Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone 11 vs iPhone 8

iPhone 11
iPhone 11 Desde 449,00 €
Comprar
iPhone 8
iPhone 8 Desde 182,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone 11 iPhone 8
Media
4.3
(10136)
4.3
(26194)
Relación calidad / precio 3/5
3/5

Diseño

iPhone 11 iPhone 8
Largo 75.7 mm 72.5 mm
Alto 150.9 mm 150.1 mm
Peso 194 g 163 g
Ancho 8.3 mm 8.28 mm
Volumen 94.81 cm³ 90.11 cm³

Pantalla

iPhone 11 iPhone 8
Resolución 828 x 1792 px 1080 x 2160 px
Píxeles 326 ppi 427 ppi
Dimensiones 6.1 inches 5.65 inches

Batería

iPhone 11 iPhone 8
Capacidad de la batería 3110 mAh* 3050 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica No
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía
Autonomía de la batería 17 h 20 h

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 11 iPhone 8
Almacenamiento máximo 256 GB 64 GB
Frecuencia CPU 2.65 GHz 2.2 GHz
Ranura de memoria externa No
Memoria RAM 4 GB 4 GB
LTE

Cámara

iPhone 11 iPhone 8
Resolución de la cámara frontal 12 MP 5 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 16 MP
Multi lente
Zoom óptico No
Flash
Estabilización óptica No
Vídeo slow motion No

Audio

iPhone 11 iPhone 8
Altavoces estéreo No
Toma jack 3,5 mm No
Radio No
Número de micrófonos 2 2

Diferencias entre iPhone 8 y iPhone 11

iPhone 8 o iPhone 11: ¿cuál elegir?

Comparar el iPhone 8 con el iPhone 11 no es del todo justo, para empezar. ¿Quieres un iPhone económico que simplemente haga el trabajo pero que ya no sea particularmente potente o especial? Entonces un iPhone 8 reacondicionado puede ser una buena compra para ti. Pero si quieres un iPhone que tenga una duración de batería mucho más larga que pueda durar todo el día -y más- incluso para el usuario que pasa todo el día con el teléfono, entonces el iPhone 11 reacondicionado será la opción perfecta para ti.

iPhone 11 o iPhone 8: ¿qué cámara es mejor?

Quizá la duración de la batería no sea tan importante para ti, pero piensas hacer muchas fotos allá donde vayas. Si no eres un fotógrafo exigente, el iPhone 8 reacondicionado puede ser suficiente para ti, pero si quieres pasar al siguiente nivel de la fotografía con smartphone, el iPhone 11 será tu mejor aliado. Cuenta con una cámara trasera adicional, así que podrás hacer fotos con gran angular, perfecto si eres un amante de los paisajes o la arquitectura. Pero incluso si el objetivo gran angular no te parece especialmente interesante, probablemente te alegrará saber que la cámara del iPhone 11 tiene un mejor procesador de imagen que garantizará una mayor nitidez y precisión de color en casi cualquier fotografía. Y ese procesamiento de imagen resulta especialmente útil por la noche. Gracias al espectacular ajuste del modo nocturno del iPhone 11, las fotos que tomes de noche tendrán más detalle que nunca, aunque no uses el flash.

iPhone 11 o iPhone 8: ¿qué pantalla es mejor?

Cuando Apple hizo el iPhone 11, lo equipó con la misma tecnología de pantalla Retina que puso en el iPhone 8 un par de años antes, pero lo hizo mucho más grande. Tienes una pantalla LCD de 6,1" en el iPhone 11 frente a una LCD de 4,7" en el iPhone 8, lo que es una gran noticia para ti si te gusta ver vídeos de YouTube o jugar a juegos móviles. Sin embargo, esto también hace que el iPhone 11 sea un dispositivo sustancialmente más grande, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir entre un iPhone 11 y un iPhone 8.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    ¿Cuál es el mejor iPhone 8?

    El iPhone 8, digno y gran sucesor del iPhone 7, se presentó junto con el iPhone X. Mientras que el iPhone X fue diseñado principalmente para clientes que buscan terminales orientados a necesidades multimedia más exigentes, el iPhone 8 y 8 Plus siguen con una misión más normal, la del iPhone 7. Por lo tanto, es totalmente recomendable para satisfacer a los usuarios que buscan la mejor relación tamaño / rendimiento. Aquí están nuestros consejos para elegir la mejor opción de iPhone 8:

    Saber más
  • moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • moviles

    El iPhone 11 Pro a examen: lo estudiamos en detalle.

