Más sostenible que nuevo

iPhone 14 Pro 256GB - Oro - Libre - Dual eSIM

1 / 6.
PayPal
Paga en 3 plazos sin intereses.

Envío gratuito

Viene con

Cable

Llévatelo por menos
Describir el producto lleva 2 minutos y te permitirá conseguir una oferta rápidamente. Si el precio te parece bien, añádelo al carrito para aceptarlo.
Como llevártelo desde . Haz renove y ahorra en el precio de tu reacondicionado.

Métodos de pago

*Todos los precios son con IVA incluído. Puedes solicitar la factura de tu compra desde tu espacio personal en backmarket.es Ver más

Opiniones de clientes sobre iPhone 14 Pro

4,4/5

Nota media de 1985 compras verificadas en los últimos 6 meses.

  • L

    Lydia F.

    Comprado el 6 de junio de 2024

    4,9/5

    Como no, otro pedido que quedo súper satisfecha, es el quinto pedido que hago en esta página y no deja de sorprenderme, esta vez he pedido un iPhone 14 Pro y me ha llegado impoluto, estoy muy contenta con la compra. Recomiendo al 100% comprar en esta página y reacondicionado. ☺️

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone 14 Pro 256GB - Oro - Libre - Dual eSIM
  • F

    Fernando Q.

    Comprado el 17 de marzo de 2024

    5/5

    Compré un iPhone 14 Pro de 1 TB en estado Excelente y me llegó un terminal totalmente nuevo (por fuera y por dentro), con un 100 % de salud de batería (no había pedido que se la cambiaran). El reacondicionador era Wowphone, de Valencia. Y quiero dejar esta reseña porque ha sido una experiencia excelente que quiero agradecer por escrito. Lamentablemente fui yo quien se equivocó al elegir el modelo, pues para el uso que le doy al terminal actualmente, la capacidad de la batería se me quedaba corta, motivo por el cual tuve que devolverlo y optar por el Pro Max con todo el dolor de mi corazón (porque el terminal estaba impecable y me gustaba mucho más su tamaño). No penséis que la batería estaba mal o no era original: antes de nada, fui a la Apple Store y allí me confirmaron que la batería era original, estaba al 100 % de salud y tenía unos pocos ciclos de carga (que coincidían con los días que llevaba yo con el móvil). Vamos, que el terminal estaba nuevo. La experiencia de la devolución también muy bien, con el reembolso completo. Sin duda volveré a recurrir a Back Market en un futuro y, si puedo, a comprar a Wowphone (incluso intenté buscar en la página de compra por reacondicionado...

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone 14 Pro 256GB - Oro - Libre - Dual eSIM
  • M

    Maria jose A.

    Comprado el 3 de enero de 2024

    4,6/5

    La calidad del producto excelente, pero al principio me sorprendio lo poco que duraba la bateria desde el soporte de apple me dijeron que la bateria era nueva que solo la habia cargado dos veces ( vieron eso sin moverme de casa, sorprendente el servicio tecnico de Apple y super rapido) tambien me dijeron qu es recomendable que mientras se instala todo y se baja de icloud o desde otro movil es ideal tener el movil cargando porque se deteriora la bateria puesto que consume mucha esa primera puesta en marcha (punto negatuvo para back market porque me hubiera encantado tener esa información al hacer el unboxing o por correo. También me dieron unas pautas y desde que las pongo en marcha me dura mucho mas… asi que he salido de ese momento de panico del princio y ya disfruto de mi telefono reacondicionado. Gracias!

    Comentario desde España el 18 de enero de 2024

    iPhone 14 Pro 256GB - Oro - Libre - Dual eSIM
  • C

    Celia C.

    Comprado el 28 de febrero de 2024

    5/5

    Como nuevo. Excelente compra. Al principio tenía muchas dudas de adquirir un tlf reacondicionado, pero por experiencias de amigos me animé a probar. Sin duda repetiría, es más, no creo que vuelva a comprar un tlf nuevo. El tlf está impecable, como nuevo en todos los aspectos, por dentro y por fuera, y me he ahorrado mucho dinero.

