Esta consola es ideal para quienes priorizan la portabilidad y buscan siempre poder tener a su alcance todos sus juegos favoritos. Ya sea que viajes, vayas a casa de tus amigos o de paseo, si quieres llevar siempre contigo tu consola, la Nintendo Switch Lite es perfecta. Se trata de un dispositivo compacto, ligero y fácil de transportar que viene con controles integrados. Cuenta con un procesador Nvidia Tegra, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 3570 mAh y un peso de 375 g. Estas características la diferencian bastante de su hermana mayor, la Nintendo Switch. En este sentido, y debido a su carácter preeminentemente portátil, la Nintendo Switch Lite no permite separar los Joy-Con, como sí pasa con la Switch.
¿En qué destaca la Nintendo Switch Lite?
La Nintendo Switch Lite está pensada para que juegues donde quieras. Por eso, te ofrece una mayor autonomía, mejor resolución, un peso menor y una sensación táctil cómoda que genera un agarre más ergonómico. Además, podrás jugar a lo mismo que juegas en la Nintendo Switch, ya que todos los juegos compatibles con el "modo portátil" también pueden usarse en la Lite. Libérate de las ataduras de lo convencional con esta ligera y compacta consola, pensada para las almas libres.
El tiempo de carga total es de 3 horas si la consola está totalmente apagada o con el “modo de espera” activado. En cambio, si se utiliza mientras se carga, este tiempo aumenta. Como ves, no tienes que dejar de jugar para recargarla.
¿Hay otros modelos de la Nintendo Switch Lite?
La Nintendo Switch Lite es la hermana pequeña de la Nintendo Switch. Dependiendo del uso que quieras darle a la consola, deberías elegir una u otra. La mayor diferencia entre ambas reside en los modos de juego que ofrecen y en sus dimensiones. Mientras que la Nintendo Switch cuenta con 3 modos, de sobremesa, televisor y portátil, la Lite solo te ofrece la posibilidad de jugar de manera portátil, al tiempo que los Joy-Con que en la Switch pueden separarse y usarse independientemente, en el caso de su versión portátil no es posible.
¿Es mejor comprar una Nintendo Switch Lite reacondicionada o de segunda mano?
En Back Market te ofrecemos siempre los mejores productos reacondicionados. El reacondicionado se está convirtiendo en la nueva moda rebosa ventajas. En comparación con los productos de segunda mano, al hacerte con una Nintendo Switch reacondicionada estarás seguro de que funciona al 100 %. Antes de ponerse a la venta, todo un equipo de expertos revisa cada dispositivo para que funcione como nuevo. Asimismo, gracias a que somos claros y transparentes, sabrás en todo momento cuál es el estado exterior de la Nintendo Switch Lite reacondicionada que elijas y lo verás reflejado en el precio. Con tu reacondicionado no te llevarás sorpresas y pagarás siempre el mejor precio.
Estamos tan seguros de que funcionará a las mil maravillas que nos atrevemos con 2 años de garantía, la misma seguridad que tendrías con una Nintendo Switch Lite nueva. Esto una de segunda mano no te lo da, ¿eh?
¿Dónde comprar una Nintendo Switch Lite al mejor precio?
¿Quieres beneficiarte de un ahorro de entre el 30 y 70 % con respecto al precio de un producto nuevo? En Back Market tenemos los mejores precios de la Nintendo Switch Lite. Todos nuestros productos funcionan perfectamente y, por ello, al hacerte con tu Nintendo Switch Lite reacondicionada solo saldrás ganando. Conseguirás los mejores precios, productos que funcionan como nuevos, pero a precios de segunda mano. Además, en todo momento sabrás si tu Nintendo Switch Lite reacondicionada tiene rasguños o marcas de uso, ya que te lo detallamos de manera precisa en la información de cada dispositivo. Al adquirir una Nintendo reacondicionada, solo sumarás ventajas.
¿Qué otras ventajas ofrece una Nintendo Switch Lite reacondicionada?
Sabemos que siempre hay que dar el primer paso y en eso somos pioneros. Te ofrecemos todas los beneficios de los que gozan los productos nuevos a precios de segunda mano. Por eso, dispones de 24 meses de garantía para que puedas hacer frente a cualquier imprevisto con el que te encuentres. Además, tienes 30 días para devolver cualquier dispositivo, en caso de que no estés conforme. Así. Fácil. Y también contamos con un excepcional servicio de posventa y atención al cliente. Y como queremos que todo el proceso sea aún más sencillo, en Back Market podrás financiar tus compras y recibirlas en menos de 48 horas. Si no te has decidido, es porque no quieres. Comienza a vivir el futuro de la mano de Back Market.