• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Gafas de realidad virtual

La mejor oferta de reacondicionado para Gafas de realidad virtual:

Oculus Quest 2 Gafas VR - realidad Virtual
679,00 €
680,00 €
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.8/5

Media de las 14 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Ignacio R. Muy bien todo. Envío rápido y todo como en el anuncio. Perfecto. Hace 1 mes

Todos los productos

Las gafas de realidad virtual o VR Headset son una revolución tecnológ…
42 productos
event

Carta a los Reyes Magos: ¿Qué pedirles este año?

¡Sí! Ha llegado ese momento del año, el día de Reyes está a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparando tu carta para reyes y aún no tienes muy claro qué incluir? En este artículo compartimos contigo las mejores ideas.

Saber más

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Contáctanos

Opiniones de clientes sobre Gafas de realidad virtual

3.8/5

Media de las 14 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
65%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
21%
1-2 estrellas
14%
Encantado con la compra ! Está en perfecto estado.. las almohadillas están impolutas.. las gomas que se ponen en la nariz y ojos están como nuevas, los auriculares vienen con gomas nuevas y de repuesto en general todo súper bien ! No tiene ni un arañado.. y por su puesto el Precio.. más de 50% de di...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

El producto esta muy bien, de momento su funcionamiento es correcto. La entrega fue rapida y con total información de los pasos que da el pedido. Volvere a comprar seguro, muy recomendable.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Jesús ignacio G. Compró: Sony Playstation VR PS4 Gafas VR - realidad Virtual Hace 1 mes
4.4/5
Bien el producto y rápido envío, un poco lio en cables sobraban unos y faltaban los auriculares y otr

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Jose T. Compró: Oculus Quest 2 Gafas VR - realidad Virtual Hace 3 meses
5/5
Estoy muy contento con estas Gafas VR estaban completamente nuevas y llegaron 1 día antes de lo esperado,repartidor muy agradable todo perfecto,gracias

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

5/5
Muy bien todo. Envío rápido y todo como en el anuncio. Perfecto.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

¿Qué tipos de gafas de realidad virtual hay?

Existen diferentes formas de clasificar las gafas de realidad virtual, pero lo más práctico es agruparlas según el hardware complementario que se usa en ellas. Por ejemplo, las que se utilizan con smartphones, alojando en las gafas el terminal móvil, con la pantalla frente a los ojos del usuario. También existen gafas de realidad virtual para ordenadores, ofreciendo unas mayores posibilidades en cuanto a gráficos y capacidad de inmersión. También las hay para videoconsolas, un dispositivo que les va como anillo al dedo, pues al fin y al cabo comparten la experiencia gaming que engancha a sus usuarios. Por último, hay gafas de realidad virtual completamente autónomas, es decir, que no requieren de otros dispositivos para usarse… y disfrutarse.

¿Cuánto cuestan unas gafas de realidad virtual? ¿Dónde están baratas?

El precio de las gafas de realidad virtual depende de muchos factores. Por un lado, depende de la marca: hay algunas de gran prestigio que tienen modelos de precios más elevados, como las famosas Oculus. En cambio, hay grandes compañías tecnológicas como Samsung que han sido capaces de dirigirse a un público más amplio mediante precios asequibles. Y otro aspecto que determina el precio es el hecho de ser nuevas o reacondicionadas. En este sentido, las tiendas de gafas virtuales reacondicionadas, como Back Market, ofrecen los precios más económicos, en algunos casos realmente increíbles, con descuentos que pueden sobrepasar el 70%. ¿A qué se debe esto? Principalmente, a que las marcas continúan renovando sus modelos. Eso hace que los que ya han sido reemplazados por otros más recientes bajen de precio. Y muchas de ellas están ‘como nuevas’, pues sus anteriores dueños no les han dado un uso intensivo precisamente.

¿Compensa comprar unas gafas de realidad virtual reacondicionadas?

Sí, tanto si las comparas con su versión nueva como con su versión de segunda mano. Si las comparamos con la versión nueva, encontramos que su precio es mucho más bajo, pero las garantías al usuario son similares. Es decir: un periodo de prueba al inicio y un periodo más amplio de garantía tras la compra. En el caso de Back Market, 30 días y 24 meses, respectivamente. ¿Cómo es posible esto? Principalmente, porque todos los modelos son sometidos a un test técnico para comprobar que funcionan correctamente. Por otro lado, si comparamos las gafas de realidad virtual reacondicionadas con un modelo de segunda mano, encontramos que el precio es equivalente pero las garantías no tienen nada que ver: una venta de segunda mano, aunque se haga a través de grandes intermediarios, no llegará a ofrecer pruebas gratuitas y ni periodos para la reparación o la sustitución, pues ni siquiera ellos mismos están convencidos de que su funcionamiento es el óptimo.

¿Beneficia al medio ambiente unas gafas de realidad virtual reacondicionadas?

Sí, y mucho. Al igual que ocurre con cualquier otro dispositivo electrónico, las gafas de realidad virtual requieren de materias primas para su fabricación, algunas de ellas cada vez más escasas en la naturaleza. Por ejemplo, ciertos materiales. Además, en ese proceso de fabricación se emiten gases contaminantes a la atmósfera. Pero si optas por un modelo reacondicionado, todo ello ‘te lo saltas’, pues la maquinaria de fabricación no vuelve a ponerse en marcha. Y por si eso fuera poco, unas gafas de realidad virtual reacondicionadas se salvan de convertirse en residuo electrónico: algo muy importante teniendo en cuenta que en el planeta ya vamos ‘sobrados’, pues se calcula que se generan al año unos 50 millones de toneladas. ¿Y sabes qué proporción de ellas se reciclan adecuadamente? Solo un 20%. Por tanto, comprar gafas de realidad virtual reacondicionadas es un auténtico rescate ‘verde’: ¡mejor tenerlas en casa a pleno rendimiento que en vertedero ilegal!