Presentamos Serpent, el nuevo juego de Back Market

3 de noviembre de 2025


1 min de lectura


Thomas Hobbs

Periodista

Back Market ha lanzado su primer videojuego. Serpent está disponible gratis en nuestra app.

En Back Market nos encanta el retro gaming y nos esforzamos por mantener viva la magia de otras épocas. Por eso lanzamos nuestro primer videojuego dentro de la app: Serpent.

En Serpent te pones en la piel de una serpiente que crece sin parar y debe elegir entre comerse manzanas buenas o malas. Si inicias sesión con tu cuenta de Back Market, también podrás guardar tu progreso en el juego. 

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Serpent y con cómo se conecta con la creciente tendencia del retro gaming, con millones de jugadores empeñados en mantener vivas las consolas y los juegos de siempre”, explica Adriane Gruau, Retro Senior Category Manager en Back Market. 

Sería justo pensar que el juego lleva un pequeño mensaje oculto sobre cierta gran empresa tecnológica representada por una fruta y su exceso de producción de dispositivos. Al fin y al cabo, el mensaje de Serpent gira en torno a tomar decisiones tecnológicas más saludables.

Gruau coincide: “Actualmente, el 65 % de los adultos en EE. UU. juegan en el móvil, así que esta es una oportunidad para ofrecerles algo nuevo, que además encaje con el objetivo de Back Market: promover decisiones tecnológicas más sostenibles y ayudar a que los consumidores adopten una nueva mentalidad”.

Ya puedes jugar gratis a Serpent, solo en la app de Back Market. 

Escrito por Thomas HobbsPeriodista

Thomas Hobbs es un periodista freelance con base en el Reino Unido que ha escrito para publicaciones como el Guardian, Financial Times, Telegraph, Pitchfork, New Statesman, Stereogum, BBC Culture y muchos otros. Ha entrevistado a personalidades que van desde Nas hasta Usher, Weyes Blood y Joe Hisaishi, mientras que coleccionar y jugar videojuegos antiguos es uno de sus pasatiempos favoritos.

¿Te ha parecido útil este artículo?