cafetera Nespresso

Nespresso en Black Friday: ¿Cómo conseguir la mejor oferta?

Asegúrate de que no pagas una burrada por tu próxima cafetera Nespresso. Black Friday o no, a continuación te contamos cómo conseguir tu cafetera Nespresso barata durante todo el año.

Comprar una cafetera en Black Friday: ¿Buscas una cafetera Nespresso al mejor precio?

A pesar de que el Black Friday se conoce por el éxito de productos como el iPhone o el MacBook, ¡también puede ser un buen momento para comprar una cafetera!

Sin embargo, aceptémoslo, el precio de una cafetera Nespresso nueva puede ser un poco desorbitado. Algunos de los últimos modelos, como la Lattissima Pro o la Nespresso Atelier, están cerca de los 400 euros. Un buen susto para la cartera a final de mes, vaya.

Así que antes de decidir renunciar a la cafetera Nespresso que quieres y acabar escogiendo una que no te acaba de convencer sólo por el precio, escucha nuestro consejo: pásate al reacondicionado.

Sí, lo que oyes. Puedes hacerte con una cafetera Nespresso de alta gama a un precio inmejorable. Además, no tienes que esperar para comprarla en Black Friday 2023… ¡Puedes hacerlo ya!

¿Cómo puedes conseguir una cafetera Nespresso barata aunque no sea Black Friday?

Dónde, qué, cuándo y cómo. Si estás algo perdido con el tema cafeteras, pero lo que tienes claro es que quieres conseguir una lo más barata posible, estás en el lugar indicado.

Está claro que una opción es esperar a que te caiga una como regalo de navidad o a que lleguen las ofertas Black Friday. Pero, ¿estás seguro de que vas a encontrar grandes ofertas entonces? La de veces que, comparando precios, nos hemos dado cuenta de que al final, esperamos a rebajas y no acabamos ahorrando tanto... Creemos que es mucho más interesante poder comprar una Nespresso con descuentos de entre 30 y 70%; sea Friday o Tuesday. 

En Back Market, mantenemos los precios bajos los 365 días del año, para que puedas comprar sin estrés ni presión, ¡a tu ritmo!

Nespresso black friday

¿Por qué las cafeteras reacondicionadas son mejores?

Ya sea una Pixie, una Essenza o una Gran Maestria, saldrá mejor si es reacondicionada. Para empezar, la mayor ventaja de comprar una cafetera Nespresso reacondicionada es que tiene la misma calidad que una cafetera nueva pero a un precio mucho más asequible. Pero además, la compra de una cafetera reacondicionada supone también un gesto a favor del medio ambiente, ya que reduce la cantidad de residuos electrónicos al utilizar una máquina que ya ha tenido una vida antes de ser reparada por un reacondicionador certificado y puesta a punto para dar guerra de nuevo.

Ah, y a todo esto hay que sumarle 2 años de garantía en Back Market y la posibilidad de devolver el producto durante los primeros 30 días. Así. Fácil.