• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

iPad 6 (2018) reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para iPad 6 (2018):

iPad 9,7" 6.a generación (2018) 9,7" 128GB - WiFi - Gris Espacial - Sin Puerto Sim
245,18 €
48% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.1/5

Media de las 866 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Natalia F. bien , de momento todo perfecto, satisfaecha con la compra Hace 1 día

Todos los productos

12 productos
ipad navidad

Razones por las que comprar un iPad reacondicionado y no un iPad de segunda mano.

Todavía hay quien confunde el término ‘reacondicionado’ con el de ‘segunda mano’. ¡Craso error! Lo único que tienen en común ambos conceptos es que se aplican a la venta de terminales que no vienen directamente de fábrica. Punto. Más allá de ello, hay pocas similitudes. En estas líneas te mostramos las diferencias, explicándote las razones por las que deberías comprar un iPad reacondicionado en lugar de uno de segunda mano.

Opiniones de clientes sobre iPad 6 (2018) reacondicionados

4.1/5

Media de las 866 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
71%
3-4 estrellas
13%
2-3 estrellas
9%
1-2 estrellas
7%
Cloe G. Compró: iPad Air 4 (2020) - WiFi Hace 2 meses
4.4/5
En general estoy muy contenta, superficialmente vino impecable sin ningún rasguño… lo único es que he notado que la batería no parece durar muchísimo al menos para lo que yo la utilizo que es para dibujar y estar pues horas, y ahora mismo en verano se calienta de repente cuando llevas tiempo usándol...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Tomás S. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi + 4G Hace 3 meses
4.5/5
en general esta Bien, tiene detallitos minimos nada grave, la sensacion es que me compre algo de segunda mano, no una compra reacondicionado, no me llego el color que seleccione, no me es muy relevante pero no es el color. como uso un case no me incomoda. de momento todo va bien. ando configurando...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Fernando enrique R. Compró: iPad Air 2 (2014) - WiFi + 4G Hace 4 meses
4.8/5
En perfecto estado (se nota cuando un producto aunque reacondicionado ha sido bien tratado, y este es el caso). Una unidad muy buena, me he asombrado de la calidad y del trato a la hora de resolver dudas. Seguramente vuelva a comprar aquí, 100% recomendable!!

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Lucía P. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi Hace 4 meses
5/5
El iPad está como nuevo, estoy gratamente sorprendida. Entrega genial y atención al cliente, igual. Recomiendo muchísimo comprar tecnología reacondicionada aquí, ahorras dinero y además es más sostenible.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Silvia P. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi Hace 1 mes
5/5
muy contenta con mi compra , llevo 2 meses utilizando mi ipad para dibujar con procreate y funciona perfectamente, solo tenia en la pantalla un pequeño rayón que practicamente no se ve solo lo ves cuando la pantlla esta apagada y se ve que es algo muy superfical que no afecta en nada al funcionamien...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

iPad 6

Tablets hay muchas. Pero, sinceramente, si alguna vez has tenido un iPad en tus manos, seguramente coincidas con nosotros en que pocas son equiparable a él. Se trata de un dispositivo bonito, potente y muy versátil. ¡Los ingenieros de Apple saben cómo hacer bien las cosas! Y nosotros también. Por eso, aquí te brindamos la posibilidad de hacerte con un iPad 6 reacondicionado en perfecto estado y por un precio que te va a encantar.

Por qué el iPad 6 mola... y mucho

Lo primero es el diseño. El iPad 6 está disponible en gris, en plata y en rosa y con 32 GB o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. Por lo demás, todas las versiones del dispositivo comparten las mismas características.

Con una excepción. Puedes comprar un iPad 6 reacondicionado en versión solo WiFi. En ese caso, podrás navegar por Internet siempre que encuentres una conexión disponible. Pero también puedes adquirir el iPad 6 WiFi + Cellular. Este último permite colocar una tarjeta SIM para disponer de datos móviles allá donde estés.

Puede que lo que más te guste del iPad 6 sea su pantalla Retina. Es de 9,7 pulgadas, lo que hace que la tablet tenga el tamaño perfecto para llevarla en cualquier bolso o mochila. Vamos, que se va a convertir en tu fiel compañera de viaje ya sea que estudies en la universidad o el instituto o que te encuentres trabajando.

Además, el iPad 6 ofrece hasta 10 horas de autonomía reproduciendo vídeo o navegando por Internet. Y sus cámaras son mucho mejores que en ediciones anteriores. Tanto, que hacer videollamadas con él es una delicia.

El iPad 6 reacondicionado mola todavía más

¿No te lo crees? Pues sigue leyendo. Antes de nada, un dato. ¿Sabes qué cantidad de residuos puedes ahorrarle al planeta si compras un iPad 6 reacondicionado? Casi medio kilo. Esa cifra es prácticamente la misma en todas las tablets que reacondicionamos en Back Market. No importa si hablamos de esta o de una Samsung Galaxy Tab A, por ejemplo.

Pero no solo el respeto por el medio ambiente es una buena razón para comprar un iPad 6 reacondicionado. Si lo haces, este dispositivo llegará a tus manos después de que nuestro equipo de técnicos haya hecho magia sobre él. Y es que, tras recibirlo, arreglará y sustituirá todos los elementos que sean necesarios para que parezca recién salido de fábrica. Pero, claro está, te lo podrás llevar por un precio bastante más bajo.

Puedes tomar lo de que 'parecerá nuevo' al pie de la letra. Lo recibirás en casa en pocos días dentro de su envoltorio original y acompañado de todos los accesorios que incluía en el momento de ser vendido por primera vez. Nada que ver con un iPad 6 de segunda mano.

Además, estamos tan seguros de que le vas a poder sacar el máximo partido sin problemas que te ofrecemos 12 meses de garantía. En algunos casos, hasta dos años. A eso debes añadir que incluimos 30 días para su devolución a cambio del reembolso del pago. Así que, si finalmente no es lo que te esperabas, no tendrás por qué quedártelo. Aunque ya te aseguramos que eso no va a suceder.

En definitiva, un iPad 6 reacondicionado ofrece las mismas prestaciones que uno nuevo pero por menos dinero. Y, además, cuenta con muchas más garantías de calidad y que uno de segundo mano. Si a eso le unes que te lo llevamos a la puerta de tu casa y que comprarlo te permitirá poner tu grano de arena en dejar un mundo mejor a las generaciones venideras, ¿se te ocurre algún motivo para no empezar a disfrutar ya de él?