• Ratenkauf
  • 30 Tage Rückgaberecht
  • Kostenlose Lieferung
  • 2 Monate Garantie

Xiaomi Redmi Note 9 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Xiaomi Redmi Note 9:

Xiaomi Redmi Note 9 64 GB Dual Sim - Gris - Libre
182,00 €
249,00 €
26% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
¡Ahorras 200 g de residuos!

Todos los productos

El Xiaomi Redmi Note 9 salió a la venta en abril de 2020. Viene con pa…
1 producto

Opiniones de clientes sobre Xiaomi Redmi Note 9 reacondicionados

3.3/5

Media de las 7 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
43%
3-4 estrellas
14%
2-3 estrellas
14%
1-2 estrellas
29%
Samuel A. Compró: Redmi Note 9 Hace 5 meses
4.1/5
El móvil va muy bien, apenas tiene arañazos en la pantalla, son muy pequeños y te tienes que fijar mucho para verlos, estoy muy contento con él. Lo recomiendo. Lo único que me no me gustó nada fue que no vino con cargador, si que traía cable pero no cabezal. De ahí que mi puntuación no sea de 10 :/

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Mercedes R. Compró: Redmi Note 9 Hace 5 meses
4.9/5
El móvil me llegó en tres días desde la compra.el estado del teléfono está impecable y funciona correctamente. Me han incluido una carcasa sin yo pedirla.muy contenta con esta página.la recomiendo

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Rosa maría R. Compró: Redmi Note 9 Hace 5 meses
4.9/5
Todo perfecto. Me encanta.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Maria paloma N. Compró: Redmi Note 9 Hace 6 meses
1.4/5
El producto viene muy rayado y muy poca seriedad con la presentación de los teléfonos,los cobráis carisimos nuevos valen 80 más.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Maria lucia G. Compró: Redmi Note 9 Hace 5 meses
2.5/5
Impecable por fuera porque por dentro se queda pillado a los 15 días de tenerlo. Una pena para tanto dinero

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • Móviles Xiaomi Black Friday
    black-friday

    Las mejores ofertas de móviles Xiaomi este Black Friday

    ¿Ya tienes claro que quieres hacerte con un móvil Xiaomi este Black Friday? Si aún no sabes por cuál decantarte, en este artículo compartimos contigo nuestra mejor selección, para que puedas escoger el teléfono de tus sueños, y en cualquier momento del año, ¡ya sea Black Friday o no!

    Saber más

¿Es una buena elección comprar un Xiaomi Redmi Note 9 reacondicionado?

Teniendo en cuenta que se trata de un móvil de gama media con un precioso diseño, 4 cámaras muy versátiles y una amplia autonomía, la respuesta ha de ser afirmativa. Pero lo mejor de todo es que, al tratarse de un dispositivo reacondicionado, puedes adquirir tu Xiaomi Redmi Note 9 a un precio considerablemente menor respecto a su precio original.

Por tanto, el ahorro en la compra será notable y te llevarás a casa un producto como si fuera nuevo. Es decir, con su funcionalidad intacta y con dos años de garantía. Además, disfrutarás de un periodo de prueba de 30 días, durante el cual podrás devolver el dispositivo móvil si no ha cumplido con tus expectativas o por cualquier otro motivo.

¿Es mejor un Xiaomi Redmi Note 9 de segunda mano o uno reacondicionado?

Es posible que veas este modelo Xiaomi a la venta en alguna página de segunda mano, y puede que a un precio menor que los Xiaomi Redmi Note 9 de Back Market, pero te recomendamos que analices las condiciones de compra. Un Xiaomi Redmi Note 9 usado o de segunda mano no ofrece ningún tipo de garantía ni ningún periodo de prueba, por lo que, ante cualquier fallo en el funcionamiento del móvil, no tendrás más opciones que comerte la compra fallida con patatas.

En el caso de los Xiaomi Redmi Note 9 reacondicionados de Back Market, estos han sido revisados minuciosamente por expertos, por lo que el estado de estos dispositivos es tal y como si hubiera salido de fábrica, a lo que hay que sumarle nuestras excelentes condiciones de compra, con el periodo de prueba de un mes y una garantía de 24 meses, como ya hemos señalado.

Así que las ventajas que ofrece un móvil reacondicionado son muy superiores en comparación a un móvil de segunda mano, cuyo estado es siempre una incógnita, ya que la compra no ofrece ningún tipo de seguridad ni garantía al interesado.

¿Dónde comprar un Xiaomi Redmi Note 9 reacondicionado al mejor precio?

En Back Market contamos con varios rangos de precio para cada modelo puesto a la venta en nuestra tienda online. Así ocurre con el Xiaomi Redmi Note 9 reacondicionado, disponible en varias versiones a diferentes y atractivos precios.

Además, disponemos de varios grados estéticos en todos nuestros dispositivos, de manera que el precio del producto baja en gran medida si presenta algún rasguño superficial.

En este sentido, conviene recordar que todos los modelos ofrecen el cien por cien de su funcionalidad, incluidos aquellos que tengan alguna marca de uso o rasguño superficial. Por tanto, si no te importa que tu móvil reacondicionado tenga alguna marca a nivel estético, podrás adquirir una auténtica ganga.

¿Qué características tiene el Xiaomi Redmi Note 9?

El Xiaomi Redmi Note 9 cuenta con una batería enorme y un total de cuatro cámaras traseras, lo que lo ha convertido en un de los celulares de gama media más vendidos. Y no es que sea el gama media más completo de la actualidad, pero sí un smartphone con un rendimiento y unas funciones muy interesantes, lo que lo convierte en una elección a tener en cuenta, si no se desea desembolsar una cuantía mayor. De hecho, un Xiaomi Redmi Note 9 reacondicionado resulta ideal para que tu bolsillo no se resienta.

Dispone de lector de huellas y tiene un grosor de 8,9 milímetros y 199 gramos de peso. Dadas estas cifras, no es uno de los móviles más ligeros, pero es lógico debido a la gran batería que incluye, que brinda hasta dos días de uso medio sin necesidad de carga, lo que lo convierte en un móvil con una autonomía muy superior a otros modelos más caros.

¿Puedo optar por otros modelos parecidos de la marca Xiaomi o de otras marcas?

El rendimiento del Xiaomi Redmi Note 9 es bastante eficiente en términos generales, pero si aún no tienes claro por cuál móvil decantarte, en Back Market puedes optar por otras variantes de este dispositivo, como el Xiaomi Redmi 9, que es su predecesor y, por tanto, más económico; o el Xiaomi Redmi Note8, con un rendimiento parecido, pero con una mejor valoración general por parte de los usuarios.

Recuerda, además, que en Back Market tienes a tu disposición muchos otros modelos de otras marcas. Por ejemplo, si valoras la tecnología china y su buena relación entre calidad y precio, puedes echarle un vistazo los modelos de Huawei con precio similar al Xiaomi Redmi Note 9, como el Huawei P20 Pro, el Huawei Mate 20 Pro o el Huawei P30, este último con un gran capacidad de almacenamiento (128 GB).