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone 14 Pro 256GB - Oro - Libre - Dual eSIM
  • L

    Laura G.

    Comprado el 9 de marzo de 2024

    4,9/5

    Muy contenta con la compra. Elegí la opción de “excelente” y así me ha llegado: perfecto. La salud de la batería al 100%, y el telefono sin ningún golpe ni rasguño. Además ninguna de las piezas del movil ha sido cambiada. Es la primera vez que compro un movil reacondicionado pero por el momento creo que ha sido una buenísima decisión. Lo recomiendo.

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone 14 Pro 256GB - Oro - Libre - Dual eSIM
  • M

    Marta F.

    Comprado el 5 de marzo de 2024

    4,5/5

    El producto ha llegado en el plazo programado. Me ha sorprendido gratamente el aspecto exterior del dispositivo. También he realizado todas las comprobaciones y test de funcionamiento y efectivamente se encuentra todo funciona correctamente. Es la primera vez que compro un dispositivo reacondicionado y si aguanta bien el paso del tiempo, sin duda lo volveré hacer. La única pega que puedo poner, es que la compra es de un Iphone 14Pro, dispositivo relativamente reciente y he pagado por un estado Excelente, por lo que, a pesar de que la salud de la batería está dentro de los estándares de calidad de la web,para mi 88% no se corresponde con el estado Excelente de un dispositivo.Igualmente es la única pega que puedo ponerle. El móvil esta en más que perfecto estado.

    Comentario desde España el 11 de marzo de 2024

    iPhone 14 Pro 256GB - Oro - Libre - Dual eSIM
  • Y

    Yolanda B.

    Comprado el 29 de febrero de 2024

    4,5/5

    Es la primera vez que compro un iPhone reacondicionado y la verdad que estoy muy contenta. Lo compré en estado excelente, y la verdad que el móvil estaba como nuevo, sin ningún rasguño y con la batería al 100%. El único punto negativo que le puedo poner es que el cargador vino defectuoso y al usarlo la primera vez, desprendía olor a quemado y al desenchufarlo el cable presentaba un trozo del protector quemado.

    Comentario desde España el 6 de marzo de 2024

    iPhone 14 Pro 256GB - Oro - Libre - Dual eSIM
Ver las 1985 opiniones

Comprar reacondicionado vs nuevo

Esto es lo que has contribuido a ahorrar, de media, al elegir un móvil reacondicionado en lugar de uno nuevo.

77,3 kg de CO2

Como conducir una furgo de Madrid a Algeciras (ida y vuelta).

178,2 gr de residuos

El peso de una pelota de tenis.

243,6 kg de materias primas

Como 20 perros excarvando en el jardín durante una semana.

77,000 litros de agua

Es como dejarse abierto un grifo durante 3 días...

Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro 256 GB - Oro - Libre


Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market.

iPhone 14 Pro 256GB - Oro - Libre - Dual eSIM

  • Color : Oro
  • Tamaño pantalla (pulgadas) : 6.1
  • Almacenamiento : 256 GB
  • Memoria RAM : 6 GB
  • Modelo : iPhone 14 Pro
  • Sistema operativo : iOS
  • Resolución : 1179x2556
  • Cobertura : 5G
  • Operador : Libre
  • Lector de tarjetas : No
  • Referencia del fabricante : A2650
  • Año de lanzamiento : 2022
  • Serie : Apple iPhone 14
  • Abatible : No
  • Tarjeta SIM : Dual eSIM
  • Color (nombre oficial) : Gold
  • Product type : Refurbished
  • Doble SIM : No
  • Marca : Apple
  • Peso : 150 g

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google.

Conozcámonos
  • 2 años de garantía comercial
  • Envío gratuito
  • 30 días de prueba
  • Servicio de Atención al Cliente (fines de semana incluidos)
1 / 4.