¿Qué regalar a tu hermana por Navidad?: Sorpréndela por menos de 150 euros

Reconoce que, aunque este año os hayáis pasado más tiempo peleando que haciendo otra cosa, tu hermana es de tus personas favoritas. Ahora que ya lo has reconocido, ¿por qué no demostrárselo con un regalo de esos que no se olvidan durante años? ¿No se te ocurra nada? ¿Tu presupuesto es de solo 150 euros? Por eso no te preocupes, que desde Back Market te hemos preparado una lista de sugerencias que te van a resultar irresistibles y a los precios más competitivos. ¡Vamos allá!

regalos de navidad hermana

La alegría de estrenar smartphone

Si te parece increíble encontrar un smartphone Android a menos de 150 euros es porque todavía no conoces la magia de la Navidad que derrochamos desde Back Market. Entra en nuestra selección de reacondicionados y compruébalo.

De verdad, aquí hay dispositivos que van a arrancar una sonrisa de los labios de tu hermana y que harán que sus ojos se iluminen como solo puede conseguirlo el regalo de su hermano favorito. Y, si no lo eras antes, con un smartphone debajo del árbol de Navidad seguro que nadie puede discutirte ese privilegio.

Te hablamos de terminales de marcas Xiaomi, Huawei e incluso Samsung. Recuerda que todos estos dispositivos han sido reacondicionados por expertos que son capaces de dejarlos como nuevo sustituyendo piezas como la batería o cualquier otra que lo necesite.

Por eso mismo podemos darte dos años de garantía en tu smartphone reacondicionado, los mismos que conseguirías comprando un móvil nuevo de estas firmas. No lo dudes, tu hermana va a alucinar, tú vas a quedar genial y, muy importante, la naturaleza te agradecerá que compres reacondicionados y evites emitir nuevos residuos al medio ambiente.

Móviles baratos y reacondicionados

Con la música a todas partes: regala auriculares

Si te quejas de que tu hermana nunca te escucha, a lo mejor es que no te has dado cuenta de que va con la música siempre puesta y con unos antiguos auriculares que no le favorecen nada. Hay solución para este problema: unos auriculares reacondicionados.

Vale que con ellos seguirá sin escucharte, pero, al menos, cada vez que oiga su canción favorita se acordará de ese hermano que llenó sus oídos de sonidos increíbles. Y lo mejor es que no vas a tener que arruinarte, ya que con ese presupuesto de 150 euros que tenías vas a encontrar auriculares de sobra para poder hacer un regalo único.

Por ejemplo, la gama EarPods de Apple se quedará muy por debajo de ese presupuesto que te has marcado y podrás disfrutar de la calidad de sonido de unos auriculares con cable que son más que buenos.

Con un poco de suerte, también encontrarás los inalámbricos AirPods de Apple y auriculares de otras muchas marcas que no tienen nada que envidiar a los de la manzana para que tu hermana siga conociendo nueva música.

AirPods al mejor precio

Que tu hermana no se canse con un hoverboard

¿Has visto a alguien deslizándose por la calle con una tabla en la que se han colocado dos ruedas en sus extremos? Pues eso es un hoverboard, un aparato que va a hacer las delicias de tu hermano si es de las que prefiere hacer cualquier otra cosa antes de caminar.

Estos dispositivos son ideales para la ciudad, y es que, con ellos, ir a clase o salir a dar un paseo se convertirá en algo nunca visto. Y por el precio no te preocupes, ya que están por debajo de los 150 euros que te habías puesto como límite para tu compra.

Eso sí, los hoverboard reacondicionados son tan seguros como cualquiera que sea nuevo e igual de divertidos, así que pensamos que aquí tienes una de las mejores oportunidades de regalo de navidad para tu hermana.

Hoverboard reacondicionados, siempre al mejor precio

Sonríe para la foto

¿No tenéis muchas fotografías de este año? Bueno, eso es algo que puedes solucionar con el regalo a tu hermana, y es que no hay nada mejor que conservar los mejores momentos con una instantánea llena de calidad.

Para que la imagen sea perfecta necesitas una buena cámara reacondicionada que, además, no te cueste más de 150 euros. Pues bien, por suerte en Back Market tenemos muchas de este tipo, cámaras completamente reacondicionadas que están como nuevas y que te ayudarán a sacar fotos inolvidables.

Todo ello contando con las mejores marcas, y es que te hablamos de modelos de Kodak, de instantáneas de Polaroid e incluso de accesorios en forma de objetivos por si tu hermana cuenta ya con una cámara réflex a la que quiere añadir un nuevo elemento con el que sacar más partido a cada foto tomada.

Como puedes ver, si tienes 150 euros de presupuesto en Back Market no te van a faltar opciones para regalarle a tu hermana. Y todas cuentan con 2 años de garantía habiendo pasado por un proceso de reacondicionado que las ha dejado como nuevas, por lo que estás ante la oportunidad perfecta de alegrarle la Navidad a tu hermana.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: