La camara del iPhone XS Max : ¿ Mejor que los demas iPhone ?

Aunque parece estar equipado con el mismo sensor dual de 12 megapíxeles que el iPhone X, la cámara del iPhone XS Max es muy diferente. Nuestras explicaciones.

camara iphone xs max
iPhone XS Max: un teléfono pegado a una gran cámara

El iPhone XS Max destaca por una enorme cantidad de cosas. Que es un móvil de alta gama es algo que salta a la vista en cuanto lo ves, pero son sus cámaras fotográficas el detalle en el que Apple echó el resto para sumarse a la pelea que tienen todos los smartphones premium en el apartado fotográfico. Que sea la mejor cámara en términos absolutos de las que Apple ha lanzado al mercado es algo que no vamos a contestar aún, ya que lo primero que queremos hacer es presentar a esas lentes situadas en la parte trasera del teléfono que te van a permitir capturar cualquier momento con un realismo increíble. El iPhone XS Max monta un sistema de lentes doble de 12 + 12 MP. Estos dos objetivos son del tipo gran angular y teleobjetivo desarrollando este último un interesante zoom óptico que siempre da mejores resultados que los zooms digitales del mercado. En cuanto al vídeo, vas a poder grabar en calidad 4K a 24, 30 o 60 fps.

¿Es la cámara del iPhone XS Max la mejor de Apple?

Los datos anteriores son los que debes tener en cuenta para valorar bien el apartado fotográfico del iPhone XS Max. Desde ya podemos decirte claramente que se trata de una de las mejores cámaras que se han lanzado en los últimos años, por lo que, en cuanto tengas el smartphone en tus manos, tus instantáneas van a tener una calidad que te costará creer. Pero, ¿es la mejor de Apple en términos absolutos? La verdad es que no, ya que ese mérito lo tiene una joya como el iPhone 12 Pro Max. Este modelo aventaja al iPhone XS Max por un incorporar una lente más, tiene tres en total y por disponer de un sensor LiDAR que no encontramos en el XS Max. El rendimiento de modos fotográficos como el de retrato o el nocturno es mayor en el iPhone 12 Pro Max sin ninguna duda, ya que se han implementado mejoras en el software muy interesantes. ¿Significa esto que el iPhone XS Max se ha quedado atrás en cuanto a las cámaras? En absoluto, este modelo todavía cuenta con mejores cámaras que muchos de los smartphones que están por lanzarse al mercado en los próximos años, así que, si lo eliges, no te va a defraudar en absoluto.

 

👉 No dudes en darle un vistazo a las diferencias entre los modelos iPhone 12 Pro Max vs iPhone XS Max y descubre todas sus características. 

Selfis inolvidables con el iPhone XS Max

No vale con hablar de las cámaras traseras del iPhone XS Max, es necesario también ver qué ha puesto Apple en la parte delantera de este smartphone para que sepas si vas a salir bien en tus selfis. Pues bien, ya podemos decirte que sí, y es que los de la manzana han incorporado un sensor de 7 MP con retina flash para que no tengas problemas con la iluminación. Si los megapíxeles te parecen pocos, te recordamos que Apple apuesta por mejorar la fotografía de sus dispositivos a través del procesamiento y el software. Es algo que también hace Sony en modelos como el Xperia 1 II y que separa a ambas compañías del resto que mantienen una lucha encarnizada por subir y subir los megapíxeles de sus cámaras. Volviendo al rendimiento del sensor delantero del iPhone XS Max, su comportamiento es excelente de día, de noche, con mucha luz o con poca, así que prepárate para cautivar a cualquiera con unas imágenes que te van a sorprender por calidad.

Puede interesarte : iPhone XS Max barato : ¿ Donde comprarlo al mejor precio ?

¿Qué opciones hay para comprar un iPhone XS Max?

Como ya has visto, aunque no sean las mejores de Apple, las cámaras del iPhone XS Max son excelentes se miren por donde se miren. Si te han convencido y estás pensando en hacerte con este dispositivo, lo normal es que tengas que echar un ojo a las diferentes opciones que tienes para comprarlo. Puedes ir a una tienda Apple a por uno nuevo o fijarte en modelos de segunda mano. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras. La primera, un precio muy elevado; la segunda, que los teléfonos te llegarán tal y como los dejara su anterior usuario, por lo que podrías encontrarte con sorpresas no del todo agradables. Pero tienes otra opción: un iPhone XS Max reacondicionado como los de Back Market. Estos son teléfonos que se han analizado a fondo y reparado para que todos sus componentes funcionen como si fueran nuevos. Eso sí, más baratos que los modelos que vende Apple en sus tiendas, por lo que tienes en tu mano la posibilidad de ahorrar sin tener que renunciar a nada de rendimiento. Es más, para que estés seguro de ello, te damos una garantía de 2 años y un periodo de devolución sin compromiso de 30 días, así sabrás si el iPhone XS Max es lo que buscas para disfrutar de una gran cámara.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: