• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Apple Watch Series 2 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Apple Watch Series 2:

Apple Watch (Series 2) 2016 42 mm - Aluminio Gris espacial - Correa Deportiva Negro
167,00 €
66% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

3 productos

Opiniones de clientes sobre Apple Watch Series 2 reacondicionados

4/5

Media de las 2 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
50%
3-4 estrellas
50%
2-3 estrellas
0%
1-2 estrellas
0%
El producto esta en perfecto estado, me llegó al día siguiente, lo único que la batería dura vastante poco

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

El reloj esta en perfecto estado, excepto la batería. Según indican, aguanta un 80% como mínimo, de lo contrario la cambian por otra. En est3 caso no aguanta nada. La mitad del tiempo tine que estar cargando en lugar de estar en la muñeca.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

El Apple Watch Series 2 es uno de esos relojes inteligentes que mola llevar en la muñeca. Tiene un diseño 'made in' Apple, lo que ya es sinónimo de modernidad y buen gusto. Pero, además, lo puedes personalizar poniéndole correas alternativas. También te permite hacer de todo cuando lo sincronizas con un iPhone. Así que, si siempre has querido tener uno, presta atención. En Back Market ponemos al alcance de tu mano la posibilidad de comprar un Apple Watch Series 2 reacondicionado en perfecto estado por menos de lo que crees.

Todo lo que el Apple Watch Series 2 puede hacer por ti

Han pasado los años y el Apple Watch Series 2 sigue siendo uno de los relojes inteligentes más interesantes del mercado. En primer lugar, y más allá de su diseño, cuenta con un potente procesador de doble núcleo capaz de sacarle todo el jugo al sistema operativo watchOS 3 que trae instalado de serie. ¿El resultado? Un funcionamiento mucho más fluido que el del Samsung Watch, su principal competidor.

Además, este modelo del Apple Watch es resistente al agua a un máximo de 50 metros de profundidad durante 30 minutos, así que no debes preocuparte si te apetece ducharte o nadar con él. Eso sí, no te recomendamos meterlo en agua salada. Por si fuese poco, trae integrado GPS y Glonass, así que olvídate de perderte cuando vayas a un sitio nuevo. Se trata de una excelente opción si lo que quieres es un reloj inteligente para el día a día, pero no quieres pagar uno de los últimos modelos, como el Apple Watch Serie 6.

Sin embargo, no todos los Apple Watch Series 2 son iguales. Con el paso de los años, la marca de la manzana mordida ha lanzado todas estas versiones:

  • Apple Watch 2. El original. Cuenta con una correa deportiva de nylon, piel o acero y una caja de aluminio o acero inoxidable, según el caso.
  • Apple Watch 2 Nike+. Igual que el anterior, pero con la diferencia de que incluye una espectacular correa Nike. También se la puedes comprar aparte.
  • Apple Watch 2 Hermès. Posee una carcasa de acero inoxidable, una correa de piel y otra deportiva.
  • Apple Watch 2 Edition. Incluye caja de cerámica y una 'dock station' de carga magnética.

Apple Watch Series 2 reacondicionado: una opción mucho mejor que de segunda mano

Puede que aún no sepas qué es eso de reacondicionado. Pero tranquilo, que nosotros te lo explicamos. En concreto, se trata de un proceso de reparación destinado a devolver a unas condiciones adecuadas para la venta productos electrónicos que ya han tenido una vida útil. En el caso de Back Market, es llevado a cabo por talleres especializados en la materia.

Esos profesionales se encargan de limpiar, reparar y sustituir cualquier elemento de hardware del Apple Watch Series 2 que no esté en perfecto estado. Estamos tan seguros de su gran labor que te ofrecemos 2 años de garantía sobre él. Con esto queremos decir que, si te da cualquier problema durante ese tiempo, solo tienes que devolvérnoslo para que lo reparemos. La cuenta la pagamos nosotros.

Además, tendrás 30 días para devolverlo si no te acaba de convencer, cosa que dudamos enormemente. Estas son garantías que no te ofrece ningún Apple Watch Series 2 de segunda mano y que resultan muy parecidas a las de los modelos nuevos, como el Apple Watch Serie 3 o el Apple Watch Serie 4, también disponibles en Back Market.

Pero hay más. De hecho, si te preocupa el medio ambiente, has de saber que no hay opción más sostenible que la de comprar un Apple Watch Series 2 reacondicionado. ¿La razón? Muy sencilla. Al darle una segunda oportunidad a un dispositivo en buen estado y que ha sido rehabilitado para su uso, estás evitando la generación de residuos contaminantes. En Back Market conseguimos ahorrarle al planeta más de 1500 toneladas al año.