¿Vale la pena comprar un Nintendo Switch como regalo de Navidad ?

¿Te puedes creer que Navidad y el día de Reyes ya están a la vuelta de la esquina? Nosotros tampoco. Para evitar el agobio anual que ya se ha convertido en costumbre, venimos a explicarte porqué la Nintendo Switch va a ser, otra vez, uno de los regalos más populares estas Navidades. Así que hemos reunido una selección de las mejores ofertas de la consola estrella de Nintendo. Te dejamos a continuación un artículo para que, de un vistazo, puedas ver nuestra selección de las mejores ideas de regalos de Nintendo Switch para Navidad. Tranquilo, te aseguramos que no llegas tarde para conseguir el mejor regalo de Navidad para tus seres queridos.

Nintendo Switch Navidad

¿Qué es una Nintendo Switch?

Si no sabes lo que es un Nintendo Switch, aquí tienes la versión corta: Si juegas desde casa con más de una persona, puedes conectar la consola portátil a la estación base, darle un mando a tu compañero de juego, guardar uno y luego jugar juntos en el televisor. El joy-con se pone en un soporte o puedes comprar un pro-controlador adicional. Cuando estás en movimiento, puedes tomar la consola portátil con los joy-con desmontables. Así que puedes cambiar fácilmente entre los modos sin necesidad de un dispositivo totalmente nuevo. 

Nintendo Switch reacondicionado, siempre al mejor precio

¿Cuánto cuesta una Nintendo Switch en Navidad?

En Back Market, la Nintendo Switch cuesta lo mismo antes y después de Navidad o de los dias de Reyes. Así que no tienes que preocuparte por perder una oferta o llegar tarde. Todas las Nintendo Switch reacondicionadas, así como todas las demás consolas, se pueden comprar aquí a un precio más bajo. Todos nuestros productos no son de segunda mano, están siempre renovados por equipos de expertos. El mero hecho de que no sea un aparato nuevo hace que el precio sea más bajo. Y esto, a pesar de que la calidad de la electrónica es como en un nuevo dispositivo. Y estamos seguros de que el Switch es definitivamente más barato que el PS5 en Navidad. Actualmente puedes conseguir la Nintendo Switch desde 359 euros en Back Market.

Nintendo Switch reacondicionados, siempre al mejor precio

¿Por qué la Nintendo Switch es la mejor idea de regalo para Navidad ?

¿No se te ocurre un buen regalo de Navidad? Para una Navidad original y divertida, tenemos la solución. La Nintendo Switch es una consola muy popular entre millones de jugadores en todo el mundo. Y está claro que no es por nada. De hecho, se trata de una consola que puede ser usada en un televisor o en modo portátil al mismo tiempo. Este aspecto híbrido está presente en todos los modelos ofrecidos en esta selección. Es muy sencillo, colocas el Switch en su muelle para jugar en la pantalla grande y luego reemplazas los mandos Joy-Con de los lados de la consola para sacarlo de su estación y disfrutarlo en modo portátil. Simple e intuitivo. Nintendo ha creado una videoconsola que es adecuada tanto para jugadores jóvenes como para los más experimentados. En resumen, si la Nintendo Switch no estaba ya en tu lista de regalos de Navidad, te recomendamos que la añadas, ya que es el regalo perfecto para niños y adultos.

Otro aspecto muy positivo de la Nintendo Switch reside en su extremadamente variada y extensa gama de juegos, que incluye varios títulos aclamados por la crítica, así que seguro que te lo pasas muy bien. Por ejemplo, una exclusiva como Super Mario Party te permitirá jugar a minijuegos con tus amigos y familiares en un ambiente divertido y alegre. Luigi's Mansion 3 te sumergirá en una encantadora atmósfera de dibujos animados y Mario Kart 8 Deluxe te llevará a toda velocidad por pistas salvajes, solo o con amigos.

Aunque el catálogo viene bien surtido de juegos, se planean más producciones importantes para los próximos meses. Nada más ni nada menos que Animal Crossing: New Horizons con su juego altamente adictivo. También hay Xenoblade Chronicles: Edición definitiva o DOOM Eterno. No vamos a mencionarlos a todos, pero también es un recordatorio de algo que a nadie se le escapa: la Nintendo Switch tiene un futuro brillante por delante.

