• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Galaxy Note 20 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Galaxy Note 20:

Galaxy Note20 256 GB Dual Sim - Gris Místico - Libre
424,48 €
1.099,00 €
61% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Bueno
¡Ahorras 192 g de residuos!
3.9/5

Media de las 18 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Juan manuel G. Muy bien.veracidad en el producto. Rapidez en el envío. Llegó un día antes de lo Hace 7 días

Todos los productos

El Samsung Galaxy Note 20 está equipado con Exynos 990 SoC con 8 GB de…
7 productos

Opiniones de clientes sobre Galaxy Note 20 reacondicionados

3.9/5

Media de las 18 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
55%
3-4 estrellas
22%
2-3 estrellas
17%
1-2 estrellas
6%
Daniel G. Compró: Galaxy Note20 Hace 3 semanas
4.9/5
El smartphone parte física perfecto, no me gusta mucho que en la configuración de alguna aplicación aparezcan alguna información en idioma desconocido para mi (chino, coreano o algo parecido...) Me ha pasado configurando widgets, ya he solucionado utilizando otras widgets alternativas. Una vez inst...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Miguel M. Compró: Galaxy Note20 Hace 1 mes
4/5
El vendedor Envió un producto equivocado email hicieron regresarlo porque el dispositivo no estaba liberado para el país que en este caso era españa y ahora mismo estoy sin terminal por Esta razón el precio muy bien pero bueno.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Sergi S. Compró: Galaxy Note20 Hace 2 meses
5/5
El mòbil està perfecto, estaba muy indecisión, pero la gente me habló muy bien de Back Market, y tengo que decir que es verdad, todo perfecto,un Mobil en perfectas condiciones y de momento va a la perfección como si fuera nuevo.Seguro que seguiré comprando en Back Market. Gracias por todo.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Pepe B. Compró: Galaxy Note20 Hace 2 meses
4.1/5
A la hora de cargar a veces falla la conexion con el cargador. Esta dando algun problema a la hora de conectarse a redes moviles, no se si será todo culpa del teléfono, pero nunca me habia pasado algo así

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Nerea G. Compró: Galaxy Note20 Hace 1 mes
4.9/5
Lo compré con nivel bueno y la verdad que prácticamente no tiene nada, lo noto como nuevo. Muy recomendable, muy satisfecha con mi compra.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

"The sound and the fury" -  our most popular searches

¿Cuáles son las características del Galaxy Note 20?

Dotado de unas dimensiones de 75,2 mm de ancho, 161,6 mm de alto, 8,3 mm de grosor y un peso de 194 g, el Galaxy Note 20 tiene una pantalla Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas de 2400 x 1080 píxeles y funciona con un procesador Exynos 990. Viene con 8 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Dispone de tres cámaras, una principal de 12 Mpx, otra, de gran angular, de 12 Mpx y una con lente Telefoto de 64 Mpx. A su vez, cuenta con una cámara frontal de 10 Mpx. Con conectividad 5G, este terminal lleva una batería de 4300 mAh, carga inalámbrica de 15 W y carga inversa de 4,5 W. Puede usarse con altavoces estéreo y con el S Pen.

¿Con qué modelos compite el Galaxy Note 20?

La serie del Galaxy Note incluye también el Galaxy Note 20 Ultra, una versión superior al Galaxy Note 20, que ofrece una pantalla curva de 6,9 pulgadas de 3088 x 1440 píxeles. Dispone de un procesador similar, 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento si se añade una tarjeta Micro SD. El Note Ultra cuenta con cuatro cámaras, una principal de 108 Mpx, otra gran angular de 12 Mpx, una con lente Telefoto de 12 Mpx y sensor de profundidad Láser AF. Su batería es de 4500 mAh y dispone tanto de carga inalámbrica de 15 W como de carga inversa de 4,5 W.

¿Es mejor comprar un Galaxy Note 20 reacondicionado o de segunda mano?

Los productos reacondicionados presentan muchas más ventajas que los de segunda mano. Por eso, no hace falta ni decirlo: elige siempre un Galaxy Note 20 reacondicionado. ¿Por qué? Muy fácil. Porque funcionan como nuevos. Y porque tienen precios de segunda mano. Así, disfrutarás de lo mejor de cada uno. Todos los dispositivos reacondicionados han sido revisados por el equipo de expertos de Back Market para asegurar su correcto funcionamiento. Así, no te llevarás sorpresas y podrás comprar con total tranquilidad. Además, siempre sabrás cuál es el aspecto del móvil, es decir, si tiene algún rasguño o marca en su pantalla o carcasa. Te daremos toda la información con total transparencia.

¿Dónde comprar un Galaxy Note 20 a buen precio?

En Back Market. ¿Lo sabías? Sí, tenemos los mejores precios, porque un Galaxy Note 20 reacondicionado te va a salir mucho más barato que uno nuevo. Dependiendo del estado del móvil, es decir, si está casi “como nuevo” o si presenta signos de desgaste leves o visibles, pagarás entre el 70 y el 30 % menos del valor nuevo del dispositivo. Pero no solo ganarás al pagar menos. Al decantarte por un smartphone reacondicionado disfrutarás de todos los servicios que tienen los dispositivos nuevos. Tendrás 24 meses de garantía y, en caso de que no estés conforme y quieras devolver el producto y recibir el reembolso, tienes 30 días para hacerlo.

A todo esto, puedes sumarle el hecho de que le ahorras una buena cantidad de basura electrónica al planeta. Suena bien, ¿verdad?