¿Vale la pena comprar un Nintendo Switch como regalo de Navidad ?

¿Te puedes creer que Navidad y el día de Reyes ya están a la vuelta de la esquina? Nosotros tampoco. Para evitar el agobio anual que ya se ha convertido en costumbre, venimos a explicarte porqué la Nintendo Switch va a ser, otra vez, uno de los regalos más populares estas Navidades. Así que hemos reunido una selección de las mejores ofertas de la consola estrella de Nintendo. Te dejamos a continuación un artículo para que, de un vistazo, puedas ver nuestra selección de las mejores ideas de regalos de Nintendo Switch para Navidad. Tranquilo, te aseguramos que no llegas tarde para conseguir el mejor regalo de Navidad para tus seres queridos.

Nintendo Switch Navidad

¿Qué es una Nintendo Switch?

Si no sabes lo que es un Nintendo Switch, aquí tienes la versión corta: Si juegas desde casa con más de una persona, puedes conectar la consola portátil a la estación base, darle un mando a tu compañero de juego, guardar uno y luego jugar juntos en el televisor. El joy-con se pone en un soporte o puedes comprar un pro-controlador adicional. Cuando estás en movimiento, puedes tomar la consola portátil con los joy-con desmontables. Así que puedes cambiar fácilmente entre los modos sin necesidad de un dispositivo totalmente nuevo. 

Nintendo Switch reacondicionado, siempre al mejor precio

¿Cuánto cuesta una Nintendo Switch en Navidad?

En Back Market, la Nintendo Switch cuesta lo mismo antes y después de Navidad o de los dias de Reyes. Así que no tienes que preocuparte por perder una oferta o llegar tarde. Todas las Nintendo Switch reacondicionadas, así como todas las demás consolas, se pueden comprar aquí a un precio más bajo. Todos nuestros productos no son de segunda mano, están siempre renovados por equipos de expertos. El mero hecho de que no sea un aparato nuevo hace que el precio sea más bajo. Y esto, a pesar de que la calidad de la electrónica es como en un nuevo dispositivo. Y estamos seguros de que el Switch es definitivamente más barato que el PS5 en Navidad. Actualmente puedes conseguir la Nintendo Switch desde 359 euros en Back Market.

Nintendo Switch reacondicionados, siempre al mejor precio

¿Por qué la Nintendo Switch es la mejor idea de regalo para Navidad ?

¿No se te ocurre un buen regalo de Navidad? Para una Navidad original y divertida, tenemos la solución. La Nintendo Switch es una consola muy popular entre millones de jugadores en todo el mundo. Y está claro que no es por nada. De hecho, se trata de una consola que puede ser usada en un televisor o en modo portátil al mismo tiempo. Este aspecto híbrido está presente en todos los modelos ofrecidos en esta selección. Es muy sencillo, colocas el Switch en su muelle para jugar en la pantalla grande y luego reemplazas los mandos Joy-Con de los lados de la consola para sacarlo de su estación y disfrutarlo en modo portátil. Simple e intuitivo. Nintendo ha creado una videoconsola que es adecuada tanto para jugadores jóvenes como para los más experimentados. En resumen, si la Nintendo Switch no estaba ya en tu lista de regalos de Navidad, te recomendamos que la añadas, ya que es el regalo perfecto para niños y adultos.

Otro aspecto muy positivo de la Nintendo Switch reside en su extremadamente variada y extensa gama de juegos, que incluye varios títulos aclamados por la crítica, así que seguro que te lo pasas muy bien. Por ejemplo, una exclusiva como Super Mario Party te permitirá jugar a minijuegos con tus amigos y familiares en un ambiente divertido y alegre. Luigi's Mansion 3 te sumergirá en una encantadora atmósfera de dibujos animados y Mario Kart 8 Deluxe te llevará a toda velocidad por pistas salvajes, solo o con amigos.

Aunque el catálogo viene bien surtido de juegos, se planean más producciones importantes para los próximos meses. Nada más ni nada menos que Animal Crossing: New Horizons con su juego altamente adictivo. También hay Xenoblade Chronicles: Edición definitiva o DOOM Eterno. No vamos a mencionarlos a todos, pero también es un recordatorio de algo que a nadie se le escapa: la Nintendo Switch tiene un futuro brillante por delante.

Encuentra una idea para un regalo: ¡Los videojuegos serán un regalo hit esta Navidad!

Como siempre, los videojuegos tendrán una gran demanda a finales de año para ocupar un lugar especial al pie del árbol. Por lo tanto, es normal preocuparse porque se agoten las existencias, aunque la mayoría de los sitios de venta están preparados para que la demanda se ponga por las nubes.

Para que no nos vuelva a pasar lo de tener que poner cartas de: “en breves llegará tu regalo” debajo del árbol (muuuuy cutre) y porque sabemos que no es fácil elegir bien cuando se trata de regalos de Navidad, desde Back Market queremos presentar esta selección de ofertas para aquellos que, este año sí, hayan decidido ponerse a buscar el mejor regalo de Reyes con tiempo.

Además, en Back Market disponemos de equipos de asesores que se encargan de responder rápidamente cualquier problema que pueda darse con un pedido. Trabajamos duro para ofrecer productos reacondicionados de calidad premium, con 2 años de garantía y con un equipo de atención al cliente dispuesto a asegurar la mejor experiencia. 

¿Por qué la Nintendo Switch es el mejor regalo reacondicionado?

Antes de irnos, y sin dejar de recordar que la Nintendo Switch es sin duda el regalo perfecto para estas Navidades, queremos recordarte por qué la mejor decisión es optar por el reacondicionado. Además de un regalo fantástico de mano de Papá Noel o los Reyes magos, estarás haciendo una pequeña contribución a ralentizar el ritmo de producción de aparatos electrónicos, que está ejerciendo mucha presión sobre determinados recursos naturales, como minerales necesarios para la fabricación de componentes.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: