone SE 2020: ¿Merece la pena?

    Con un procesador ultrarrápido, un cuerpo de alta calidad y una conectividad sólida, el iPhone SE 2020 establece un punto de referencia para los teléfonos de gama media. Cuenta con un diseño más antiguo y una pantalla más pequeña que permite reducir el precio mientras brinda una experiencia súper rápida y las últimas aplicaciones de Apple. Si no estás convencido aún, en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el iPhone SE 2020. ¡Empecemos!

    Saber más