Apple Watch Series 1 reacondicionado: el perfecto Apple Watch barato
Aunque se trata del Apple Watch original y, por tanto, ya hay que tener en cuenta su edad, no hay realmente ninguna novedad o diferencia que distinga a esta serie de la más reciente. Ambos pueden medir los pasos, los latidos del corazón, enviarte notificaciones, recordatorios del calendario, responder a las llamadas telefónicas y hacer todas las cosas habituales que esperas de un Apple Watch.
Tienen prácticamente las mismas pantallas, interfaces, tamaños, diseños externos e incluso la duración de la batería (sorprendentemente). Seguro que un Apple Watch más nuevo tendrá un procesador más rápido, pero a diferencia de un smartphone, un smartwatch no necesita calcular tantas tareas complejas.
Así que sí, ¿por qué gastar más de 400 € en un Apple Watch Series 5 más nuevo que hace exactamente lo mismo que un Apple Watch Series 1 reacondicionado? Ah, ¿y sabes que un Apple Watch Series 1 de reacondicionado sólo cuesta algo más de 100 euros en el mercado de segunda mano? A diferencia de los productos de segunda mano tradicionales, todos nuestros artículos se prueban en fábrica y se envían con una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de 24 meses.
¿Es una buena idea comprar un Apple Watch de segunda mano?
¡Estos Apple Watch están en muy buen estado y listos para dar años de servicio! No nos gusta la basura electrónica, esa es una de las razones por las que fundamos Back Market. Aquí también puedes encontrar las nuevas versiones reacondicionadas del Apple Watch que puedes encontrar buscándolas en la barra de búsqueda de la parte superior de la página.
Y otro apunte, si tienes un dispositivo Android, probablemente necesitarás otro tipo de smartwatch (por desgracia), ya que estos solo funcionan con iOS. Pero no te preocupes. Tenemos una gran selección de otros smartwatches reacondicionados. Esperamos que encuentres lo que buscas, ¡feliz compra! Y si acabas comprando uno de estos relojes, ¡esperamos que tu nuevo Apple Watch barato te saque una gran sonrisa!