Todo sobre el iPhone 11 reacondicionado

Septiembre de 2019 fue la fecha elegida por Apple para sacar al mercado la nueva línea de smartphones compuesta ni por uno ni dos, sino por tres integrantes: el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Con un diseño que sigue la línea iniciada por el iPhone X, el 11 es un móvil muy potente, lleno de colores y algo más barato que otros modelos de la marca. En Back Market hemos analizado este “básico” y te lo contamos todo para que encuentres tu iPhone 11 reacondicionado.

iphone 11
Pon color en tu vida con un iPhone 11

Además de los tradicionales negro y blanco, los nuevos iPhones se presentan también en lila, rojo, amarillo y verde. Y no solo eso. Los modelos estrenan procesador: el A13 Bionic de 7 nanómetros. Esto, traducido a velocidad, significa que es capaz de realizar un billón de operaciones por segundo… ¡impresionante!

Características técnicas

Pero vamos a hablar ahora –un poco– de los aspectos técnicos del iPhone 11. Ya dijimos que tiene un procesador muy potente, específicamente, un Hexa-core de 2 x 2,65 GHz Lightning + 4 x 1,8 GHz Thunder. Así que olvídate de las esperas. Con este iPhone tendrás satisfacción garantizada.

¿Y qué pasa con la batería? Despreocúpate. Gracias a sus 3110 mAh, tienes 65 horas para escuchar tu música favorita si no estás conectado a internet. Si, en cambio, te conectas o prefieres realizar llamadas, conseguirás 17 horas de autonomía.

En cuanto a su pantalla, el iPhone 11 viene con una de 6,1 pulgadas con un resolución de 1792 x 828 píxeles, y una concentración de 326 o/p. Gracias a eso, el terminal sorprende por su definición y buena visibilidad, incluso en exteriores. Además, cuenta con el “modo oscuro”.

Las cámaras siguen la tradición de la cámara doble y gran angular. La diferencia es que, en lugar de contar con un zoom x2, dispone de un ultra gran angular de 0,5. ¿La ventaja? Podrás hacerte todas las selfies que quieras con total seguridad. Además, los ajustes permiten el modo de mejora automática.

👉 Puede que te interese leer nuestro artículo acerca de la cámara del iPhone 11.

Resumen de características técnicas
  • Pantalla: Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas True Tone
  • Resolución: 1792 x 828 píxeles a 326 p/p
  • Cámaras: dual de 12 Mpx con ultra gan angular y gran angular
  • Rango de zoom óptico: x2
  • Zoom digital: hasta x5
  • Vídeo: grabación en 4K a 24, 25, 30 o 60 f/s
  • Procesador: chip A13 Bionic
  • Resistencia al agua: 2 metros durante 30 minutos.
  • Capacidad: 64, 158 y 246 GB.
  • RAM: 4 GB
  • Dimensiones: 15,09 cm de alto x 7,57 cm de ancho y 0,83 cm de grosor.
  • Peso 194 g
  • Batería: carga inalámbrica y carga rápida de 18 w
  • El cargador no viene incluido.
iPhone 11, Pro y Pro Max

Si bien las versiones superiores del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, presentan prestaciones superiores, siendo el iPhone 11 el imbatible en cuanto a la relación calidad-precio. Así, si buscas un móvil de segunda mano potente, pero a buen precio, tu match es el iPhone 11 básico.

En cuanto al iPhone 11 Pro, ofrece una gran diferencia con el iPhone 11 gracias a su tercera lente de cámara, que permite realizar zooms ópticos. Al mismo tiempo, su pantalla es más pequeña, de 5,8 pulgadas. Puedes conocer los detalles de ambos modelos en detalle leyendo nuestro artículo sobre las diferencias entre iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

En cambio, si prefieres los dispositivos de gran tamaño, hazte con un iPhone Pro Max, que destaca por su pantalla de 6,5 pulgadas. Descubre sus características en contraposición con sus compis de serie en nuestro artículo comparativo entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro Max, siempre al mejor precio
¿Qué nos gusta más del iPhone 11 reacondicionado?

Llegados a este punto, creemos que ya tienes toda la información y sabes todo lo necesario sobre el iPhone 11. Pero, por si acaso, queremos destacar los dos aspectos que más nos gusta n del 11. Una de ellas es su autonomía. Después de probarlo, sabemos con certeza que supera la prueba de las 24 horas de uso normal sin tener que cargarlo. Y su precio es otra de sus fortalezas. El iPhone 11 te da mucho a cambio de mucho menos que otros modelos.

iPhone 11 Pro, siempre al mejor precio
Por qué vale la pena comprar un iPhone 11 reacondicionado

Y si, además de buenas prestaciones y el mejor precio, quieres ahorrarte algo de dinero, encuentra tu iPhone 11 en Back Market y apuesta por un modelo reacondicionado. ¿Sabías que puedes obtener descuentos de entre el 30 y el 70 %? Precios de segunda mano, pero sin las sorpresas que conllevan los dispositivos usados. Siempre te informaremos cuál es el estado exterior del dispositivo y pagarás un precio proporcional.

En nuestro artículo te desvelamos dónde comprar un iPhone 11 barato.

Las mejores condiciones de los reacondicionados

Y no solo del dinero se vive. El funcionamiento de tu iPhone 11 reacondicionado es igual de importante. Y, por eso, en Back Market nuestro equipo de profesionales se encarga de poner a punto todos los dispositivos para que funcionen al 100 %. Si hay algún elemento que no funciona como queremos, Back Mark los sustituye por uno nuevo para que llegue como nuevo a tus manos. Además, te ofrecemos 24 meses de garantía, 30 días para devolverlo, envío gratis y opciones de financiación. Ya lo sabes, la mejor relación calidad-precio no solo se encuentra en tu iPhone 11 reacondicionado, sino también en Back Market.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: