Apple KeyNote 2021 Header
Apple reacondicionado

Reacondicionados más nuevos que la Keynote de Apple.

Nuestros reacondicionados son más nuevos que la Keynote de Apple.

Cada año, Apple nos explica cómo el último modelo es increíblemente innovador. Amazing. Todos los años igual. Cambian un par de cosas y lanzan al mercado lo último en tecnología, lo más revolucionario, el smartphone más increíble del mundo mundial... que un año después resulta que no es tanto.
KeyNote 2021 - ContentMedia Bloc
  • Iphone barato y reacondicionado
    iphone

    ¿Cómo elegir el iPhone que más me conviene?

    A menudo nos preguntamos "¿qué iPhone es mejor para mí?" dado el número de iPhones disponibles en el mercado. No hay que liarse más, aquí te traemos la mejor guía para elegir el iPhone de tu talla:

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    iphone

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • comparación entre iPhone 11, iPhone 12 y iPhone 13
    iphone

    iPhone 11 vs iPhone 12 vs iPhone 13: ¿Qué iPhone elegir?

    Te contamos todo lo que quieres saber sobre la comparacióne entre el iPhone 13, iPhone 12 y iPhone 11 y te damos consejos para tu próxima compra, según tu perfil de usuario y tus necesidades. Al comprar productos reacondicionados, ¡puedes ahorrar dinero y proteger el medio ambiente al mismo tiempo!

    Saber más

¿Qué es Apple Keynote?

En esta página podrás encontrar información a cerca del evento Keynote de Apple 2022 (¡y no del software Keynote!).

Se trata de una reunión, como la WWDC o el Evento Especial de Apple, cuyo objetivo es anunciar productos nuevos, diseños y novedades en general. Como es habitual, todo lo anunciado durante la Keynote es un secreto, por eso, hay rumores y se crea una gran expectación alrededor del evento, consiguiendo estar así en boca de todos. El tema de este año es "Far out", que significa vanguardia en español.

Sin embargo, la página de eventos de Apple ni siquiera tiene un bloque para hacer mención a este evento.

¿Cuándo tendrá lugar este evento de Apple en 2022? ¿Qué fecha y hora? 

Este encuentro tendrá lugar el 7 de septiembre de 2022 a las 19:00 (hora de España) en el Steve Jobs Theatre, un anfiteatro en las proximidades del Apple Park de California. Desafortunadamente, no hay billetes a disposición de los usuarios para disfrutar del evento.

¿Cómo ver Apple Keynote en vivo?

Como no podemos estar físicamente presentes, la única opción para conocer todas las novedades que Apple tiene para nosotros será ver o escuchar de forma online esta Keynote. Podrás encontrar el evento en la página de Apple o en el Apple Podcast.

¿Cuánto dura la Keynote?

Los eventos de Apple duran al menos 1 hora, a veces incluso 2 horas. Todo depende de la cantidad de noticias que se anuncian. Se estima que esta edición durará 2 horas.

¿Qué productos se presentarán durante esta Apple Keynote 2022? 

Como hemos especificado más arriba, los detalles se mantienen en secreto. Según nuestras fuentes, esperamos la presentación del iPhone 14, nuevos iPad, nuevos Apple Watch, nuevos AirPods Pro y nuevos chips para MacBook (ya teníamos el M2 en el MacBook Pro 13). Sería inútil especular sobre qué novedades estarán presentes en estos productos y sus características, pero si algo nos ha enseñado la historia es que los modelos presentados seguramente serán mejores que los anteriores.

El iPhone 14 de esta Keynote de Apple contará con un sensor principal de 48 megapíxeles. Lo mismo para el iPhone 14 Pro. Su ficha técnica seguramente será similar a la de un ordenador si se le pone un nuevo chip. Apple añade normalmente sus chips M1 en los iPad, por lo que, según hemos visto anteriormente, a partir de ahora contaremos seguramente con el chip M2. 

¿Cuáles son las fechas de lanzamiento de los nuevos iPhone, Apple Watch, iPad y MacBook?

Si todo va bien por parte de Apple, estos productos estarán disponibles a principios de octubre en el sitio web de Apple y uno o dos meses después en Back Market. Pero como cada año, las mejoras seguramente seguirán siendo menores, y ya estarás muy bien equipado con un iPhone 13 o un iPhone 12.

¿Necesito el último iPhone 14?

Según nuestra experiencia, las funciones adicionales de los últimos smartphones no valen la pena lo suficiente como para comprar el último dispositivo directamente. Si compraste un teléfono en los últimos uno a cuatro años, probablemente no necesites actualizarte al último modelo en este momento. Las mejoras en los iPhones disminuyen de un año a otro y las estrategias de marketing de Apple aumentan.