Las mejores ofertas en MacBook este Black Friday

Elegante, fácil de usar, con estilo... ¿De qué estamos hablando? Está claro, ¡del MacBook! No contamos nada nuevo, pero tanto por dentro como por fuera, Apple continúa superándose, lanzando el portátil más elegante del mercado para los fans de Apple año tras año. Lo bueno (también) está en el interior y las prestaciones de un MacBook son impresionantes. ¿La mala noticia? Que esto también se nota en el precio. Un nuevo MacBook cuesta una fortuna y no todo el mundo puede permitirse un juguete tan caro...

macbook black friday

¿La solución?

Pues muy fácil: hay quienes se vuelven locos en Black Friday buscando los mejores descuentos entre tanta oferta esos días. Es verdad que podemos encontrar buenas gangas en noviembre, que permiten a muchos soñar con alcanzar el portátil de Apple. Pero, hay una opción mejor y menos estresante: decantarse por un MacBook reacondicionado y comprarlo a buen precio cualquier día del año. Además, con el reacondicionado no sólo ahorramos dinero, sino que también podemos ahorrarle basura electrónica al planeta. ¡2x1!

Portátiles MacBook al mejor precio

¿Las mejores ofertas de MacBook Black Friday?

Aunque Apple dejó de fabricar MacBooks en julio de 2019, todavía se pueden encontrar algunos modelos en el mercado de reacondicionado. Con las actualizaciones de 2020, no es fácil encontrar un MacBook nuevo por menos de $1100, pero los modelos de MacBook ligeramente más antiguos siguen disponibles en Back Market a precios muy rentables. ¡Echa un vistazo! 

Ofertas en MacBook Pro en Black Friday o todos los días del año aquí:

El MacBook Pro es la versión de gama alta de los portátiles de Apple y ofrece todo lo que un fanático de Apple busca. Una hermosa pantalla de retina, una elegante barra táctil, así como gráficos espectaculares y procesadores rápidos… Esto es sólo una parte de los elementos clave que se pueden mencionar en relación con el modelo Pro. 

Si quieres utilizar tu portátil para algo más que la rutina cotidiana, el MacBook Pro es definitivamente la elección correcta. El MacBook Pro de 16 pulgadas viene con un procesador Core i9 de Intel de 8 núcleos, a tope de potencia. 

El modelo de 13 pulgadas es un poco menos potente con un procesador Intel Core i8 de 4 núcleos, pero sigue ofreciendo muchos de los mismos accesorios que el modelo mayor.

Ambos modelos están en el extremo superior del rango de precios como la creme de la creme de los portátiles de Apple. Elige un modelo reacondicionado y ahorra hasta un 70%. Sea o no Black Friday, ¡disfruta de las ofertas de MacBook durante todo el año en el Back Market!

MacBook Pro al mejor precio

Las mejores ofertas de MacBook Air este Black Friday o cualquier día del año.

¿Eres de los que anda buscando las mejores ofertas de Black Friday MacBook Air? Back Market es el lugar perfecto. The place to be, este Black Friday y los 364 días restantes del año. Como la versión "ligera" de la línea de MacBook, el MacBook Air no sólo la versión más ligera, sino que también es ligeramente más económico. 

Con un poco menos de potencia que sus hermanos mayores, el MacBook Air es perfecto para el uso diario normal. Otro punto positivo es la comodidad de uso de este portátil. Con sólo 0,4 cm de altura, no encontrarás un ordenador más práctico para viajar.

Back Market ofrece 2 años de garantía en todos los MacBook renovados (y para cualquier otro producto reacondicionado de la web). Además, tienes 30 días para probar la compra y cambiarlo sin problemas si no fuera lo que buscas. Así. Fácil.

MacBook Air al mejor precio

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: