switch black friday

Nintendo Switch en Black Friday: ¡No esperes para hacerte con una buena oferta!

El 24 de noviembre de 2023 es la fecha en la que se celebra el Black Friday. Desgraciadamente, también es el día del año en que se consumen muchos productos, innecesariamente. Ante ello, opta por un dispositivo reacondicionado y olvídate de las ofertas de Nintendo Switch durante el Black Friday. En Back Market, encontrarás ofertas del 30% al 70% de descuento durante todo el año (y mejor para el medio ambiente). Como siempre.

¿Son mejores las ofertas de Switch durante el Black Friday?

Este año puede ser uno de los mejores para comprar una Nintendo Switch reacondicionada. El suministro de Switch ha sido escaso últimamente debido a la pandemia, y el mercado de reacondicionados será probablemente el mejor lugar para buscar las mejores ofertas y descuentos.  

Sin embargo, no necesitas esperar hasta el Black Friday, que se celebra el 24 de noviembre de 2023. En Back Market, ya estamos ofreciendo ofertas increíbles (como siempre). Todos los días encontrarás grandes ofertas de hasta el 70% de descuento. Así. Fácil.

👉 ¿Pensando en los regalos de navidad? Puede que nuestro artículo sobre la Nintendo Switch por Navidad te interese, ¡no dudes en darle un vistazo!

¿Cuánto costará una Nintendo Switch durante el Black Friday 2022?

Es difícil predecir el precio exacto de la consola Switch de Nintendo durante el Black Friday. Sin embargo, ahora mismo puedes encontrar una Switch reacondicionada por unos 250 €, aquí, en Back Market, ¡la web donde el Black Friday es un día más, ya que tenemos grandes ofertas todos los días!

¿Habrá ofertas en la Nintendo Switch durante el Black Friday?

Como la oferta de consolas Nintendo Switch es más bien escasa, es posible que no puedas conseguir un descuento tan grande en un producto nuevo. Pero si buscas en el mercado de segunda mano y reacondicionado, puedes encontrar una oferta mejor, con descuentos de entre el 30% y el 70%.

👉 Te contamos mucho más sobre este tema en nuestro artículo en el que hablamos sobre si la mejor oferta de Nintendo Switch en Black Friday. ¡No te lo pierdas!

¿Debería comprar una Nintendo Switch ahora?

Si la necesitas ahora, ¡por qué no! Con las Nintendo Switch reacondicionadas, no hay necesidad de esperar o apresurarse a las ofertas del Black Friday de Nintendo Switch. Obtienes entre un 30-70% de descuento sobre su precio original, los 365 días del año. El Black Friday y el Cyber Monday no son más que días comerciales que te incitan a comprar cuando puedes disfrutar de las mismas ofertas durante todo el año. Así que olvídate de las compras con agobios y estrés en este día, ¡puedes aprovechar estas ofertas cuando quieras en nuestra plataforma!

nintendo switch roja

¿Qué Nintendo Switch comprar?

Todo depende de si lo necesitas ahora o no, y de tus necesidades a la hora de jugar con esta consola. Si quieres una Switch que se pueda acoplar para usarla con un televisor, opta por la Nintendo Switch original, ya que la versión Lite no tiene esta función.

La consola Nintendo Lite también carece del motor de vibración, la cámara IR y los Joy-Cons, y tiene una pantalla ligeramente más pequeña. Afortunadamente, es una consola móvil que compensa sus carencias con un D-pad y un precio de venta de alrededor de 199 euros, ¡e incluso más barato en el mercado del reacondicionado! No hay necesidad de esperar a las ofertas del Black Friday de Switch Lite, ya que puedes acceder a precios inmejorables aquí, todos los días, durante todo el año.

La Nintendo Switch Lite está disponible en 5 colores: azul, amarillo, gris, turquesa y coral. En Back Market, tenemos debilidad por el Switch Lite turquesa, ¿con cuál te quedas tú?

¿Qué juegos de Nintendo comprar para tu Switch?

Una consola sin juegos no sirve de mucho. Para acompañar la compra de tu Nintendo Switch, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros juegos para Nintendo Switch. Encuentra algunos de los más populares a continuación:

  • Zelda: Breath of the Wild

  • Animal Crossing: New Horizons

  • Paper Mario: The Origami King

  • Pokémon Sword

  • Mario Galaxy

Juegos nintendo switch

¿Qué Nintendo Switch elegir?: ¿Debería considerar una Nintendo Switch OLED?

Pantalla más grande, mejores negros, mejor brillo, Joy-Cons blancos, la Nintendo Switch OLED puede hacerte dudar a la hora de comprar tu consola. Si estos argumentos te convencen, puede que una Nintendo Switch OLED merezca la pena por su precio de 320 euros.

Sin embargo, si no te interesan esos pocos extras (¡bajo nuestro punto de vista los colores y la pantalla de la Switch clásica ya son excelentes!), puedes encontrar Nintendo Switch reacondicionadas por 270 €.