• Ratenkauf
  • 30 Tage Rückgaberecht
  • Kostenlose Lieferung
  • 2 Monate Extragarantie

Tablet Huawei reacondicionadas

La mejor oferta de reacondicionado para Tablet Huawei:

Huawei MatePad 10.4 (2020) 10,4" 32GB - WiFi - Gris - Sin Puerto Sim
200,00 €
219,00 €
8% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

47 productos
tabletas menos de 250 euros

Las mejores tablets baratas por menos de 250 euros

La mayoría de las tabletas tienden a ser de gama media y superior, siendo las gamas de iPad de Apple los principales ejemplos de ello. Sin embargo, sigue habiendo grandes opciones, e incluso si te decantas por un iPad hay algunos que son sorprendentemente asequibles. ¡Te lo contamos!

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Opiniones de clientes sobre Tablet Huawei reacondicionadas

3.7/5

Media de las 13 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
62%
3-4 estrellas
8%
2-3 estrellas
15%
1-2 estrellas
15%
Pablo D. Compró: Huawei MatePad T 10s (2020) - WiFi + 4G Hace 3 meses
4.9/5
Excelente producto. Está como recién salido de fábrica. Me he convertido en un fan del Reacondicionado. Es como comprar producto nuevo pero respetando el medio ambiente. Pásate al reacondicionado¡¡

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Jorge manuel L. Compró: MediaPad T5 (2018) - WiFi Hace 3 meses
4.1/5
Tiene una rayadura muy leve y mi mujer mí se a dado cuenta por eso escribí por si decía algo pero no ha dicho nada de momento me la quedo gracias por atender mi petición gracias

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Magdalena G. Compró: M5 (2018) - WiFi + 4G Hace 4 meses
4.4/5
El producto es lo que se ofertaba, está en buen estado y funciona perfectamente. La entrega fue en el tiempo

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Juan jose S. Compró: MediaPad M3 (2016) - WiFi Hace 2 meses
4.9/5
Tablet perfecta tanto la tablet en si totalmente nueva y funciona de maravilla.Es muy rápida y colores brillantes y nitidos. Muchas gracias.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Jose antonio O. Compró: Mediapad 10 Link+ (2014) - WiFi Hace 2 meses
5/5
Buena calidad,buena presentacion y rapida

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • mejor tablet para estudiantes
    tablets

    Las mejores tablets para estudiantes universitarios

    ¡La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina! ¿Estás pensando en comprar una tablet con pantalla táctil reacondicionada y quieres saber cuál se adapta mejor a tus expectativas? ¿No sabes cuál es la mejor tablet para estudiantes? Te ofrecemos una pequeña guía para ayudarte a elegir una según tus necesidades.

    Saber más

¿Es la tablet Huawei reacondicionada tu mejor opción?

La tablet se ha convertido en un miembro más de muchas familias. Entre Netflix, Youtube y que este año se ha convertido en una herramienta más para las clases virtuales, ha llegado a tener más popularidad que los portátiles, sobre todo entre los más pequeños de la casa.

Dentro del amplio universo de las tabletas, las de Huawei ya se han ganado su sitio entre las marcas favoritas de los españoles: Xiaomi, Huawei, Apple o Samsung están detrás de las tablets que más elegimos en nuestro país.


¿Cuál es la mejor tablet Huawei?

Entre la lista de las más buscadas encontramos a la tablet huawei t5, la tablet huawei m5, la tablet huawei t3 o la huawei m6. 

Si nos vamos a lo más top top, el último modelo lanzado por Huawei en este 2020 fue la Huawei MatePad Pro. Dieron la sorpresa en la presentación del nuevo Huawei Mate XS con una nueva tablet. (Según la marca, la mejor hasta el momento.)

Ya por el nombre, intuimos que se ha diseñado para convertirse en el rival del archiconocido iPad Pro. Lo cierto es que por los atributos de este nuevo dispositivo, podría competir tanto con el iPad de Apple como con la Samsung Galaxy Tab S6, las mejores tablets del momento con iOS y Android. 


¿Qué es una tablet Mediapad y qué opiniones tienen sus usuarios?

Sin embargo, no es la primera vez que se compara una tableta Huawei con una de Apple.

El modelo de Huawei MediaPad T5 ya sonaba como un rival a los modelos de iPad por traer instaladas memorias en tres versiones 16Gb, 32 Gb y 64Gb. 

Esta tablet, viene con 8 núcleos de potencia de CPU Octa Core con sistema operativo Android, pantalla de 10”, memoria RAM de 3 GB y una cámara de 8MP y 13 MP. Incorpora conexiones de Bluetooth, GPS y Wifi aunque no permite llamadas.

Es una tableta con buena nota en las plataformas de venta, superando normalmente las 4 estrellas y bastante demandada por su buena relación calidad / precio.


¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una tablet?

Nosotros recomendamos fijarnos en las características técnicas más relevantes:

  • Tamaño de la pantalla
  • Memoria RAM
  • Capacidad de memoria de almacenamiento
  • Cámara frontal y trasera
  • Batería

Si analizamos estas prestaciones, la Huawei Media Pad T5 no sale mal parada: tiene la misma potencia que una Samsung Galaxy Tab A, superándola en batería (la Samsung tiene una batería de 7.300 mientras que Huawei alcanza los 4.980 mah) 

Si tu duda viene entre los modelos Huawei Mediapad M3 o la Mediapad T5, las grandes diferencias están en el tamaño, la memoria RAM, la cámara y la batería: la Huawei Mediapad M3 es algo menor con su pantalla de 8,4” frente a las 10” de la T5, pero tiene más potencia con una RAM de 4 (frente a los 3 de la T5). La Huawei Media Pad T5 tiene una cámara mejor con hasta 13 MP, pero una batería inferior frente a los 5.100 mAh de la M3.


¿Por qué es mejor una tablet Huawei reacondicionada que una de segunda mano?

Entre un modelo nuevo y su equivalente reacondicionado podemos ahorrarnos hasta un 70% del precio, lo cual puede suponer un ahorro de unos 270 euros en tabletas como la Huawei MediaPad T5 en nuestra web, por ejemplo.

Si eres de los que le tiene miedo a los productos de segunda mano, no te preocupes: las tabletas reacondicionadas no son de segunda mano. Se les parecen en el precio, pero incluyen prácticamente los mismos servicios y garantías que las tabletas nuevas: han pasado por un taller especializado en el que se revisan, se cambian las piezas que hiciera falta, se les realizan hasta 20 puntos de control obligatorios y luego se limpian y empaquetan con los accesorios compatibles. Esto garantiza que las tablets reacondicionadas funcionen siempre al 100% con la pantalla en buenas condiciones y las baterías al 85% de su capacidad como mínimo.

Además, para que te quedes tranquilo, todas las tablets de nuestra web vienen con 2 años de garantía, 30 días de prueba para pensártelo y cambiar el producto si no es lo que buscabas y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en caso de que tuvieras alguna duda o problema tras la compra. Así. Fácil.