• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Calefacción auxiliar reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Calefacción auxiliar:

Rowenta SO2210F0
29,99 €
25% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Muy bueno
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

1 producto

Opiniones de clientes sobre Calefacción auxiliar reacondicionados

3.9/5

Media de las 3 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
67%
3-4 estrellas
33%
2-3 estrellas
0%
1-2 estrellas
0%
Juan carlos R. Compró: Bastilipo CS-2000 Hace 1 semana
4/5
Buena calidad.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Yolanda P. Compró: Rowenta SO6510F2 Hace 6 meses
3.8/5
El repartidor de DHL no realizó la entrega en mi domicilio. Entregó el paquete en un punto de recogida sin contactar por teléfono conmigo. Como disculpa dijo que no encontró mi dirección. Es mentira. En el punto de recogida me dijeron que el repartidor de DHL había hecho lo mismo con otro gran núme...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Montse G. Compró: Bastilipo CS-2000 Hace 2 semanas
4/5
Está bastante bien , para un baño 👌

Relación calidad / precio

 

Radiador de apoyo reacondicionado

Radiadores de apoyo reacondicionados a precio reducido en Back Market

Para una estancia que no sueles utilizar o en caso de una fuerte bajada de la temperatura exterior, opta por un radiador de apoyo reacondicionado de Back Market. Después de todo, ¿qué sentido tiene pagar un dineral por un aparato que solo vas a utilizar de manera puntual?

Radiador de apoyo reacondicionado a precio reducido: la solución más inteligente

Te gustaría transformar ese pequeño rincón de la buhardilla en despacho o pasar más tiempo haciendo bricolaje en el garaje pero, sin calefacción, te resulta un poco complicado. En vez de tener que instalar un sistema de calefacción, opta por un radiador de apoyo reacondicionado. Un radiador de apoyo reacondicionado a precio reducido es barato y ofrece una garantía de 24 meses, lo que lo hace el aparato perfecto. Además, a diferencia de un radiador de apoyo de segunda mano, puedes estar seguro de que va a funcionar perfectamente. Todos los radiadores de apoyo reacondicionados pasan por una verificación exhaustiva antes de incluirse en el catálogo de Back Market.

Radiadores de apoyo reacondicionados para todos los gustos

En Back Market, puedes comprar un radiador de apoyo reacondicionado de una gran marca como Klarstein, Delonghi o Rowenta. Según tus preferencias, podrás optar por un radiador de apoyo reacondicionado de aire, radiante o de infrarrojos. Si eliges un modelo con ruedas, podrás transportar tu radiador de apoyo reacondicionado a precio reducido donde más lo necesites y, para los largos días de invierno, elige una manta eléctrica, la solución de calefacción de apoyo reacondicionada para entrar en calor por las noches.

Los radiadores de apoyo reacondicionados, a precio reducido y extremadamente eficaces, son la mejor solución para entrar en calor sin dejarse todos los ahorros.