Elige, compara y ¡listo!

Galaxy S8 vs Galaxy S9

Galaxy S8
Galaxy S8 Desde 147,74 €
Comprar
Galaxy S9
Galaxy S9 Desde 174,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

Galaxy S8 Galaxy S9
Media

4.2/5

(1854)

4.3/5

(5478)
Relación calidad / precio 3.1/5
3/5

Diseño

Galaxy S8 Galaxy S9
Largo 68.1 mm 68.7 mm
Alto 148.9 mm 147.7 mm
Peso 151 g 163 g
Ancho 8 mm 8.5 mm
Volumen 81.12 cm³ 86.25 cm³

Pantalla

Galaxy S8 Galaxy S9
Resolución 1440 x 2960 px 1440 x 2960 px
Píxeles 568 ppi 570 ppi
Dimensiones 5.8 inches 5.8 inches

Batería

Galaxy S8 Galaxy S9
Capacidad de la batería 3000 mAh* 3000 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía
Autonomía de la batería 22 h 24 h

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

Galaxy S8 Galaxy S9
Almacenamiento máximo 64 GB 256 GB
Frecuencia CPU 2.3 GHz 2.9 GHz
Número de núcleos 8 8
Ranura de memoria externa
Memoria RAM 4 GB 4 GB
Compatible 5G No No
LTE

Cámara

Galaxy S8 Galaxy S9
Resolución de la cámara frontal 8 MP 8 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 12 MP
Multi lente No No
Zoom óptico No No
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

Galaxy S8 Galaxy S9
Altavoces estéreo No
Toma jack 3,5 mm
Radio No
Número de micrófonos 2 2

Diferencias entre Galaxy S8 y Galaxy S9

¿Cuál es mejor, el S8 o el S9?

Si comparas el S9 con el S8, te darás cuenta de que, visualmente, el S9 es, en su mayoría, una mejora incremental con respecto al S8. Encontrarás que los biseles en la parte superior e inferior de la pantalla son un poco más pequeños (lo que resulta en un teléfono que es ligeramente más pequeño, aunque compartiendo el mismo tamaño de pantalla), un auricular amplificado (que permite que el teléfono reproduzca sonido estéreo) y un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera que está justo debajo del módulo de la cámara (mucha gente se quejaba de la incómoda posición del sensor de huellas dactilares en el S8). Pero aunque estas mejoras no parezcan gran cosa, hay algunas otras ventajas de hardware/software que el S9 tiene sobre el S8.

El S9 tiene un mejor procesador y cámara

Quizás la mayor diferencia de hardware del S9 vs S8 es el chip/procesador que hay dentro de cada uno de los dispositivos. Dado que el S9 es un año más nuevo que el S8, tiene un chip de Qualcomm en su interior que es una generación más reciente. El S9 contiene el chip Qualcomm Snapdragon 845 en comparación con el antiguo chip Snapdragon 835 dentro del S8. Esto significa que el S9 puede sentirse un poco más rápido que el S8. Otra ventaja del hardware del S9 viene dentro de la cámara: Samsung afirma que la cámara del S9 tiene un rendimiento ligeramente mejor con poca luz gracias a una apertura que puede cambiar entre F2.4 y F1.5. Si no eres un loco de la fotografía al que se le cae la baba con estos valores de apertura, no pasa nada, solo debes saber que el S9 sí tiene una cámara ligeramente mejor.

S9 vs S8: todo depende de las actualizaciones de software

Cuando estés leyendo esto, es muy probable que el S8 ya no reciba actualizaciones de software ni parches de seguridad. Pero podrás esperar un soporte para desarrolladores más prolongado (aunque solo sea un parche de seguridad esporádico cada pocos meses) en el Galaxy S9. Y estamos a favor de tener una experiencia más segura al usar tu smartphone.

Galaxy S9 o S8: ¿cuál elegir?

A pesar de que el S9 es ligeramente más caro que el S8 en el mercado reacondicionado, preferimos gastar el dinero extra para comprar el S9. Sí, las diferencias entre el Galaxy S9 y el S8 pueden no ser enormes, pero creemos que las ventajas del S9 justifican el precio ligeramente superior.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • Galaxy S9 o Galaxy S8
    moviles

    ¿Samsung Galaxy S9 o Galaxy S8?

    Muchos prefieren comprar un teléfono que se adapte mejor a sus necesidades reales que el último modelo. Si ese es tu caso y eres del equipo de Samsung, Back Market te trae el duelo entre el Samsung Galaxy S9 y su predecesor, el Samsung Galaxy S8.

    Saber más
  • Galaxy S8 Plus a examen
    moviles

    Las claves para comprar un Galaxy S8 Plus y S9 Plus al mejor precio.

    ¿Pensando en cambiar de smartphone porque el tuyo empieza a parecerse más a un pisapapeles que a un teléfono de última generación? Se trata del Galaxy S8 Plus y del S9 Plus, dos terminales que se sitúan en la gama más alta de la compañía y que, para qué nos vamos a engañar, son espectaculares. Vamos a ver sus características y sus detalles más secretos. Y, por supuesto, también te vamos a enseñar lo que te puedes ahorrar eligiendo los reacondicionados de Back Market. ¡Vamos a ello!

    Saber más
  • samsung s9
    moviles

    Los mejores móviles Samsung en calidad-precio: Galaxy S8 y Galaxy S9.

    Allá por el mes de marzo de 2017, Samsung anunció el lanzamiento de su nueva línea de smartphones de gama premium. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+. Un año después, el mercado se encontró con la evolución de ambos dispositivos con los nombres de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Hoy en día, a pesar del tiempo transcurrido, siguen siendo considerados dos magníficos teléfonos en relación calidad-precio. Aquí vamos a contarte por qué y cuál es el motivo por el que puede interesarte adquirirlos como reacondicionados.

    Saber más
  • samsung s8 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir un Samsung Galaxy S8?

    El Samsung Galaxy s8 es uno de esos smartphones que, cuando salió al mercado en 2017, se ganó el calificativo de ‘revolucionario’. Sobre todo por el novedoso diseño de su pantalla para integrar en ella el botón Home, que desapareció, creando así una tendencia que se ha mantenido hasta nuestros días. Pero si tú también eres fan de este modelo, te tocará elegir qué versión comprar, pues hay varias. A ello te ayudamos en estas líneas, donde añadimos una versión no menos revolucionaria: el Samsung Galaxy s8 reacondicionado, con sus prestaciones al 100% y pero con su precio un 70% más barato, en muchos casos. ¡Echa un vistazo a estos consejos y saca tus propias conclusiones!

    Saber más
  • samsung s9 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir un Samsung Galaxy S9?

    Comprar un Samsung Galaxy s9 es, ya de por sí, una buena elección. Pero si has puesto tus ojos en este modelo, tu decisión no se puede quedar ahí, puesto que hay varias versiones disponibles a tu alcance. ¿Cuál es la mejor en términos técnicos? ¿Y en cuanto a la relación calidad-precio? Esas son precisamente las preguntas que tratamos de resolver en estas líneas. Y para ampliar tus opciones, Back Market añade otra: el Samsung Galaxy s9 reacondicionado. No para hacer más complicada tu elección. Al contrario: ¡la hacemos más fácil! Decantarse por un terminal restaurado, probado por técnicos y certificado con 24 meses de garantía te resultará una decisión de lo más natural. Por prestaciones, por precio y por compromiso con el medio ambiente. ¡Aquí te damos las claves!

    Saber más
  • s8 vs s9
    moviles

    Samsung Galaxy s8 o Samsung Galaxy s9 ¿cuál comprar?

    El Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S9 fueron, en su momento, los dos principales buques insignia de la compañía y dos terminales de referencia en el mercado. De hecho, al día de hoy, siguen teniendo multitud de usuarios interesados en su adquisición. Pero, si es tu caso, seguro que te preguntas por cuál de los dos deberías decidirte. Tranquilo, en Back Market vamos a echarte una mano para decidirte.

    Saber más
  • diferencia entre galaxy s7 edge vs s8
    moviles

    ¿Qué diferencia hay entre el Samsung Galaxy S7 Edge y el Samsung Galaxy S8?

    Muchas veces, fijarte en móviles de gama premium de años anteriores es la mejor opción a la hora de cambiar de smartphone. Son dispositivos que garantizan un rendimiento excelente, que se adaptan a la perfección a las necesidades actuales y que poseen un diseño exquisito. Además, están disponibles a un precio muy rebajado respecto al momento en el que salieron a la venta, sobre todo, si han sido reacondicionados. Por ello, en Back Market queremos comparar dos de los principales buques insignia de Samsung hace algún tiempo. Hablamos, en concreto, del Samsung Galaxy S7 Edge y del Samsung Galaxy S8.

    Saber más
  • galaxy s9 reacondicionado
    moviles

    ¿Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9 Plus?

    Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Sin duda, los dos smartphones con los que esta popular marca surcoreana trató de dominar la gama alta durante el año 2018. Más allá de si lo consiguió o no, resulta innegable que se trata de dos smartphones potentes, versátiles y muy bonitos que, actualmente, siguen ofreciendo un rendimiento espectacular. Desde Back Market queremos compararlos para que averigües rápidamente cuál te interesa más y para que descubras las ventajas de hacerte con uno de ellos como reacondicionado.

