Envío gratuito

iPhone SE 2020 reacondicionado

El iPhone SE (2020) es el digno heredero del iPhone 8. Pantalla compacta de 4.7 pulgadas, botón central para Touch ID. Eso sí, equipado con chip SoC Apple A13 Bionic para un rendimiento más potente y eficiente que nunca.

La mejor oferta de reacondicionado para iPhone SE (2020):

-42%
iPhone SE (2020) 64 Gb   - Blanco - Libre

iPhone SE (2020) 64 Gb - Blanco - Libre


280,00 €
489,00 €
42% descuento
Garantía: 24 meses

Estado: Bueno
¡Ahorras 148 g de residuos!

0

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Elba F. El teléfono en muy buenas condiciones y la entrega en el plazo previsto. Todo cirrect Hoy

Todos los productos

9 productos

Artículos que pueden interesarte:

  • iPhone SE reacondicionado
    iphone

    iPhone SE 2020: ¿Merece la pena?

    Con un procesador ultrarrápido, un cuerpo de alta calidad y una conectividad sólida, el iPhone SE 2020 establece un punto de referencia para los teléfonos de gama media. Cuenta con un diseño más antiguo y una pantalla más pequeña que permite reducir el precio mientras brinda una experiencia súper rápida y las últimas aplicaciones de Apple. Si no estás convencido aún, en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el iPhone SE 2020. ¡Empecemos!

    Saber más
  • iPhone SE de segunda mano
    iphone

    ¿Cuánto vale un iphone SE de segunda mano?

    El iPhone SE supone una vuelta a los orígenes dentro de la marca Apple. Se trata de un teléfono pensado para quienes siguen prefiriendo smartphones pequeños no faltos de calidad y buen rendimiento. Su precio nuevo cualquier lo puede averiguar con solo echar un vistazo a la tienda online del fabricante. Pero ¿cuánto vale de segunda mano? En Back Market vamos a responder a esta pregunta.

    Saber más

¡Nos lo quitan de las manos! -  los más buscados

Los smartphones crecen y crecen y nuestros bolsillos siguen siendo del mismo tamaño. Sí, sabemos que hay muchos que les flipan esos dispositivos que van superando cada vez más holgadamente las 6 pulgadas, pero no a todos. Los hay que aún buscan un dispositivo compacto que no parezca casi una tablet. Pero, ¿qué opciones existen para los que buscan un teléfono de este tipo? Pues, sin ir más lejos, un iPhone SE 2020. Vamos a conocerlo juntos

¿Es mejor un iPhone SE 2020 de segunda mano o reacondicionado?

Motivos no te faltan para escoger el iPhone SE 2020 como tu próximo móvil si estás empeñado en encontrar un teléfono que mantenga unas dimensiones por debajo de las 5 pulgadas de pantalla. Es más, seguro que ya sabrás que no dispones de muchas más opciones en móviles de 2020 de ese tamaño.

Pero si lo que te hace dudar son las ventajas del reacondicionado sobre los modelos de segunda mano o, directamente, no sabes en qué se diferencian; estamos aquí para explicártelo.

Un smartphone reacondicionado como este es un móvil que ha sido revisado y renovado por especialistas certificados y ha pasado, como mínimo, los 25 puntos de control exhaustivo para asegurar que sea como un móvil nuevo.

Por su parte, un SE 2020 de Apple de segunda mano no ha pasado por este proceso y te llegará tal y como lo haya dejado su último usuario.

En Back Market encontrarás el iPhone SE 2020 de Apple en perfecto estado casi como si hubiera salido de fábrica y con una puesta a punto realizada por expertos que han sustituido cualquier elemento que pudiese estar en mal estado.

Por eso no tenemos ni el más mínimo problema en darte un periodo de prueba de 30 días y una garantía de 2 años, la misma que conseguirías al comprar el teléfono nuevo. Como ves, las condiciones para llevarte un iPhone SE 2020 reacondicionado son abundantes e inmejorables.

Además, no te olvides del medio ambiente. Eligiendo esta opción evitarás que se generen 148 gramos de residuos que, de otro modo acabarían convirtiéndose en basura electrónica, por lo que el modelo reacondicionado del iPhone SE 2020 es tan sostenible como potente, compacto y económico. PAra que digan que la perfección no existe...

¿Dónde puedes encontrar un iPhone SE 2020 al mejor precio?

Pues no hace falta que te vayas muy lejos. Tu iPhone SE 2020 lo tenemos aquí, en Back Market, preparado para (RE)vivir la vida juntos.

Puedes hacer la prueba tú mismo: Si comparas el precio de un iPhone SE 2020 nuevo con el de uno reacondicionado de Back Market, verás que el ahorro puede llegar hasta descuentos del 70%.

¿Has encontrado un iPhone SE 2020 de segunda mano más barato? Puede pasar, pero recuerda que los modelos de segunda mano no han pasado por el proceso de reacondicionado en el que se sustituyen las piezas dañadas para que tu smartphone rinda como si fuera nuevo. Y, sobretodo, que no gozan de 30 días para probarlos, 2 años de garantía y un equipo de atención al cliente de primera.

¿Cuál es la mejor característica de iPhone SE 2020?

Su tamaño. Ya te hemos dicho que la verdad es que cada vez es más complicado encontrar smartphones compactos, pero aún hay marcas que piensan en los amantes de los dispositivos compactos.

Y una de esas marcas es Apple con la garantía de calidad y rendimiento que ello conlleva. Un buen ejemplo lo tienes en el iPhone SE 2020 reacondicionado. Este teléfono te recordará a los que tenías hace unos años por tamaño, aunque su rendimiento de alta gama le de mil vueltas.

Para que te hagas una idea del poco espacio que va a ocupar en tu bolsillo, estás frente a un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas, con unas dimensiones de 138,4 x 67,3 x 7,3 mm y un peso de tan solo 148 gramos.

Estas son cifras que no se veían desde hace mucho en la telefonía de alta gama. Sin ir más lejos, piensa que el iPhone 11 Pro Max reacondicionado pesa 226 gramos y tiene unas dimensiones de 158 x 77,4 x 8,1 mm. Ahí nada.

Sí, no hace falta que te expliquemos demasiado a fondo que el salto entre un modelo y otro, ambos pertenecientes a la gama de teléfonos Apple, es enorme. Así, lo primero que tienes que tener en cuenta del SE 2020 reacondicionado es que es pequeño, manejable y muy cómodo tanto para llevarlo encima como para controlarlo con una sola mano.

¿Cuáles son los rivales del iPhone SE 2020??

Si el iPhone SE 2020 no te termina de convencer, que todo puede pasar, no te desanimes porque hay una larga lista de móviles reacondicionados que, por características y precio, pueden ser una buena alternativa.

De la misma casa de la manzana podrás encontrar el iPhone X reacondicionado que cuenta con unas dimensiones muy parecidas a las del SE 2020 teniendo un mejor aprovechamiento del frontal.

Un Samsung Galaxy S10E también puede ser una buena alternativa. Este móvil reacondicionado cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, por lo que también puede presumir de ser compacto.