¿Cuáles son los mejores iPods y accesorios para regalar por Navidad?

No hay duda de que los iPods han sido regalos estrella en las Navidades de los últimos años. Y gracias a Back Market, lo pueden seguir siendo este año y los próximos. Estos reproductores de música (y mucho más que eso) funcionan a pleno rendimiento tras el reacondicionamiento, así que pueden tener su hueco en el árbol de los regalos, ¿por qué no? Aquí te damos algunas de sus claves y las de sus accesorios.

ipod para navidad

iPods: ¡que la música no pare!

Este año la música ha estado más presente en nuestras vidas que ningún otro. De una manera u otra, ha estado ahí para ayudarnos a superar los peores momentos. Y para que siga siendo así, un buen iPod puede ser el mejor aliado.

¿Cuáles hay actualmente? Aunque las versiones lanzadas al mercado son muchas, en Back Market apostamos principalmente por tres.

iPod Touch

Hay quienes usan su smartphone como reproductor de música, por encima de todo. Les gusta su tamaño, su pantalla, su posibilidad de usar otras aplicaciones a la vez… En esos casos, el iPod Touch se presenta como la mejor opción, pues tiene el mismo diseño que un iPhone, con las ventajas que eso tiene. Por ejemplo, para la compatibilidad con soportes y otros accesorios, hechos a la medida de ese smartphone.

Además, tiene muchas de las funcionalidades del iPhone, como por ejemplo cámara trasera y cámara frontal que, aunque son más sencillas que en el smartphone, suponen un plus que no viene mal. Y por supuesto, a su pantalla se le puede sacar mucho juego… nunca mejor dicho, puesto que es compatible con videojuegos. Por eso, este es el iPod que se ha acabado imponiendo en el catálogo de Apple

iPod Shuffle

Muy distinto es el iPod Shuffle, uno de los reproductores que revolucionó la forma de escuchar música en formato digital, con un diseño en el que se reconoce indiscutiblemente el sello de Apple. Su principal ventaja es su pequeño tamaño, que la propia compañía comparó con un paquete de chicles. Por ello, no hay espacio para una pantalla, dejando todo el protagonismo a la rueda de scroll para seleccionar las canciones.

Por todo ello, el iPod Shuffle puede ser una buena opción de regalo para quienes solo escuchan música en su reproductor y no desean que les robe demasiado espacio en el bolsillo o en la mochila.

iPod Nano

Esta versión de iPod está a medio camino entre el iPod Touch y el iPod Shuffle. En algunas generaciones, incorpora la rueda de scroll, sobre todo en las primeras. Pero lo que es común en todos los modelos es su pequeña y sencilla pantalla para acceder a la información de la pista o del álbum.

De esa manera, el iPad Nano resulta más cómodo para navegar por la música introducida en el dispositivo. Y gracias a su enorme capacidad de almacenamiento, mayor que la del Shuffle, permite conservar la biblioteca musical entera, incluso la de los más apasionados de este arte.

iPod reacondicionados, siempre al mejor precio

Auriculares: el accesorio imprescindible

Es de perogrullo, pero sin unos buenos auriculares, de poco te servirá el mejor iPod. Por eso, en Back Market no nos olvidamos de ellos, que se pueden usar con estos reproductores de Apple y también con otros dispositivos de la compañía.

AirPods

En poco tiempo, los AirPods se han convertido en uno de los superventas de Apple. Discretos, elegantes, cómodos y, sobre todo, de gran calidad, tanto para hablar (sí, también llevan micrófono para llamadas o para controlar Siri) como para escuchar música.

Entre sus ventajas más apreciadas está su uso inalámbrico. Si no fuera por el sonido que emiten… ¡el usuario se olvidaría de que los lleva puestos! Su compatibilidad con el iPod, el iPhone, el Apple Watch y otros dispositivos de la ‘manzana’ lo convierten en un dispositivo para llevar siempre encima.

Pero lo que más sorprende es que, en un aparato tan pequeño, el sonido sea tan nítido y sin prácticamente latencia. Y durante mucho tiempo, pues su batería dura para prácticamente un día si se emplea el estuche de carga, un ‘accesorio del accesorio’ que multiplica su capacidad.

Otros auriculares de Apple

Por suerte para los aficionados de Apple, los AirPods no son los únicos auriculares compatibles con el iPod y otros dispositivos de la compañía. Los Beats by Dr. Dre son ya una institución: se trata de una línea de productos llenos de frescura por su diseño y colorido, con modelos de diadema, in-ear y cualquier tendencia que se imponga en el mercado… si no la ha creado antes esta marca.

Y para los usuarios que se conforman con soluciones más sencillas para Navidad, los EarPods se presentan como la alternativa de cable a los AirPods: un diseño de igual limpieza y elegancia, que se conectan directamente al dispositivo.

AirPods al mejor precio

HomePod: cuando la música se comparte

 

Cuando se quiere disfrutar de música en compañía, no hay mejor forma de compartir el sonido en una sala que usando un HomePod. Sorprende la gran potencia de sonido que genera un dispositivo tan pequeño (poco más de 17 cm de alto), que además tiene el diseño minimalista inconfundible de Apple, en este caso en formato de cilindro.

Aunque para dimensiones reducidas, las del HomePod Mini, en forma de bola y con una altura que apenas supera los 8 cm. Tanto uno como otro, por supuesto, funcionan como asistente de voz en un hogar inteligente. Y por todo ello, les hacemos un hueco en nuestro catálogo.

¿Y a qué suena la naturaleza?

Con estos iPods y accesorios, el sonido que llegua a tus oídos será siempre nítido y de calidad, rico en matices. Pero lo que también conseguirás, si los compras en Back Market, es contribuir a que la naturaleza suene limpia y nítida, pues estarás contribuyendo a reducir la basura electrónica.

Al comprar iPods u otros accesorios reacondicionados evitas que acaben en el contenedor de la basura y, de ahí, en vertederos donde no siempre se procesan adecuadamente estos residuos. Sus componentes pueden tardar siglos en desaparecer si no se reciclan bien, así que es trabajo de todos usar la tecnología con responsabilidad. ¡Y Back Market te da esa oportunidad!

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: