Regalos para tu polycule

5 de diciembre de 2025


4 min de lectura


Christine Ochefu

Especialista en marketing de contenidos

Sie teilen vieles miteinander – aber bitte nicht deine Weihnachtsgeschenke.

En Back Market llevamos mucho tiempo siendo fans de lo alternativo. Nos preocupaba la sostenibilidad mucho antes de que se pusiera de moda, hemos ayudado a dar impulso al movimiento global por el Derecho a Reparar, y también creemos en eso de sharing is caring… incluso cuando hablamos de tus antiguos dispositivos.

Pero, según cómo vaya tu vida amorosa, quizá te toque compartir algo más que eso. Así que aquí tienes una guía de regalos para la polycule de tu vida. Sigue leyendo para descubrir una selección de dispositivos, accesorios y más tecnología perfecta para vuestro nido de amor en su versión más multitudinaria. Así tendrás contenta a tu pareja, a la pareja de tu pareja y a la pareja de la pareja de tu pareja.

iPad Air 5 y Lápiz de Apple

La parte más importante de una polycule no es la confianza, ni la comunicación abierta, ni una actitud liberal hacia el amor. Es tu Google Calendar. Organizar a una polycule puede volverse especialmente complicado en los meses de invierno, cuando el cambio de hora te deja con más ganas de hibernar que de socializar. Y claro, cuando los días se te mezclan, toca acordarse sí o sí de esa cena que tenías con el segundo novio… no vaya a ser que tu castillo del amor se venga abajo.

¿La mejor forma de ver un calendario que ya no cabe en ninguna parte? Ponerlo en tamaño XXL. La pantalla del iPhone se queda corta, y ya dicen por ahí que esas gafas de pasta que llevas son más estéticas que graduadas. Para que la organización de tus citas no se te vaya de las manos, regala a tus amores un iPad Air junto con un Apple Pencil. Hay opciones de almacenamiento de hasta 256 GB para quienes necesitan encajar en su agenda hasta los grupos poliamorosos más multitudinarios. Y sus más de 10 pulgadas de pantalla serán un recordatorio imposible de ignorar de todas vuestras citas más íntimas.

Blue Yeti Pro Microphone

Buena parte del trabajo de una polycule consiste en explicarle al resto del mundo que no, esto no es infidelidad. ¿Recuerdas aquella llamada insoportable que tuviste que hacer a tu prima cotilla después de que te viera en el súper con tu segunda pareja? Pues estás condenado a repetirla una y otra vez hasta el fin de tus días… o hasta que tú y tus parejas decidáis iros a vivir todas juntas a Berlín.

Pero hay otra forma de reforzar tu defensa. Aquí te proponemos un micrófono: el Blue Yeti Pro, con un sonido nítido y claro por menos de 100 €. Es bastante ligero y se puede usar con un soporte, así que hasta el miembro con las muñecas más flojitas del grupo podrá manejarlo sin sufrir. Y es perfecto para todas esas veces en las que tengas que explicar tu vida amorosa al resto de la población como si tuvieran cinco años. Además, es lo bastante portátil como para que se lo lleve quien tenga que apagar incendios sociales esa semana. ¿Igual ha llegado el momento de que vuestra polycule se monte un pódcast?

SHARK RV1000S

Si pensabas que organizar el calendario de citas era complicado, mejor no te enseñamos el de la limpieza. La fuerza de una polycule suele estar en los números. Pero tres (o más) ya es multitud, y con el tamaño de tu piso tanta gente entrando y saliendo solo puede significar una cosa: más días de limpieza a la semana.

Pero no te preocupes, no hace falta que dejes a tu tercera pareja. Si a tus amores les horroriza tanto como a ti pasar tanto tiempo limpiando, añade otro “fichaje” al equipo: regaladle a vuestra polycule un robot aspirador para que la limpieza vaya como un rayo. A nosotros nos encanta el robot aspirador SHARK RV1000S para esto. Es inalámbrico, eficiente en consumo y tiene un diseño en negro elegante que le da un puntito extra de estilo.

Hisense TV de 43 pulgadas

Y, por último —pero no por ello menos importante—: si hay algo que una polycule te enseña es un valor que la mayoría pasa por alto en la infancia: que hay que aprender a compartir. Ver a una trieja repartirse a la perfección los platos en un restaurante asiático de raciones pequeñas es pura magia, así que aplica el mismo principio a tus regalos.

La mejor experiencia compartida, en nuestra opinión, es una noche de peli en casa. Para unas vacaciones de fin de año low cost, hazte con una tele: el modelo Hisense HD324 de 43 pulgadas sale por menos de 150 €, un precio difícil de superar. Con su pantalla LED para una imagen bien nítida, además es lo bastante grande como para que os acurruquéis cinco personas a ver Solo en casa en "pantalla grande". Y como se conecta al WiFi en un momento, es la excusa perfecta para montar esa cuenta compartida de Netflix para todos… porque admitámoslo: hasta los monógamos ya la comparten entre diez.

Ya te comparten a ti… no les hagas compartir los regalos.

Escrito por Christine OchefuEspecialista en marketing de contenidos

    linkedinlink
¿Te ha parecido útil este artículo?