Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

Google Pixel 4 vs iPhone 11

Google Pixel 4
Google Pixel 4 Desde 298,00 €
Comprar
iPhone 11
iPhone 11 Desde 465,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

Google Pixel 4 iPhone 11
Media
4.1
(58)
4.3
(10136)
Relación calidad / precio 2.8/5
3/5

Diseño

Google Pixel 4 iPhone 11
Largo 68.8 mm 75.7 mm
Alto 147.1 mm 150.9 mm
Ancho 8.2 mm 8.3 mm
Volumen 82.99 cm³ 94.81 cm³

Pantalla

Google Pixel 4 iPhone 11
Resolución 1080 x 2220 px 828 x 1792 px
Píxeles 444 ppi 326 ppi
Dimensiones 5.7 inches 6.1 inches

Batería

Google Pixel 4 iPhone 11
Capacidad de la batería 2800 mAh* 3110 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

Google Pixel 4 iPhone 11
Almacenamiento máximo 128 GB 256 GB
Frecuencia CPU 2.84 GHz 2.65 GHz
Ranura de memoria externa No No
Memoria RAM 6 GB 4 GB
LTE

Cámara

Google Pixel 4 iPhone 11
Resolución de la cámara frontal 8 MP 12 MP
Resolución de la cámara principal 16 MP 12 MP
Multi lente
Zoom óptico
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

Google Pixel 4 iPhone 11
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mm No No
Radio No No
Número de micrófonos 2 2

Diferencias entre Google Pixel 4 y iPhone 11

Pixel 4 o iPhone 11: ¿cuál es mejor?

Al comparar el Pixel 4 con el iPhone 11, es importante recordar que se trata de dos dispositivos muy diferentes. El iPhone 11 de Apple tiene una pantalla mucho más grande, con 6,1" en diagonal frente a las 5,7" del Pixel 4, lo que significa que estás adquiriendo un dispositivo mucho más ancho, largo y grueso. Esto es definitivamente una fuerte desventaja si quieres un teléfono que sea fácil de sacar del bolsillo cuando estás en movimiento. Por supuesto, hay ventajas en el tamaño más grande del iPhone 11, una de ellas es una mayor pantalla que da una mejor experiencia general al ver contenido/vídeo, y la otra es una duración de la batería mucho más larga que puede hacer que el iPhone 11 sea una mejor opción para ti si pasas mucho pasas muchas horas del día lejos del cargador.

La mayor diferencia entre el iPhone 11 y Pixel 4 es el sistema operativo

La otra gran diferencia entre estos teléfonos es que uno funciona con Android mientras que el otro utiliza iOS de Apple. Esta es una comparación mucho más compleja, y la verdad es que no hay un claro ganador al comparar estos dos, porque ambos son sistemas operativos maduros que están construidos para adaptarse a tipos de usuarios algo diferentes: Android hace muchos guiños a los usuarios más tecnológicos que quieren personalizar su dispositivo, mientras que Apple se centra en ofrecer una experiencia fluida que podría ser más suave que la de cualquier teléfono Android.

iPhone 11 y Pixel 4: similitudes sorprendentes

A pesar de tener grandes diferencias, estos teléfonos son igualmente excelentes en otros departamentos. Si comparas las cámaras del iPhone 11 con la del Pixel 4, te darás cuenta de que ambos tienen modos nocturnos espectacularmente buenos, con una ligera ventaja en la calidad del vídeo por parte del iPhone 11. Ambos también tienen pantallas nítidas, excelentes cualidades de construcción y procesadores de primer nivel que harán que estos teléfonos sean comparativamente rápidos, ágiles y apropiados para los juegos móviles. Así que, a la hora de decidir entre el iPhone 11 y el Pixel 4, debes preguntarte si pasas la mayor parte del día cerca de un cargador, si estás dispuesto a sacrificar el tamaño de la pantalla por un dispositivo más cómodo de sostener y si prefieres el sistema operativo Android o iOS. Estas preguntas principales te ayudarán a decidir cuál de estos teléfonos reacondicionados es mejor para ti.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    El iPhone 11 Pro a examen: lo estudiamos en detalle.

    No es un secreto que Apple ha sufrido una caída en las ventas desde principios de 2019 y se espera que el recién llegado de los iPhone sea el salvador. El iPhone 11 es el que debería hacer que la marca se vuelva atractiva de nuevo frente a la competencia que redefine los estándares de calidad sin parar. Con esto, obviamente, suben nuestras expectativas, por la misma razón. Así que cuando realizamos esta prueba, sólo teníamos una pregunta en mente: ¿Es el iPhone 11 Pro el mesías de la manzana cocida?

    Saber más
  • moviles

    Comparación entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

    Tanto si eres fan de Apple como si no, este duelo es interesante para ayudarte a elegir tu próximo smartphone de la serie 11 de Apple. Así que iPhone 11 contra iPhone 11 Pro, ¿quién ganará el partido? En unas líneas resolvemos el combate:

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone 11 : Lo estudiamos en detalle

    ¿Quieres cambiar tu teléfono pero no sabes qué modelo comprar? No te preocupes más, hemos preparado una reseña detallada acerca del iPhone 11 para que sepas si se adapta a tus necesidades específicas.

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone 11 Pro : lo estudiamos en detalle

    Más de 10 años han transcurrido desde que en 2007 Steve Jones presentara el iPhone por primera vez. Durante todo ese tiempo, también hemos sido testigos de sus innumerables transformaciones y mejoras. El iPhone 11 Pro es el último diseño al que la empresa de Cupertino ha dado nacimiento y, nuevamente, nos ha sorprendido. Cambio radical o no, lo cierto es que el iPhone 11 Pro se ha posicionado dentro de los mejores móviles de alta gama y no faltan motivos para ello. ¿Quieres saber por qué? No dejes de preguntártelo porque aquí sí te responderemos.

    Saber más
  • event

    Porque no comprar el iPhone 11, el iPhone XR, el iPhone 8 o cualquiera en Black Friday ?

    Back Market cuenta con interesantes ofertas en iPhones TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. En Back Market no nos gusta celebrar el Black Friday. No estamos de acuerdo con una tradición impuesta, que incita al consumismo e incrementa la cantidad de basura electrónica exponencialmente año tras año. En Back Market, cualquier día es Black Friday, porque puedes conseguir los modelos más chulos de iPhone a precios irresistibles. Sin prisas, sin colas, sin codazos. Y con un espíritu solidario: pensando en reducir residuos, no en generarlos.

    Saber más
  • event

    iPhone 11 Black Friday - ¿merece la pena?

    En 2019, el iPhone 11 fue elogiado por los medios de comunicación por sus características. Pero en 2020, ¿merece la pena? ¿El iPhone 11 Black Friday, más barato, es un smartphone con una buena relación calidad-precio? En este artículo encontrarás la respuesta.

    Saber más
  • moviles

    Precio iPhone 11: Características y dónde comprarlo.

    El iPhone 11, en el momento de ser lanzado al mercado a finales del año 2019, se convirtió en un inmediato éxito de ventas. No es de extrañar. Se trata de un teléfono que continúa con las líneas maestras dictadas por la edición del décimo aniversario (el iPhone X) pero mejorando sus principales puntos débiles. Aquí queremos hablarte en profundidad de las características de los tres modelos que componen la gama y contarte cómo comprarlo al mejor precio.

    Saber más
  • moviles

    iPhone xr vs. iPhone 11: ¿Cuál elegir?

    Tanto el iPhone XR como el iPhone 11 han sido dos de los smartphones de Apple aguardados con mayor expectación durante los últimos años. Algo que no es de extrañar a tenor de sus especificaciones técnicas, la elegancia de sus diseños y el excelente rendimiento que ofrecen. Pero, si te ves en la tesitura de elegir entre uno y otro, ¿con cuál te quedarías? Desde Back Market vamos a comparar ambos dispositivos y a tratar de determinar cuál es el mejor.

    Saber más
  • moviles

    iPhone 11: ¿es buena la cámara?

    Lo que más ha llamado la atención del iPhone 11 es su cámara. Si eres un fan de la fotografía puede ser que te estés preguntando: ¿realmente vale la pena? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber. ¡Pasen y vean!

    Saber más