regalos de navidad madres

Regalos para madres: 5 ideas para sorprenderla por Navidad.

Tu madre. La que te ha acompañado, literalmente, desde el primer día. Ha aguantado pañales, rabietas, rebeldías de adolescente y alguna que otra decisión vital poco acertada. Es normal que ahora que toca ponernos en la piel de alguno de los tres Reyes magos, ella sea a la que más quieras sorprender estas fiestas. En este artículo te proponemos ideas de regalos para madres por Navidad.

¿Qué regalar a una madre por Navidad?

Entendemos que quieras mimar especialmente a tu madre estas Navidades. Sin embargo, recuerda que nadie aprecia como ella la intención de cada regalo y seguro que no quiere que te gastes un pastizal, “estando las cosas como están”. Eso, sin embargo, no quiere decir que tengas que dejarte llevar por la opinión de tu hermano o de papá, que le compraría regalos clásicos probablemente. Deja a un lado los regalos aburridos y dale un vistazo a nuestras opciones para madres atrevidas: ¡los regalos originales de navidad perfectos existen, y están en nuestro sitio web!

¿Estás en pleno modo "búsqueda regalos"? ¿Necesitas ayuda para encontrar regalos personalizados y diferentes? Pasa de los regalos más típicos como un bono regalo para un masaje relajante, un circuito termal, una estancia en una casa rural, o bolsos personalizados: ¡el regalo perfecto con el que triunfar en celebraciones familiares este año viene de la mano de la tecnología! Por eso, a continuación, te presentamos una lista de las mejores ideas para regalar a tu madre esta Navidad a un precio asequible (sin tener que tirar de pantuflas, lociones baratas o tazas de café).

👉 Si buscas ideas de regalos específicos, como regalos para mujer originales, o incluso regalos de Navidad para padres en conjunto, ¡no dudes en darle un vistazo a nuestros artículos dedicados!

Si le encanta el plan de manta y peli (¡o libro!): regálale un iPad

Tú le enseñaste a entrar en la plataforma streaming para que volviera a ver sus series favoritas y ahora es ella la que te avisa de cuándo sale cada serie y te arruina las comidas del domingo con spoilers. Está claro que le encantará poder ver sus series favoritas desde la cama con su nuevo iPad reacondicionado. Dale un toque especial y conviértelo en un regalo personalizado descargando varios ebooks de su autor favorito o incluso convirtiéndolo en un cuaderno digital: ¡darás en el clavo seguro! En este artículo te ayudamos a elegir un modelo de iPad y resolvemos tus dudas sobre todas sus características. 

Oye, que si hace tiempo que le hablas de lo fan que eres de todo lo que es Apple, pero no la convences, puedes elegir entre muchas otras opciones de tabletas reacondicionadas como la Samsung Galaxy Tab S2 o la Lenovo ThinkPad Tablet 10. Quizás no tan mainstream, pero muy reconocidas en su categoría. ¡Idea brillante!: puedes añadir una bonita funda para el dispositivo, será el complemento ideal para ella. Puedes elegir entre una gran cantidad de colores diferentes dependiendo de sus gustos personales, ¡puedes incluso regalarle una funda personalizada con vuestras fotos favoritas o con sus iniciales bordadas! Será uno de los regalos navideños más especiales sin lugar a dudas.

👉 Este también puede ser una buena idea si estás buscando regalos de Navidad para adolescentes, ¡o incluso regalos de Navidad para niños! Estimulará su creatividad y les podrá ayudar en sus estudios.

Si es una fanática del deporte: un reloj deportivo

Si lo de las series le gusta, pero lo que más disfruta es su carrera matutina, deberías optar por un smartwatch. Tú eres una de las personas encargadas a continuar motivándola a conseguir sus objetivos día a día: ¿Qué te parece a través de una pulsera de actividad reacondicionada? Puedes encontrar infinidad de opciones para todos los presupuestos en nuestro catálogo. Por ejemplo, el Reloj Cardio GPS Leotec es una opción barata pero muy competitiva, o el Reloj Cardio GPS Fitbit Versa, que también es económico, elegante y cuenta con muchas funciones. Este es uno de los regalos de navidad originales más top de nuestra lista, envuelve el paquete con papel personalizado para que lo reciba de forma especial: ¡le encantará seguro!

👉 Un smartwatch puede ser también un excelente regalo de Navidad para hombres, así como una excelente idea de regalo de Navidad para mujeres. ¡Para todos, relojes reacondicionados!