El pedido ha llegado un par de días de lo estimado. El acabado del aparato es perfecto, aunque la descripción decía que podía tener algún arañazo, no tiene nada. La pantalla está impecable, como si no se hubiese usado nunca. El único pero que le pongo es el empaquetado, estaría bien, a parte de poner el teléfono en un sobre acolchado, que en la caja viniese cubierto de plástico de burbuja para mayor seguridad.