    No es un secreto que Apple ha sufrido una caída en las ventas desde principios de 2019 y se espera que el recién llegado de los iPhone sea el salvador. El iPhone 11 es el que debería hacer que la marca se vuelva atractiva de nuevo frente a la competencia que redefine los estándares de calidad sin parar. Con esto, obviamente, suben nuestras expectativas, por la misma razón. Así que cuando realizamos esta prueba, sólo teníamos una pregunta en mente: ¿Es el iPhone 11 Pro el mesías de la manzana cocida?

    Saber más
  • moviles

    Comparación entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

    Tanto si eres fan de Apple como si no, este duelo es interesante para ayudarte a elegir tu próximo smartphone de la serie 11 de Apple. Así que iPhone 11 contra iPhone 11 Pro, ¿quién ganará el partido? En unas líneas resolvemos el combate:

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 8 o iPhone 8 Plus, cuál elegir?

    ¿Estás dudando entre el iPhone 8 y el iPhone 8 plus? En esta comparación, descubre las diferencias entre los dos móviles inteligentes de Apple lanzados en 2018, para ayudarte a elegir tu próximo compañero!

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone 11 : Lo estudiamos en detalle

    ¿Quieres cambiar tu teléfono pero no sabes qué modelo comprar? No te preocupes más, hemos preparado una reseña detallada acerca del iPhone 11 para que sepas si se adapta a tus necesidades específicas.

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone 11 Pro : lo estudiamos en detalle

    Más de 10 años han transcurrido desde que en 2007 Steve Jones presentara el iPhone por primera vez. Durante todo ese tiempo, también hemos sido testigos de sus innumerables transformaciones y mejoras. El iPhone 11 Pro es el último diseño al que la empresa de Cupertino ha dado nacimiento y, nuevamente, nos ha sorprendido. Cambio radical o no, lo cierto es que el iPhone 11 Pro se ha posicionado dentro de los mejores móviles de alta gama y no faltan motivos para ello. ¿Quieres saber por qué? No dejes de preguntártelo porque aquí sí te responderemos.

    Saber más
  • moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo conseguir el iPhone 8 Plus al mejor precio?

    Puede decirse que el iPhone 8 Plus fue el último smartphone de Apple que guardó la esencia del diseño original ideado por Steve Jobs. Tras él, la marca apostó por incrementar el tamaño de la pantalla y por aprovechar mayor porcentaje de la superficie frontal mediante la inclusión de un notch. Probablemente, ese sea el motivo por el que los seguidores de Apple siguen teniéndole un cariño especial. Desde Back Market queremos explicarte por qué el mercado de reacondicionados te permitirá adquirirlo al mejor precio.

    Saber más
  • moviles

    ¿Por qué un iPhone 8 de segunda mano no vale lo mismo que uno reacondicionado ?

    El iPhone 8 es un móvil icónico dentro del catálogo de Apple. ¿El motivo? Muy fácil. Fue el último en lanzarse al mercado con un diseño inspirado en el original, es decir, con marcos en la parte superior e inferior y con un botón físico. Su problema es que fue presentado a la vez que el iPhone X, modelo que conmemoró el 10º aniversario del primer teléfono de la marca, lo que le robó bastantes portadas. A pesar de su falta de protagonismo, el iPhone 8 es un móvil fantástico. Desde Back Market no solo queremos explicarte por qué, sino también contarte cuál es el motivo de que salga un poco más caro comprarlo reacondicionado que de segunda mano. Una inversión extra que te aseguramos que merece la pena desde el primer momento.

    Saber más
  • event

    Porque no comprar el iPhone 11, el iPhone XR, el iPhone 8 o cualquiera en Black Friday ?

    Back Market cuenta con interesantes ofertas en iPhones TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. En Back Market no nos gusta celebrar el Black Friday. No estamos de acuerdo con una tradición impuesta, que incita al consumismo e incrementa la cantidad de basura electrónica exponencialmente año tras año. En Back Market, cualquier día es Black Friday, porque puedes conseguir los modelos más chulos de iPhone a precios irresistibles. Sin prisas, sin colas, sin codazos. Y con un espíritu solidario: pensando en reducir residuos, no en generarlos.

    Saber más