• Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

iPhone 13 Pro Max Oro

4 productos

Opiniones de clientes sobre iPhone 13 Pro Max Oro

4.2/5

Nota media de 715 compras verificadas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
73%
3-4 estrellas
15%
2-3 estrellas
7%
1-2 estrellas
5%
A

Adriana O.

4.6/5

Comentario desde España el 19 de febrero de 2024

Es la primera vez que compro un teléfono reacondicionado, nunca había escuchado hablar sobre ello y tampoco conocía Black Market. Después de varias recomendaciones de amigos y gente cercana decidí probarlo. Compré un Iphone 13 Pro Max en condición excelente. Pedí el teléfono un martes y lo tenía en mis manos el jueves de la misma semana, antes de la fecha de entrega prevista. Recibí el teléfono sin ningún arañazo ni rasguño, externamente parece nuevo. Me asusté un poco porqué me llegó con un 88% de salud de batería y, después de leer otras reseñas de esta misma web y pedirlo en condición excelente, esperaba que estaría entre el 94-99%. Después de dos semanas de uso puedo decir que estoy contenta y el teléfono funciona bien. La batería dura más de lo que me esperaba, también he de decir que intento cuidarla y no recargar el teléfono antes de estar al 10% o menos. Me dura un día y medio, dos días sin tener que recargarlo y teniéndolo en modo ahorro desde que se encuentra entre el 50-70%. De momento puedo decir que volvería a repetir la compra.
iPhone 13 Pro Max

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 6 de febrero de 2024


S

Sergio G.

4.1/5

Comentario desde España el 31 de enero de 2024

Ha sido la primera vez que compraba un móvil de reacondicionado y yo era de los que no se fiaba para nada, porque prefería gastar siempre más y que el móvil estuviera nuevo, un amigo me habló de esta plataforma y no me terminaba de fiar hasta que decidí dar el paso. Desde luego ha sido un acierto de verdad, he pillado el IPhone 13 Pro Max de 128 gb en calidad excelente y vaya, el teléfono está nuevo simple. Funciona todo de maravilla, ningún mensaje de pieza no original o algo así, etc “por ahora” y espero que siga así, de todas formas tienes 30 días para devolver y 24 meses por si algo fallara, muy top esto. El único “problema” que he notado ha sido la batería al principio me tardaba 3 horas del 20% al 100% con el cable que te dan, decidí comprar un cable y otro cargador de una misma marca que fuese específico de carga rápida y creo que ya ha mejorado bastante. Pero lo que sí sería una recomendación para Back Market es que si compras en calidad excelente deberían asegurar que la batería también fuese excelente por así decirlo, es decir, el mío vino con un 87% y se nota que dura menos, en mi opinión si compras en calidad excelente debería venir mínimo 90% por ejemplo y no que fuese ...
iPhone 13 Pro Max

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 23 de enero de 2024


S

Samuel B.

4.8/5

Comentario desde España el 15 de noviembre de 2023

Es la primera vez que compro un móvil reacondicionado y la primera vez que tengo un iphone, ya que siempre he tenido móviles android. Estuve varios días comparando precios de iphone en varias páginas web, leyendo los comentarios, algunos positivos, otros no tanto (tienes que estar muy seguro porque es mucha cantidad de dinero la que te puedes dejar). Después las comparativas, opté por reacondicionados de back market, básicamente porque el precio es bastante bueno. Compré este iphone 13 pro max en un estado excelente y estoy más que satisfecho. Por un lado, la entrega ha sido rapidísima, pues se hizo dos días antes de lo previsto, y por otro lado tenía miedo por la batería; quería cambiarla nada más me llegase. Pero para nada! Estaba al 95% de vida. Y por último, parece totalmente nuevo, hay dos arañazos diminutos en los laterales pero no importa para nada. La mejor compra que he hecho desde hace mucho tiempo.
iPhone 13 Pro Max

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 11 de noviembre de 2023


S

Salma B.

4.6/5

Comentario desde España el 1 de febrero de 2024

Tenía mis dudas sobre si comprarlo de aquí, ya que mi primera vez comprando un móvil reacondicionado no fue la mejor. Pero estoy encantada, muy contenta con el IPhone 13 Pro Max. Primeramente me llegó en muy buen estado, sin ningún arañazo o desperfecto de pintura, me lo pedí excelente y me vino con 100% de salud, esperé una semana para comentar mejor y en detalle el funcionamiento. La verdad no noto un cambio respecto al sistema ( claro está), a lo que me refiero es que no se bloquea o da errores, también la batería le dura, solo necesito cargarlo una vez al día. Y las cámaras son una maravilla, me llegó con cargador que aún no he estrenado ( ya que aún tengo el mío del anterior móvil).
iPhone 13 Pro Max

Felicidad global