    Saber más
  • gangas de navidad
    event

    iPhone X, iPhone 8, MacBook Pro y Galaxy S8: gangas navideñas Back Market

    Back Market se ha especializado en renovar productos electrónicos para darles una nueva vida. Pongámoslo así: Nosotros salvamos el móvil. Tú salvas tu cartera. Juntos salvamos el mundo. A la vuelta de la esquina tenemos Navidad y el día de Reyes y está claro que, de nuevo, los productos Apple serán de los más deseados. Dado su precio, normalmente excesivamente alto, pocos esperamos encontrarlos debajo del árbol… Pero no sufras, en Back Market encontrarás siempre el iPhone reacondicionado a un precio que te costará creer. Y es que en Back Market, empresa francesa líder en el mundo del reacondicionado, tenemos una magnífica selección de productos que te van a dejar de piedra: desde smartphones hasta grandes electrodomésticos y equipos de audio. Solo echarle un vistazo a nuestra web, encontrarás miles de dispositivos reacondicionados, a precios muy atractivos y con la seguridad que tendrías si te lo compraras nuevo: hasta 2 y 30 días para devolverlo si no te acaba de hacer el peso. Bueno, y ni hablemos del favorazo que le estás haciendo al medio ambiente, ahorrándole toneladas de chatarra electrónica y alargándole la vida útil a productos que aún tienen mucho amor que dar.

    Saber más
  • galaxy s8 reacondicionado
    moviles

    ¿A qué precio comprar el Galaxy S8?

    El Samsung Galaxy S8 es uno de esos smartphones que resisten muy bien el paso del tiempo. Sus prestaciones siguen siendo muy avanzadas hoy en día, a pesar de los grandes avances que han experimentado sus sucesores y sus competidores. Pero lo que sí ha cambiado mucho es su precio: ahora cuesta mucho menos que cuando salió al mercado, sobre todo si lo compras reacondicionado. En estas líneas te indicamos el rango de precios que puedes encontrar y te damos algunas pautas para elegir.

    Saber más
  • galaxy S9 plus
    moviles

    ¿A que precio comprar el Samsung Galaxy S9 plus?

    En Back Market, es posible encontrar un Samsung Galaxy S9 Plus de precio bajo, como te contamos en las siguientes líneas. Se acabó pensar que este famoso modelo de la marca surcoreana era algo inalcanzable. Pero no te confíes: los dispositivos que llegan a nuestra web ‘vuelan’ en poco tiempo porque resultan muy tentadores para otros usuarios. Así que si ves uno que encaje en tu presupuesto, ¡cómpralo ya!

    Saber más
  • guia teletrabajo
    event

    Guía del teletrabajo

    Parece que vamos a tirarnos un ratito largo en casa, con nuestras plantitas como naturaleza de compañía… Para algunos, puede ser el momento ideal de empezar el tan soñado huerto en el bal-cón o ponerse al día con la videoconsola o el PC. Aunque, me temo que para algunos, en algún momento que otro también habrá que trabajar. Por eso, para aquellos que no estén tan acostum-brados al teletrabajo (y para los que sí también, que el sabe no ocupa lugar…) hemos creado un manual de supervivencia para poder equiparse en estas circunstancias excepcionales. con nuestras plantas verdes sólo para compañía. Probablemente sea un buen momento para culti-var un pequeño huerto en tu balcón o reconectarte con tu consola o PC. Pero hay un momento en el que tendrá que trabajar, así que para aquellos que no están acostumbrados al teletrabajo (e incluso para los demás, no come pan), les ofrecemos un pequeño kit de supervivencia para equi-parse en estas circunstancias excepcionales.

    Saber más
  • El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores.
    moviles

    El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores

    Lo hemos hecho: hemos roto la hucha del cerdito, nos hemos sacado un riñón, un brazo y un ojo de la cara para conseguir el nuevo iPhone 12 y ver si es realmente tan bueno. Lo comparamos con el iPhone 8, el iPhone X y el iPhone 11 para decidir si es tan interesante y rentable como lo pintan. ¿Quién ganará?

    Saber más
  • iphone 11 pro max
    moviles

    iPhone 11 Pro Max: ¿está justificado su precio?

    Si tienes la mosca detrás de la oreja y no acabas de verlo claro. En este artículo te lo contamos. Si te preguntas si hay smartphones por menos dinero con las mismas prestaciones, también.

    Saber más
  • Prueba iPhone XS
    moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más