• Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

"The sound and the fury" -  los más buscados

Qué difícil es conocer todos los estilos de música, ya sea Jazz, Rock, Pop, clásica, ópera, RAP, Reggae, Trap o todos los que nos podemos encontrar. Qué complicado es estar siempre al día de todos los nuevos temas que salen de nuestros artistas favoritos. Hay gente experta en poner la banda sonora perfecta para cada momento y siempre te sorprende enseñando nuevos grupos, estilos o canciones. Si eres de estos o quieres serlo, necesitas la herramienta perfecta para ser toda una influencia para todos los que tiene alrededor y por esto en Back Market te ofrecemos el iPod Touch. Ya conoces nuestro compromiso con un mundo sostenible y nuestra filosofía y la de todos/as nuestros/as profesionales con los dispositivos reacondicionados en esta ocasión te ofrecemos un iPod Touch segunda mano completo reproductor de música by Apple. Diseño muy similar al iPhone 5, de hecho comparten muchas funciones, como Siri, cámara iSight con flash LED, etc. Su batería permite 40 horas de reproducción de música y 8 en reproducción de vídeo. El Apple iPod Touch ha sufrido una transformación profunda tanto estética como físicamente con respecto a los anteriores modelos de iPod. Ya sea el modelo iPod Touch 16gb, el iPod Touch 4g o cualquiera de las distintas posibilidades que ofrece Apple estamos ante un reproductor con cuerpo de aluminio anodizado ultraligero y pantalla retina de 4 pulgadas y un peso de 88 gramos, con un grosor de tan sólo 6 milímetros. El iPod Touch cuenta con funciones como Siri, el asistente inteligente por voz, los impresionantes mapas 3D, Facetime gracias a su cámara frontal o iMessage para mandar mensajes gratis entre dispositivos Apple compatibles. La cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p HD, estabilización de imagen, detección de caras y flash LED que, además, permite la nueva función de fotos panorámicas. Si lo que te falta saber para decidirte es saber el iPod Touch precio, no te preocupes porque desde Back Market, trabajamos para ser el espacio con precios más competitivos.

¿Estás pensando en hacer un regalo?

Si estás pensando en hacer regalos de Navidad o regalos de Reyes, considera los productos reacondicionados. Quedarás increíblemente bien sin gastarte tanto como parece. Y sobre todo, con la tech siempre se acierta, que la tech también pueden ser cafeteras Krups o la Thermomix. Si tienes dudas, tenemos una página de ideas de regalos, con un cuestionario para ayudarte a elegir. Como ves, te lo ponemos así. Fácil.

¿Quieres vender tu móvil o producto tech usado y recibir el dinero por transferencia bancaria?

Vender tu móvil nunca ha sido tan fácil: hazte un Renove con Back Market y sácale partido a la tech que ya no usas. Puedes vender un iPhone de segunda mano o cualquier otro teléfono y ahorrarte un dinerito para tu siguiente compra o simplemente recibir el dinero en tu cuenta. También puedes vender una consola de segunda mano o cualquier otro producto tech y te hacemos una transferencia bancaria.