1. Si le encanta el plan de Netflix y manta: regálale un iPad
Tu le enseñaste a entrar en la plataforma streaming para que volviera a ver sus series favoritas y ahora es ella la que te avisa de cuándo sale cada serie y te arruina las comidas del domingo con spoilers. Está claro que le encantará poder ver sus series favoritas desde la cama con su nuevo iPad reacondicionado. (En este artículo te ayudamos a elegir un modelo de iPad)
Oye, que si hace tiempo que le hablas de lo fan que eres de todo lo que es Apple pero no la convences, puedes elegir entre muchas otras opciones de tabletas reacondicionadas como la Samsung Galaxy Tab S2 o la Lenovo ThinkPad Tablet 10. Quizás no tan Mainstream pero muy reconocidas en su categoría.
2. Si es una fanática del deporte: un reloj deportivo
Si lo de las series le gusta y lo que más disfruta es su carrera matutina, deberías optar por una banda de actividad. Sabemos que te da algo de vergüenza eso de que te pase la mano por la cara si del running se trata, pero que eso no te pare de motivarla aún más con una pulsera de actividad reacondicionada.
Puedes encontrar infinidad de opciones para todos los presupuestos en nuestro catálogo. Por ejemplo, el Reloj Cardio GPS Leotec es una opción barata pero muy competitiva, o el Reloj Cardio GPS Fitbit Versa, que también es económico, elegante y cuenta con muchas funciones.
3. Si lo suyo es la música: unos altavoces
Como dice el dicho: “Quien canta sus males espanta”. Pues qué mejor en un año como el que llevamos que regalar música por Navidad. No hace falta pagar cantidades desorbitadas para que tu madre ponga a toda la familia a bailar. En nuestro catálogo podrás encontrar altavoces según tu presupuesto, como algunas opciones baratas que propone JBL u otras como Philips o Xiaomi.
Si le flipa la música pero no es de compartir sus gustos, puedes optar por unos auriculares bluetooth reacondicionados (ya sean los conocidos AirPods o una opción más económica y deportiva como los Auriculares Bose reacondicionados. Ya ves que no será por ideas o posibilidades que no sorprendes a tu madre esta Navidad.
4. Regálale las mejores mañanas: una cafetera para mamá
¿Te has preguntado alguna vez de dónde saca tanta energía? Las madres son super heroínas sin capa y su elixir es, en muchos casos, el café.
Si su cafetera tiene ya más años que Matusalén, puede ser que haya llegado el momento de renovarla. Sea fan del latte o del capuchino, seguro que encuentras la mejor cafetera reacondicionada para tu madre echándole un vistazo a nuestro catálogo.
5. La madre más cool va en patinete
¿Quién ha dicho que lo de los patinetes eléctricos solo le mola a los niños? “Ni hablar del peluquín” como diría cualquier madre que se precie. La moda del patinete eléctrico ha venido para quedarse y hacer que nuestra movilidad sea un poco más sostenible (y no va a dejar a ningún miembro de la familia atrás).
Los patinetes eléctricos son una fantástica idea para un regalo de Navidad, aunque suelen ser muy caros. Sin embargo, puedes encontrar en Back Market ofertas de hasta un 70% de descuento, dependiendo del modelo y la marca que elijas.