Encuentra una idea para un regalo: ¡Los videojuegos serán un regalo hit esta Navidad!

Como siempre, los videojuegos tendrán una gran demanda a finales de año para ocupar un lugar especial al pie del árbol. Por lo tanto, es normal preocuparse porque se agoten las existencias, aunque la mayoría de los sitios de venta están preparados para que la demanda se ponga por las nubes.

Para que no nos vuelva a pasar lo de tener que poner cartas de: “en breves llegará tu regalo” debajo del árbol (muuuuy cutre) y porque sabemos que no es fácil elegir bien cuando se trata de regalos de Navidad, desde Back Market queremos presentar esta selección de ofertas para aquellos que, este año sí, hayan decidido ponerse a buscar el mejor regalo de Reyes con tiempo.

Además, en Back Market disponemos de equipos de asesores que se encargan de responder rápidamente cualquier problema que pueda darse con un pedido. Trabajamos duro para ofrecer productos reacondicionados de calidad premium, con 2 años de garantía y con un equipo de atención al cliente dispuesto a asegurar la mejor experiencia. 

¿Por qué la Nintendo Switch es el mejor regalo reacondicionado?

Antes de irnos, y sin dejar de recordar que la Nintendo Switch es sin duda el regalo perfecto para estas Navidades, queremos recordarte por qué la mejor decisión es optar por el reacondicionado. Además de un regalo fantástico de mano de Papá Noel o los Reyes magos, estarás haciendo una pequeña contribución a ralentizar el ritmo de producción de aparatos electrónicos, que está ejerciendo mucha presión sobre determinados recursos naturales, como minerales necesarios para la fabricación de componentes.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • black friday ipad
    event

    iPad Black Friday 2020 - La mejor oferta de iPad Black Friday en 2020

    Cada año, son muchos los que buscan los mejores precios para iPad aprovechando el Black Friday. Así que, nunca es demasiado pronto para echar un vistazo a las mejores ofertas y promociones para iPad Black Friday: iPad mini, iPaid Air, iPad Pro, ¡encuentra todas nuestras ofertas Black Friday (o no) de iPad reacondicionado en este artículo!

    Saber más
  • iphone navidades
    event

    Ofertas en iPhone para las Navidades : ¿Qué iPhone debería estar en la lista de deseos?

    A los ojos de los no entendidos, parecen todos iguales. Pero en realidad, hay un iPhone para cada tipo de persona. Por eso, ahora que llegan las Navidades, hemos querido echarle una mano a Papá Noél para que entienda qué modelo regalar a aquellos que no lo han especificado en su carta. La idea es una lista de deseos genérica en la que indicamos qué iPhone va bien a cada perfil de usuario. Y nos atrevemos con ello porque en Back Market, gracias al reacondicionamiento de terminales en buen estado, contamos con un catálogo de gran variedad. ¡Tenemos modelos de casi todas las generaciones para que Santa Claus pueda elegir la más conveniente!

    Saber más
  • regalos de navidad geeks
    event

    ¿Qué regalar a un geek por Navidad o Reyes?

    ¿Se trata de una mujer o un hombre a quien le vuelve loco todo lo que sea alta tecnología? Estás en el lugar correcto: En este artículo encontrarás nuestra selección de regalos de alta tecnología para toda la familia. El fanático de la tecnología de alta gama es difícil de complacer, ya ha visto todo en internet y no se le escapa ninguna novedad en lo que refiere a productos que están a punto de salir al mercado. ¿Qué se le está escapando? Que lo más trendy, lo que está más a la última, son los regalos reacondicionados y el consumo responsable.

    Saber más
  • Regalos de navidad para adolescentes
    event

    Regalos de navidad para adolescentes

    Encontrar un regalo para un adolescente es un dolor de cabeza... Bueno, eso era antes. Ahora puedes encontrar en Back Market una fantástica selección de ideas de regalos para tu hijo o hija adolescente. ¡Tenemos una extensa lista de ideas de regalos para Navidad o para su cumpleaños disponibles todo el año!

    Saber más
  • gangas de navidad
    event

    iPhone X, iPhone 8, MacBook Pro y Galaxy S8: gangas navideñas Back Market

    Back Market se ha especializado en renovar productos electrónicos para darles una nueva vida. Pongámoslo así: Nosotros salvamos el móvil. Tú salvas tu cartera. Juntos salvamos el mundo. A la vuelta de la esquina tenemos Navidad y el día de Reyes y está claro que, de nuevo, los productos Apple serán de los más deseados. Dado su precio, normalmente excesivamente alto, pocos esperamos encontrarlos debajo del árbol… Pero no sufras, en Back Market encontrarás siempre el iPhone reacondicionado a un precio que te costará creer. Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso. Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar.

    Saber más
  • regalos de navidad hombres
    event

    Regalos de navidad para hombres por menos de 150 euros

    La Navidad es el momento perfecto para hacer un regalo a todos esos hombres importantes en tu vida. Tu padre, abuelo, hermanos, pareja, amigos... Si te pones a echar cuentas, son unos cuantos. Y, probablemente, el presupuesto no te sobre. Por eso, en Back Market queremos darte algunas buenas ideas para que les hagas un regalo práctico y original por menos de 150 €. Allá vamos.

    Saber más
  • iphone por navidad
    event

    ¿Dónde encontrar descuentos en iPhone X, iPhone 8, iPhone 7 estas Navidades?

    En Navidades es fácil morder el anzuelo: salen nuevos smartphones que, entre luces y confeti, esconden precios inflados. Pero por suerte, comprar modelos top a precios bajos también es posible en estas fechas. ¡Que se lo digan a Papá Noel, que llena el saco de iPhones en Back Market! Aquí te mostramos los descuentos que tenemos para el iPhone X, los iPhone 8 y los iPhone 7, en versión reacondicionada: tan fiables como los nuevos y más sostenibles para el planeta.

    Saber más
  • iphone regala de navidad
    event

    ¿Qué iPhone se enconde bajo el árbol Navidad?

    ¿Ya estás pensando en cómo quedarán los regalos en el árbol de Navidad? ¡Seguro que muy bien! Y puede que uno de los paquetes contenga un iPhone, si alguien lo ha pedido en su carta a Papá Noel. No es para menos: se trata de uno de los grandes clásicos de estas fechas, casi tanto como el turrón y la zambomba. Así que si quieres que te echemos una mano para descifrar cuál será el modelo que se deslice finalmente bajo el árbol, echa un vistazo a estas líneas. ¡En Back Market están todos!

    Saber más
  • regalos de navidad niño s
    event

    ¿Vale la pena regalar un iPad a un niño por Navidad?

    ¿Sabrán mis hijos sacarle partido a un iPad? ¿Y si lo rompen? ¿No será demasiado caro? ¿Y si se enganchan y afecta a su socialización? Estas son algunas de las preguntas que se formulan muchos adultos cuando se plantean ofrecer una tablet de Apple a un niño. Y hasta cierto punto son normales. Pero hay que tener en cuenta que, si se usa bien, este dispositivo está cargado de ventajas para su desarrollo. Y además, es un acierto seguro. ¿A quién no le gustaría tener uno?. Por eso, aquí te damos una lista de buenas razones que te convencerán de ello.

    Saber más
  • ipod para navidad
    event

    ¿Cuáles son los mejores iPods y accesorios para regalar por Navidad?

    No hay duda de que los iPods han sido regalos estrella en las Navidades de los últimos años. Y gracias a Back Market, lo pueden seguir siendo este año y los próximos. Estos reproductores de música (y mucho más que eso) funcionan a pleno rendimiento tras el reacondicionamiento, así que pueden tener su hueco en el árbol de los regalos, ¿por qué no? Aquí te damos algunas de sus claves y las de sus accesorios.

    Saber más
  • ps5 para navidad
    event

    ¿Volverá la PS5 por Navidad?

    Después del caos que presenciamos con los pedidos anticipados de la marca Sony, ahora viene otra sorpresa: la PS5 sigue agotada después de la tercera ola.

    Saber más