Elige un ordenador reacondicionado de Back Market
Con un precio bastante más asequible que el de un modelo nuevo, un ordenador reacondicionado sigue ofreciendo un magnífico rendimiento. De hecho, cada vez sois más los que optáis por esta nueva manera de consumo. Con la amplia selección de Back Market tienes mucho donde elegir, razón de más para entrar a descubrirlos.
¿Qué es un ordenador reacondicionado?
Es un ordenador que se ha utilizado muy poco y que se envía a un laboratorio especializado, donde pasa por numerosos tests que permiten verificar prácticamente la totalidad de los elementos que lo componen. Este aparato se llama entonces ordenador reacondicionado. Es un material en perfecto estado de funcionamiento, pero bastante más barato que sus competidores nuevos, por lo que puede acompañarte durante mucho tiempo. Es verdad que es un poco más caro que un ordenador de segunda mano que pueda vender un particular, pero va acompañado de una garantía de varios meses, algo que marca totalmente la diferencia.
Durante ese periodo, tu ordenador reacondicionado vendido por Back Market estará garantizado contra cualquier tipo de avería. En caso de problema, podrás solicitar una reparación, cambiarlo u obtener un reembolso, todo ello sin coste adicional, una seguridad que no tienes en el caso de las ventas de segunda mano. Además, dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido de Back Market para cambiar de opinión, otra posibilidad que tampoco te ofrece un producto de segunda mano.
Comprar un ordenador reacondicionado en Back Market
¿Sueñas con encontrar un ordenador barato? Entra en Back Market y afina tu búsqueda para conseguir un ordenador reacondicionado que no se te vaya de presupuesto.
- Para ello, basta con que indiques el precio máximo que estás dispuesto a gastarte en tu ordenador reacondicionado. De esta manera, podrás crear una horquilla de precios que reducirá automáticamente la selección de modelos mostrados.
- También puedes seleccionar únicamente dispositivos de una o de varias marcas y afinar luego la búsqueda marcando solo los modelos que te interesan.
- El estado exterior del aparato también puede ser un criterio interesante. No hay que olvidar que el precio tiene en cuenta el estado general y que si el aparato presenta marcas de uso puedes ahorrarte aún unos euros más.
- El color y el año de comercialización del aparato son también posibles criterios de selección, al igual que el plazo de entrega y la forma de pago.
- Por último, no olvides que cuentas con una garantía de 24 meses.
Si estás buscando una buena oferta para equiparte al mejor precio, no te lo pienses más y entra en la web de Back Market para encontrar tu ordenador reacondicionado. Es sin duda la mejor manera de poder ahorrar en tu compra sin tener que renunciar por ello a la calidad.