• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

Acer Aspire reacondicionados

Todos los productos

104 productos

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Opiniones de clientes sobre Acer Aspire reacondicionados

4/5

Media de las 682 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
68%
3-4 estrellas
14%
2-3 estrellas
12%
1-2 estrellas
6%
Es mi segunda compra en Back Market, estoy encantada, recomendable 100%, servicio rápido, dos años de garantía, y sin dañar al medio ambiente utilizando dispositivos reacondicionados, ¿qué más se puede pedir?

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Compre un portátil hace ahora unos 10 meses. Hasta ahora habia ido bien pero empezó a fallar la pantalla. Me puse en contacto con Digiplanet y lo recogieron y lo devolvieron sin reparar. De nuevo puesto en contacto con ellos, me volvieron a recoger el ordenador, lo repararon y lo volvieron a enviar....

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Hasta el momento el portatil me ha funcionado bien, lo unico que no le funciona la tecla de subir y bajar el volumen, del resto todo bien, quede encantada. Lo compre en Estado Excelente y tiene marcas mínimas. Sin duda alguna volveria a comprar reacondicionado

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Entrega rápida dos dias antes de la fecha marcada, estado del producto bueno me sorprendió, sólo un detalle pequeño que no me gustó fue la pegatina (de haber sido reacondicionado )que podrían quitarla pero es un detalle ínfimo.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Aunque no lo usado en profundidad, si puedo decir que estoy encantada con el producto. Es rápido con un ventilador supersilencioso y no se calienta facilmente como ocurre con otros. Me agrado especialmente que traía algunos programas como el vlc y el winrar ya instaldos, los cuales yo los usé desde ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Acer Aspire reacondicionado

¿Quieres disfrutar de un ordenador competente y barato? Opta por un Acer Aspire reacondicionado de Back Market.

¿Siempre has querido tener un Acer Aspire, pero su precio te quitaba las ganas? Gracias a Back Market, olvídate de ese pequeño detalle y llévate tu Acer Aspire reacondicionado: barato y como nuevo, ya no tienes razones para no hacerlo.

Acer Aspire reacondicionado: la calidad de Acer al mejor precio

Acer es uno de los líderes de la informática gracias a sus dispositivos resistentes, potentes y fiables. Una calidad que, por desgracia, siempre tiene un precio. Sin embargo, en Back Market podrás hacerte con un Acer Aspire reacondicionado y disfrutar de descuentos increíbles que pueden llegar hasta el 30 %. Con el Acer Aspire 5 reacondicionado, trabaja, juega y ve vídeos con total tranquilidad gracias a su procesador Intel Core i5, 1 TB de almacenamiento, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX 130.

Un Acer Aspire reacondicionado de Back Market: la tranquilidad de poder comprar con los ojos cerrados

En Back Market, no encontrarás Acer Aspire de ocasión. Lo que nosotros ofrecemos son únicamente productos reacondicionados por profesionales certificados. Además, todos nuestros ordenadores llevan una garantía de 24 meses: si te surge un problema con tu Acer Aspire reacondicionado, lo reparamos y asumimos los costes. ¿Y si es imposible repararlo? Pues te lo cambiamos o te devolvemos el dinero íntegramente.

Compra tu Acer Aspire reacondicionado barato con total tranquilidad gracias a Back Market.