¿Las mejores ofertas de iPhone 11 son este Black Friday?

Permítenos ayudarte a elegir entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

iphone 11

¿Tu móvil ha pasado a mejor vida o necesitas un regalo de Navidad para mamá?

Este es el momento perfecto para buscar las mejores ofertas de iPhone 11: en Black Friday muchos se tiran a buscar los mejores precios de iPhone 11 reacondicionado. Pero, lo mejor no se concentra en este día, en Back Market los mejores precios de iPhone 11 están disponibles los 365 días del año, así que no tienes que esperar a Black Friday para conseguir las mejores ofertas ni comprar con stress y locura. Así. Fácil.

 

Como sucesor del iPhone X y predecesor del iPhone 12, es la elección ideal si quieres la última tecnología pero no quieres arruinarte. Además, al comprar un iPhone 11 reacondicionado, también estás haciendo algo bueno por el medio ambiente y ahorrando en residuos electrónicos. No sólo ahorrarás dinero en tu cartera, sino que también salvarás el medio ambiente: ¡dos pájaros de un tiro!

 

Explora nuestras ofertas y regálate (o a tu hermano pequeño) un nuevo y reacondicionado iPhone 11 este Black Friday… o el día que tú elijas.

Móviles reacondicionados

Más ofertas emocionantes para el iPhone 11:

Por supuesto, esta no es la única oferta del menú. Si lo que quieres es mejorar tu nivel tecnológico, deberías ver a los dos hermanos del modelo 11: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max

 

Una pantalla Super Retina XDR, un teleobjetivo adicional y más duración de la batería están en la parte superior de ambos modelos. El precio cambia, claro, pero en esta web encontrarás grandes ofertas que harán que incluso los presupuestos más pequeños sueñen con algo más grande. Ya sea en Black Friday o en un viernes cualquiera de diciembre, enero, febrero… pásate al reacondicionado que tu bolsillo lo notará y el planeta, también.

 

Ofertas en iPhone 11 Pro Max

Accesorios a juego para el iPhone 11

Por supuesto, un smartphone reacondicionado tan chic como el iPhone 11 luce más con los accesorios adecuados. Este Black Friday muchos aprovecharán las ofertas para vestir con las mejores galas a sus smartphones tope de gama.

¿Eres de meterte en líos? Tranqui, con los elegantes Airpods de Apple puedes escuchar los mejores éxitos musicales sin cables. Nada de líos, nada de rollos… sólo música por aquí. 

Un buen dispositivo como el iPhone 11 debe ser bien cuidado y protegido para que pueda estar a su servicio el mayor tiempo posible. Por lo tanto, no debe faltar una funda adecuada para el teléfono móvil, míratelo en el Black Friday o en el siguiente Monday o Tuesday.

Tal vez no sea un accesorio tan obvio para un iPhone 11 como los dos anteriores, pero aún así muy popular entre los propietarios de iPhone es un iPad. Muy útil para los viajes y especialmente en las conferencias, puede convertirse en un auténtico salvavidas. Date el gusto de tener un iPad y completar tu club de amigos de Apple. 

En Back Market puedes comprar electrónicos reacondicionados hasta un 70% más baratos durante todo el año. Elige la tecnología menos sucia, en lugar del estresante Black Friday y encuentra tu iPhone 11 reacondicionado al mejor precio… todos los Fridays del año.

Ofertas en iPhone 11 Pro

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: