• Pay with Klarna
  • 30 days to change your mind
  • Free delivery on all items
  • 2-month minimum warranty

Fundas iPhone 7/8

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Fundas iPhone 7/8?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

Opiniones de clientes sobre Fundas iPhone 7/8

3.8/5

Media de las 814 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
62%
3-4 estrellas
17%
2-3 estrellas
8%
1-2 estrellas
13%
Ni se nota que es un producto reacondicionado, muy recomendado. Y la entrega bastante rápida siendo para las islas Baleares.

Relación calidad / precio

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Al principio desconfiaba un poco por la diferencia de precios… empecé a escuchar a mucha gente de mi entorno que habían comprado reacondicionado. Me animé y estoy encantada.

Relación calidad / precio

Embalaje y limpieza

Entrega

 

La funda muy rígida y con poca absorción. Y el protector del cristal de la pantalla duro exactamente un día antes de romperse. Y una vez puesto cuesta bajar el desplegable de los botones de acceso rápido

Relación calidad / precio

Embalaje y limpieza

Entrega

 

La calidad de la funda es la esperada. El tlf está bastante bien protegido. La proteccion de la pantalla, aunque es de buena calidad al ser un movil con las esquinas redondeadas, se despega enseguida. En breve tendré que poner una nueva. Gracias

Relación calidad / precio

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Las dos pantallas protectoras para tirar. Traen un trozo redondo de cristal más fino para la huella dactilar que es imposible de dejar perfecto y entonces se queda con aguas y no te detecta la huella. La funda sin muy bien

Relación calidad / precio

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • Guia de comrpa iphone 8
    iphone

    ¿Vale la pena el iPhone 8 en 2022?

    No eres ni el primero ni el último en preguntárselo, así que en este artículo venimos a arrojar un poco de luz sobre el tema.

    Saber más
  • Comparativo iphone 8 o iphone 7
    moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • iphone segunda mano
    iphone

    ¿Por qué un iPhone 8 de segunda mano no vale lo mismo que uno reacondicionado ?

    El iPhone 8 es un móvil icónico dentro del catálogo de Apple. ¿El motivo? Muy fácil. Fue el último en lanzarse al mercado con un diseño inspirado en el original, es decir, con marcos en la parte superior e inferior y con un botón físico. Su problema es que fue presentado a la vez que el iPhone X, modelo que conmemoró el 10º aniversario del primer teléfono de la marca, lo que le robó bastantes portadas. A pesar de su falta de protagonismo, el iPhone 8 es un móvil fantástico. Desde Back Market no solo queremos explicarte por qué, sino también contarte cuál es el motivo de que salga un poco más caro comprarlo reacondicionado que de segunda mano. Una inversión extra que te aseguramos que merece la pena desde el primer momento.

    Saber más
  • iPhone 7 o iPhone 7 Plus
    iphone

    ¿iPhone 7 o iPhone 7 Plus? Diferencias

    Lanzados en septiembre de 2016, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus siguen siendo excelentes modelos hoy día: accesibles a precios asequibles en Back Market. Pero si tienes dudas para comprar uno de ellos, tienes que preguntarte qué justifica la diferencia de precio de más de 100 euros. Aunque su diseño es bastante parecido, hay que mirar el rendimiento, el alcance y la cámara para distinguirlos claramente.

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    iphone

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más