test iphone 14 pro max

Características iPhone 14 Pro Max: Análisis y veredicto

Si estás dispuesto a pagar su precio, el iPhone 14 Pro Max es un smartphone super potente, con unas características visuales increíbles, una excelente interfaz y batería de larga duración. Hacemos un análisis completo de sus carácteristicas y te damos el veredicto de Back Market.

Lanzamiento iPhone 14 Pro Max

Apple ha puso a la venta todos los modelos de iPhone 14 (iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max) el 7 de septiembre de 2022. Todas las gamas de iPhone 14, a excepción del iPhone 14 Plus, se pusieron a la venta en todas las Apple Store a partir del 16 de septiembre de 2022, y los pedidos anticipados comenzaron el 9 de septiembre. El iPhone 14 Plus llegó el 7 de octubre.

¿Qué hace especial al iPhone 14 Pro Max?

Apple alardea de iPhone 14 Pro Max, ¡y con razón! Imagínate una pantalla enorme, la primera con Always-on-Display (vaya, que siempre está encendida), la famosa Isla Dinámica de la que todo el mundo habla, y mejoras en la cámara y en el chip A16 Bionic. Aunque si no prestas atención a los detalles, puede que no seas capaz de distinguir entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Esta vez, Apple ha trabajado en mejorar la visualización de la pantalla (apta para juegos), los sensores de la cámara y una batería más duradera para diferenciar el 14 Pro y el 14 Pro Max. Basándonos en estas características, el iPhone 14 Pro Max es el mejor teléfono del año, con más funciones mejoradas y el mejor rendimiento.

👉 Si quieres saber más sobre las diferencias entre el iPhone 13 y el 14 no te pierdas esta guía.

Características iPhone 14 Pro Max

1️⃣ Rendimiento

El iPhone 14 Pro Max es el smartphone más rápido y potente del mercado en 2023, con los mejores gráficos de la historia gracias a la fluidez de iOS 16 y al chip A16 Bionic.

2️⃣ iOS 16

Con iOS 16, el iPhone 14 Pro Max te permite editar y crear varias pantallas de bloqueo para cambiarlas rápida y fácilmente, añadir widgets y cambiar la fuente de la hora.

Con Always-on-Display, no podrás vivir sin estas preciosas pantallas. Y hay más, como la posibilidad de anular el envío de mensajes y editarlos una vez enviados, la posibilidad de recortar secciones de fotos para adaptarlas a tus necesidades, la respuesta háptica del teclado y mucho más.

Echa un vistazo a la aplicación del tiempo: toda la información y los datos meteorológicos que quieras están a un toque de distancia. Para el iPhone 14 Pro Max, se esperan seis actualizaciones anuales tras su lanzamiento, lo que significa continuas mejoras de rendimiento.

3️⃣ El chip A16 Bionic

Hablemos del rendimiento del iPhone 14 Pro Max, que no tiene rival gracias a la potencia que proporciona el chip A16 Bionic, disponible únicamente en el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. El chip, una mejora del A15 que se encuentra en el iPhone 13 Pro Max, ofrece un juego y un rendimiento excepcionales. Todo ello significa que es más rápido, fluido y potente que su predecesor. El iPhone 14 viene en una gama de capacidades de almacenamiento, de 128 GB a 1 TB, porque necesitas más espacio para tus archivos y fotos.

Y cuando se trata de multitarea, no tienes nada de qué preocuparte: es tan suave como la seda. ¿Hacer una llamada mientras juegas a Call of Duty? Adelante, es un juego de niños. ¿Abrir una aplicación? dos, tres, cuatro... Es fácil e instantáneo. Gracias al chip y a los 6 GB de RAM, el teléfono hará lo que le digas sin problemas.

La última novedad interesante del iPhone 14 Pro Max en cuanto a funcionalidad: si tienes una colisión o un accidente de coche, el teléfono envía un mensaje de alerta a los servicios de emergencia gracias a la detección de golpes. Y puede enviar SOS de emergencia vía satélite si estás en una zona sin señales de comunicación.

4️⃣ Cámara

Una de las mejoras más significativas es la funcionalidad de la cámara. Ha habido un salto sustancial en la resolución, de los 12MP habituales a 48MP, el 14 Pro Max es tu mejor apuesta si eres un fotógrafo entusiasta. Aunque puedes seguir haciendo fotos de 12 MP, puedes activar la función ProRAW de 48 MP para obtener imágenes de alta definición, gracias al objetivo de apertura f/1,78 con OIS y un gran ángulo de visión de 24 mm.

El problema es que los sensores más grandes mejoran la iluminación, tanto con luz brillante como con luz tenue u oscura. Dicho esto, esta v