Samsung Galaxy Note 10 Lite reacondicionados: opiniones de clientes

Opiniones

  • Jorge E.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 31/7/25 (España).

    va bien pero el sensor del móvil que revisa si el pen está encajado en su sitio, no funciona bien y da todo el rato como que el pen está fuera

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    30/6/25

  • Aitana D.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 19/1/24 (España).

    Buenas tardes! Solicité el estado "muy bueno" para el teléfono y la verdad es que ha venido como nuevo. LLevo pocos días con él pero debo decir que estoy contenta con la compra, funciona muy bien. Es la primera vez que compro en esta web y de momento estoy contenta.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    7/1/24

  • Benjamin T.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 15/8/24 (España).

    un buen android y buena resoluciones tiene el telefono

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    23/7/24

  • Monica A.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 17/3/24 (España).

    Llegó antes de lo previsto, en perfecto estado. Funciona correctamente y el aspecto es muy bueno.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    2/3/24

  • Xavi V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 22/9/23 (España).

    Muy bien , como nuevo

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    22/8/23

  • Marco antonio C.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 13/9/24 (España).

    pensé que traía el lápiz 😔 por lo demás muy rápido el envío y seguro que estará a buen nivel, como todo lo que he comprado en back market

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    11/9/24

  • Luis P.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 21/10/24 (España).

    Perfecto

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    6/10/24

  • Jaime H.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 26/12/22 (España).

    Una maravilla de producto y muy bien. Los agentes atentos y aunque ha habido un problema. Se ha notado la implicación. Y las ganas de solucionarlo.

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    15/12/22

  • Sofia V.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 16/11/24 (España).

    La batería del móvil mala y el lápiz digital no funciona se supone que primero lo analizan para venderlo en este caso no a sido así

    Estado

    Correcto

    Fecha de compra

    10/11/24

  • Mirela gabriela S.

    Opinión verificada

    Opinión publicada el 24/2/22 (España).

    He pagado este teléfono, y ha pocas horas he cancelado el pedido. Hoy cumplo 23 días de cuando espero que me ingresan el dinero. No tengo idea cuanto más debo esperar ,porque siempre me dicen 72 horas. Dezilusionada total, harta de tantas mentiras y pegas en recuperar mi dinero.

    Estado

    Muy bueno

    Fecha de compra

    1/2/22