Por primera vez, ofrecemos tarjetas de regalo a nuestros clientes.
Estamos en plena temporada navideña, con la Navidad a solo 10 días. Esto significa que es momento de mucha acción si aún tienes amigos y familiares a quienes comprarles regalos. Pero no te preocupes: si buscas un regalo práctico y sostenible, que garantice que su destinatario permanezca en la lista de los buenos de Papá Noel gracias a su apoyo al medio ambiente con tecnología reacondicionada, ¡Back Market ofrece tarjetas de regalo por primera vez!
Disponibles por un importe de entre 20 y 500 €, las tarjetas de regalo de Back Market facilitan la compra de miles de artículos en nuestra web: teléfonos, smartwatches, tablets, portátiles, consolas retro y mucho más. ¿Conoces a alguien que se muere por empezar un podcast, cuyos 30.000 pasos representan la mitad de su objetivo diario, o a ese esteta que es más verde que el césped de su vecino? Gracias a nuestras tarjetas de regalo, tienes todo cubierto y una variedad garantizada gracias al amplio inventario de productos de Back Market.

"Lanzamos tarjetas de regalo para que los clientes encuentren justo lo que les encanta", afirma Maeve Scully, gerente sénior de merchandising de Back Market. "Queremos que regalar sea más fácil, ecológico y asequible. Quienes antes no podían permitirse regalar tecnología, ahora sí pueden. Y lo más importante, para quienes hacen regalos de última hora, por fin tenemos un producto que recibirán al instante".
Back Market ofrece artículos reacondicionados de marcas de primera línea: Apple, Nintendo, Sony, Bose, etc. Además, al apoyar la tecnología reacondicionada, también frenarás la cultura de la tecnología rápida y constante, que implica que miles de dispositivos electrónicos en funcionamiento terminan innecesariamente en el vertedero de residuos electrónicos cada año.
Al comprar una tarjeta de regalo de Back Market, se generará automáticamente un código promocional único. Es completamente digital, ¡lo que significa que no hay desperdicio! Asegúrate de usar el importe total que recibas, ya que el saldo restante se perderá si no se usa por completo en una sola transacción. Una tarjeta de regalo de Back Market es rápida de comprar, fácil de usar y te ahorra la presión de encontrar el artículo perfecto para las fiestas; puedes comprarla aquí.


