• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Xiaomi Poco F2 Pro reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Xiaomi Poco F2 Pro:

Xiaomi Poco F2 Pro 128 GB - Gris - Libre
242,00 €
547,67 €
55% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Bueno
¡Ahorras 219 g de residuos!
Ya han comprado en Back Market
5/5
Te lo cuenta Sherri H. La recibí muy rápido y funciona muy bien. Una experiencia estupenda. ¡¡Muchas gracias!! 11/05/2021

Todos los productos

Xiaomi Poco F2 Pro: mucho por muy poco. Pantalla AMOLED 6,67 pulgadas …
8 productos

Opiniones de clientes sobre Xiaomi Poco F2 Pro reacondicionados

4.3/5

Media de las 1 opinión recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
100%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
0%
1-2 estrellas
0%
Silvia O. Compró: Xiaomi Poco F2 Pro Hace 5 meses
4.3/5
El producto se ve bien, estado por fuera perfecto, la cámara parece UE hace alguna tonteria, aunque como hay un mes de prueba me quiero asegurar, por el resto parece que va perfectamente.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • Móviles Xiaomi Black Friday
    black-friday

    Las mejores ofertas de móviles Xiaomi este Black Friday

    ¿Ya tienes claro que quieres hacerte con un móvil Xiaomi este Black Friday? Si aún no sabes por cuál decantarte, en este artículo compartimos contigo nuestra mejor selección, para que puedas escoger el teléfono de tus sueños, y en cualquier momento del año, ¡ya sea Black Friday o no!

    Saber más

¿Es más barato un Xiaomi Poco F2 Pro nuevo, de segunda mano o reacondicionado?

No nos vamos a andar con rodeos: la opción más barata en términos absolutos suele ser la de los dispositivos de segunda mano. Pero que sea la más económica no significa en absoluto que sea la mejor. El problema de estos terminales es que te pueden llegar con la pantalla rota o la batería dañada, así que la ilusión por haber pagado poco no te va a durar nada. De un Xiaomi Poco F2 Pro nuevo no tenemos mucho que contarte, es nuevo… eso sí, no es nada económico. Ahora bien, ¿qué dirías si pudieras tener un smartphone a un precio más bajo que el nuevo, pero que funcionara igual porque se han sustituido sus piezas dañadas? Esto es justo lo que te ofrece un Xiaomi Poco F2 Pro reacondicionado. Así, en opinión de Backmarket, esta es la mejor opción por su equilibrio entre precio y calidad, algo de lo que no tenemos ni la más mínima duda.

¿Qué tal son los Xiaomi Poco F2 Pro reacondicionados?

Pues son smartphones de alta calidad que funcionan como si fueran nuevos. De verdad, tan seguros estamos de nuestros Xiaomi Poco F2 Pro reacondicionados que te damos las mismas condiciones de compra que te darían en la tienda oficial de la marca china: 2 años de garantía y 30 días de prueba en los que podrás devolver tu terminal sin compromiso. El motivo de esta confianza es que los móviles que ponemos a tu alcance se han analizado al detalle sustituyendo todo aquello que no funcionase como si estuviera nuevo, por lo que recibirás un Xiaomi Poco F2 Pro que parecerá que acaba de salir de la fábrica.

¿Cómo es el Xiaomi Poco F2 Pro?

En nuestra opinión, uno de los mejores terminales de gama media que puedes tener si te gusta Android. Nuevo sale por unos 500 euros, aunque reacondicionado puedes ahorrar más de un 60 %. Con esa rebaja, podrás tener en tus manos un terminal con estas características:

  • Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 865
  • 6 / 8 GB de RAM
  • 128 / 256 GB de ROM
  • Cámara frontal de 20 MP oculta
  • Cuádruple cámara trasera de 64 + 13 + 5 + 2 MP
  • Batería de 4700 mAh
  • Conectividad 5G
  • Lector de huellas en pantalla

¿Qué smartphones se parecen al Xiaomi Poco F2 Pro?

Sí, el Xiaomi Poco F2 Pro reacondicionado es excelente, pero no es el único smartphone que lo es y que coincide en precio y prestaciones. Así, puedes echar un ojo al Xiaomi Mi 10 Pro 5G, un terminal que comparte procesador con este Poco y que tiene un magnífico rendimiento. Si das un salto de precio, el Samsung S20 es un magnífico rival a tener muy en cuenta, aunque, como te hemos dicho, es más caro. La opción que nos parece que puede ser la más equilibrada para luchar con el Poco F2 Pro es la del Realme X50 Pro 5G que es de lo más interesante.